Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

spoon o power filter


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 15 junio 2007 - 01:12:49

Hola, queria poner uno de estos filtros en el ek4, de la marca power filter no tengo ni idea, pero me lo han ofrecido y ahi lo dejo por si alguien la conoce. De todos modos, me preguntaba si un filtro de este tipo, teniendo en cuenta que no tengo ninguna modificacion hecha en el coche, le iria bien.

Un s2 gente

#2 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 15 junio 2007 - 07:47:53

Si te refieres a la admisión yo te recomiendo que te pilles una wena CAI. Pero de las wenas, ya que si no es muy probable que pierdas bastante chicha. Si no te apetece gastarte el pastizal que valen estas admisiones también puedes probar a poner un filtro de sustitucion K&N, Green o BMC. Los pones en la caja original, se supone que meten más caudal de aire, y son lavables. Yo estoy buscando un K&N como loco y la cosa está chunga, en todos los sitios ya no los traen o son caros de cohone.

Saludos.

#3 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 15 junio 2007 - 08:59:00

con cambiar el filtro de sustitucion no vas a notar nada, tendrias que cambiar algo mas. como dice xtimpy lo suyo podria ser un SAI o un CAI con un buen filtro, todo bien aislado xq si no estas en las mismas y si puedes regular la nueva mezcla para que la ganacia de CV sea efectiva

#4 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 15 junio 2007 - 13:40:36

Yo me referia a eso, Xtimpy, un filtro spoon de sustitucion en caja de origen, que viene a ser lo mismo que los que tu has dicho, creo que probare a ver que pasa, tampoco esperaba notar mucho, solo preguntaba a ver si se perdia algo.

Un s2 ;)

#5 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 15 junio 2007 - 14:20:01

Pues la verdad, yo tampoco creo q notes nada...lo q tampoco voy a entrar en temas de discusion, ya q una buena admision q realmente funcione es una de carbono, aislada del vano motor, cogiendo aire del exterior y con unos colectores de admision de mayor caudal...vamos...una pasta, y luego, necesitas aumentar la relacion aire/gasofa.
Para mi (q conste q no lo he echo en el mio) todo lo q no sea esto último, es una forma d perder tiempo, y dinero.
Si lo que kieres es solo ruido, elimina la caja de resonancia y listos
Ah, se me olvidaba, es bastante probable que te aumente el consumo.
Saludos

#6 Casi2000

Casi2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Ek4 VTI

Escrito 16 agosto 2008 - 13:03:16

Siempre podrias desarmar el tubo resoandor de la admision de serie y ponerle un flexible desde alli a los bajos del coche donde iria el filtro del cai despues pones un filtro con las medidas de serie de de alto flujo spoon o K&N y gastara menos gasofa que con el cai.

#7 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 16 agosto 2008 - 19:29:11

Yo llevo un spoon de sustitucion y el resonador quitado, pero los primeros tubos de la admision los llevo puestos, pues si los quito a mi me parece que pierde potencia.
No creo que ganes mucha potencia con el filtro de sustitucion yo es que lo compre asi ya y no lo he provado a penas con el filtro de casa.Vamos como muchisimo aumentara medio CV por decir algo. Pero tampoco te creas que un CAI te va a subir 10 cv.

Yo ahora lo que estoi haciendo es ir modificando la admision original y lo voi provando y lo voi dejando como me parezca que va mejor. Te ara mas aislar el tubo que va al colector que poner el filtro de sustitucion y si haces las dos cosas pues mejor, yo lo tengo asi y me falta ponerle una entrada de aire del exterior hasta cerca de la admision original y que entre aire frio por la propia marcha del coche. Asi te ahorras los 300 € que vale un buen CAI y obtienes algo parecido eso si el sonido del CAI supongo que sera mejor aunque siempre tienes que ir con cuidado con el agua...

Saludos.

#8 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 17 agosto 2008 - 11:13:28

Lo mejor es como apunta Javier modificar la admision original con un buen filtro ... en japon lo hace mucho. La admision la han diseñado los ingenieros de Honda y no crees que la habran hecho asi por algo ¿?

#9 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 17 agosto 2008 - 11:19:31

Hola, jeje, de este post hace casi un año creo, puse el filtro de sustitucion spoon y quite la caja de resonancia, el coche va bien, si camina mas o menos, no lo podria decir, pero es lavalbe, suena bien, en definitiva va bien el coche. Yo tampoco soy partidario de los cai, pq, n sabria decir, soy mas de la opinion de mejorar la caja que viene d serie o sustituirla por una similar de carbono.

Un s2 ;)

#10 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 17 agosto 2008 - 15:32:57

Hola, jeje, de este post hace casi un año creo, puse el filtro de sustitucion spoon y quite la caja de resonancia, el coche va bien, si camina mas o menos, no lo podria decir, pero es lavalbe, suena bien, en definitiva va bien el coche. Yo tampoco soy partidario de los cai, pq, n sabria decir, soy mas de la opinion de mejorar la caja que viene d serie o sustituirla por una similar de carbono.

Un s2 ;)


en que pagina web compraste el filtro de sustitucion de spoon? un saludo!

#11 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 17 agosto 2008 - 19:30:44

en que pagina web compraste el filtro de sustitucion de spoon? un saludo!


también puedes preguntarle a hildegan, el compro el que yo llevo puesto XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos