Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Concesionario Galcar en Milladoiro(Santiago)


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 benji

benji

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi sport+faros antiniebla negro perlado

Escrito 15 junio 2007 - 12:24:58

Hola a todos, que os parece el concesionario Honda de Santiago?? Ayer reservé allí mi Honda Accord 2.2 i-ctdi executive + piel, en color negro perlado e interior en negro. Un saludo.

#2 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 15 junio 2007 - 12:48:39

Primero bienvenido y segundo no te puedo decir pues solo conozco a los de Vigo y Ferrol. Cualquiera de ellos muy recomendables. Un saludo

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 junio 2007 - 14:41:07

Con Galcar Ferrol creo que todos los que hemos pasado por allí estamos contentos sin excepción, con Galcar Coruña hay unos cuantos foreros que no vuelven por allí salvo que sea para prenderle fuego y con los de Santiago en principio tampoco hay quejas, Haccord está muy contento con ellos.

#4 Zurgus

Zurgus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Muxia A Coruña
  • Coche:Type R '03

Escrito 15 junio 2007 - 17:25:51

pues decir que los de galcar milladoiro son gente de lo mejorcito, desde el jefe de taller jose, hasta los dos javi´s (los mecanicos).


yo todo lo he hecho alli y solo puedo hablar maravillas de ellos, un trato exquisito y nunka ningun problema


saludos

#5 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 20 junio 2007 - 11:06:54

Con Galcar Ferrol creo que todos los que hemos pasado por allí estamos contentos sin excepción, con Galcar Coruña hay unos cuantos foreros que no vuelven por allí salvo que sea para prenderle fuego y con los de Santiago en principio tampoco hay quejas, Haccord está muy contento con ellos.


:quema: :firevil: :matrixgun: :bzka: :alarm:


SALUDOSSSSSSSSSSS:

#6 benji

benji

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi sport+faros antiniebla negro perlado

Escrito 25 junio 2007 - 20:34:38

Hola a todos, me han dicho que al final no me pueden conseguir el HONDA ACCORD diesel EXECUTIVE+PIEL NEGRA en colores negro perlado o gris grafito, solo me ofrecen uno en azul lord!!!! Intentaré encontrar el color gris o negro en otros concesionarios, pero por lo que me dice el vendedor va a estar muy chungo pues apenas vienen ya unidades!!!. Un saludo.

#7 galo

galo

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 icdti

Escrito 01 julio 2007 - 16:23:22

Puedes probar en Pontevedra lo mismo te lo consiguen alli. :mellow:

#8 benji

benji

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi sport+faros antiniebla negro perlado

Escrito 02 julio 2007 - 18:28:41

Al final en ningún lugar me podian conseguir el modelo deseado, en ningun concesionario de galicia, llame a un par de madrid y tampoco y el unico lugar donde lo tenian era en Barcelona, pero no me lo dejaban por menos de 29.800 euros!!!! así que decidi cogerme el sport con faros antiniebla por 25.200 euros en Galcar de Milladoiro. Espero tenerlo la proxima semana, así que ya os contaré como va.
Un saludo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos