Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

De todo un poco en una noche


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 June 2007 - 15:48:42

He estado pensando que la noche de ayer no fue muy normal porque presencie varias cosas que habitualmente pues no :lol:

Todo comienza cuando a las once y pico llamo a Alberto (prelude200hp) para ver qué cuenta y segun me coje me dice "jjajajaja, vente que estamos liandola con un coche de alquiler!" :huh: venga pues voy para alla :lol:

Me dirijo hacia barakaldo y en un semaforo antes de entrar a la autopista veo a un civic 6ª rojo como el mio y cuando me acerco veo que era un vti también. "coño!". estaba de serie y era el anterior al restyling; le paso lentamente mientras frenaba (semaforo rojo) y me quedo mirando al chabal de mi edad, él al verme pasar se queda mirando también y entonces nos saludamos mientras sonreimos :D bajamos las ventanillas y me dice: está guapo, cuantos kilometros tiene? miro el cuentakilometros y le contesto: 82.000. me dice: buah, anda que no te queda todavia :lol: . arrancamos despacio a la par y le digo: conoces HondaSpirit?, es un foro, está muy bien. y me contesta que le suena de algo pero que no le molan esos rollos y le digo que vale (con cara de no pasa nada, vamos). seguido empezamos a salir y nos despedimos, le deje pasar a la izquierda y le pisamos un poquillo hasta que él tomo la siguiente salida.

Sigo por la autopista y en la salida de barakaldo, veo un leon de los nuevos dando una curva bastante flipado porque pasó desde el carril izquierdo del los tres de desvio, al derecho y al de desvio mas a la derecha, muy cantoso vamos. sigo en su misma dirección y despues de hacer una rotonda entera le rebaso por el carril central porque se puso en el carril izquierdo que es otro desvio. le paso rapidillo mirando por el retrovisor y efectivamente, ahí que viene :mrgreen2: llegamos a otra rotonda mas pequeñita y entro por el carril de dentro, él venia por el de fuera y en la salida de dos carriles, le veo que lo tengo encima por el carril derecho. se me acerca hasta ponerse casi a la par mientras estiro la segunda, me recortó hasta ponerse a la par pero al estirar hasta cortar (no quise pero :oops: ) le saque un poquillo, unos palmos; meto tercera hasta arriba y cuarta y seguimos casi igual, le sacaba medio coche o así hasta que al llegar a otra rotonda reduzco mientras el C@$&# al ir por el derecho la hizo practicamente recta pero sin ninguna seguridad, por lo que sea sale alguno y se lo lleva por delante fijo. le sigo pero ya dando por concluido el pike porque entramos en una zona de pisos.

Llego donde Alberto y sus colegas :lol:
Segun llego veo un 207 nuevo pegando acelerones, cortando, picando rueda marcha atras....y me dice alberto "lo que te has perdido tio":risa:. el tema es que es un coche prestado por un concesionario y lo estaban machacando, intentando meter las marchas sin embrague....
nos vamos a dar una vuelta con el que lo tiene prestado y bueno pues unas risas pasando los badenes a tope y tirando un poco de freno de mano y eso XD al de un rato volvemos y despues de estar charlando nos piramos cada uno a su casa.

Yo no me fui para casa, estuve dando vueltas y haciendo kilometros como suelo hacer muchas noches ^_^ . Estaba en el puerto viejo de getxo cuando ya me canse y me iba direccion a casa; en un semaforo en rojo me pongo en el carril derecho a la par de un golf gti III. se pone en verde y salimos cada uno por su carril pero él mas rapido (nada de pike) y veo que empieza a adelantar tranquilamente a un citroen C1 cuando de repente, el del C1 da un volantazo hacia la izquierda pretendiendo desviarse hacia una calle a pesar de la doble linea discontinua (dos carriles para cada sentido). el del golf que estaba a la par....pues eso, el ostiazo entre aletas y puertas fue cojonudo, un estilo alas peliculas; el del golf se desplazo al carril contrario y el C1 paro unos metros mas alante. me aparto a la derecha, pongo las de emergencia mientras cojo el movil y voy hacia el del golf. el hombre se habia bajado e iba hacia el C1 mientras yo me acerque a la mujer que iba de copiloto y le pregunto haber qué tal estaba; me responde que no muy bien y note que estaba un poco aturdida. miro hacia el C1 y veo que se empiezan a bajar unas chabalas y empiezan a hablar con el hombre.
llamo al 112 mientras apartan los coches y aviso del accidente. vuelvo hacia ellos y resulta que las chabalas habian bebido todas y el coche era del curro de la conductora. el hombre la verdad que muy tranquilo para la ostia que se habia llevado por la cara y les decia que la culpa era de ellas, las chabalas tampoco decian nada, tan solo querian hacer los papeles rapido para llamar a la grua sin que les pillaran. finalmente me llaman de una ambulancia y les digo que no hace falta que vengan (dicho por todos ellos) y el de la ambulancia me dice que ya ha avisado a los municipales. al final empezaron a hacer los papeles y yo me pire.
por el camino iba pensando en lo ocurrido y es un tanto extraño porque lo mismo piensas en lo mal que estaban las chabalas y la conductora hablando de que hoy qué iba a decir en el curro pero luego piensas que lo mas seguro es que la pillen que estaba morada y que en verdad se lo merece...desde luego que no me entra en la cabeza que me pueda ocurrir algo asi (a mi y a mi coche) por culpa de alguien que si no hubiera bebido es probable que no hubiera pasado tanto o nada, me acordaba del hombre y de lo "bien" que se lo habia tomado porque es que en ese mismo caso me lio a ostias aunque sea con el coche del otro :furioso:


Sin duda ha sido una noche movidita; sobre el tocho pues estaba pensando que si la gente suele pedir perdon cuando escribe mucho, igual yo tendria que suplicar clemencia o algo así pero no creo que haga falta :+:




Saludos.

Editado por iepe, 15 June 2007 - 15:49:19.


#2 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 15 June 2007 - 16:25:44

bua yo me lo hubiese toma peor que el hombre del golf!!! vaya tela como se pone la gente al volante!! afortunadamente no paso nada grave!!!

Editado por charliebrown_26, 15 June 2007 - 16:26:03.


#3 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2,199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 15 June 2007 - 17:37:28

Buena historieta...:okk: XD XD

#4 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 15 June 2007 - 17:40:43

a llamar a los municipales y que se jodan las chabalas, no haber bebido, "ye lo que hay" <_< pero la verdad que menuda noche llevaste, jaja

Editado por StukaNRT, 15 June 2007 - 17:40:58.


#5 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2,835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 15 June 2007 - 18:07:20

lo primero decir k te as sobrao escribiendo XD XD estabas aburrio y as dicho ala a escribir no??? jejej es broma amor! el del golf se lo a tomado demasiado bien yo creo... ami me acen eso creo que estoy acordando en su familia asta que me lo den reparado.....

y lo de alberto... el en su linea jejjee

#6 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 June 2007 - 18:23:05

lo primero decir k te as sobrao escribiendo XD XD estabas aburrio y as dicho ala a escribir no??? jejej es broma amor! el del golf se lo a tomado demasiado bien yo creo... ami me acen eso creo que estoy acordando en su familia asta que me lo den reparado.....

y lo de alberto... el en su linea jejjee

Jajajaajja, es que he dicho "voy a contar lo de anoche" y cuando llevaba la mitad o asi y he visto que era un monton para lo que llevaba contado y ya he dicho que le den, a contar todo! :lol:

Lo del accidente fue un puntazo; yo iba cansadillo y con sueño y por supuesto no me esperaba algo asi, en esos momentos me dije algo así como "vaya accidente que estoy viendo no?" :huh:




PD: este finde me esperan noches mas moviditas ya que son fiestas de mi barrio :P


Saludos.

#7 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2,835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 15 June 2007 - 19:16:07

te comprendo no ace mucho iba cn tony alfa y en una rotonda derrepente me dice mira k ostia!! miro y esta un saxo dando trompos y otro k no em acuerdo cual era cn to el morro reventao y yo alaaaaaaaaaaaaa!!!! jejejeje

pues cuidadin cuadadin y aber donde mojas el churro XD XD XD XD jejejjee

#8 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 16 June 2007 - 11:00:21

Venga, tres padre nuestros y 5 cortes en vacío al coche como castigo por el tochón.
Aunque si la gente se lo acaba de leer es porque es interesante. Un saludo y obraste bien ;)

#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 June 2007 - 17:00:10

Llego donde Alberto y sus colegas laugh.gif
Segun llego veo un 207 nuevo pegando acelerones, cortando, picando rueda marcha atras....y me dice alberto "lo que te has perdido tio":risa:. el tema es que es un coche prestado por un concesionario y lo estaban machacando, intentando meter las marchas sin embrague....
nos vamos a dar una vuelta con el que lo tiene prestado y bueno pues unas risas pasando los badenes a tope y tirando un poco de freno de mano y eso icon_cheesygrin.gif al de un rato volvemos y despues de estar charlando nos piramos cada uno a su casa.


Lo acabo de flipar.......


Os gustaría pillar un coche de kilómetro 0 y que alguien lo hubiera tratado tan bien antes?

A mi en la Fiat me dejaron un Stilo Multijet y fui a fuego con él siempre, pero manteniendo tiempos de calentamiento y enfriado (por el turbo) pero si me dejan un coche que luego le pueden vender a alguien, jamás se me ocurriría ni meterle las marchas a machete (cosa que puede generar una avería gorda y costosa en un futuro cuando la garantía haya expirado) ni andar cortando con él.


J@$~#R.... Alberto, dile a tu colega que piense un poco en quien puede pillar el coche después porque al que lo pille le auguro desde ya mismo un futuro lleno de averías....


Despues se monta un escándalo porque alguien que curra en un Noroauto le pegue un par de acelerones a un CTR sin permiso.... a mi esto me parece bastante más grave.
A ver si por ser un CTR va a ser una salvajada que alguien le pegue un estrujón sin permiso al coche y por intentar J@$~#R un "simple" 207 a propósito por hacer la gracia solo va a ser algo "divertido".









Respecto a lo del accidente.... por un lado veo en peligro el pusto de trabajo de la chica pero por otro valoro más la vida de los demás, creo que un escarmiento se lo merece.

Editado por Galuppin, 16 June 2007 - 17:02:17.


#10 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 16 June 2007 - 19:52:00

Pues si estoy de acuerdo con galuppin, hay formas y formas de disfrutar un coche, dandole cera? pues si pero segun como, puedes ir rapido con el irte a un zona de curvas, estirar hasta el corte todas las marchas... y el coche relativamente no sufrira mucho, peor eso de cortar en vacio un rato, picar rueda palante pa atras.......muchas veces tengo coches k me dejan k no son mios y no se me pasa por la cabeza, no se sufro al darles ese trato y como bien dices el k viene detras y lo compra....es una putada gorda.

#11 Gagiel

Gagiel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Mataró
  • Interests:Coches<br />Esquí<br />Mecánica
  • Coche:Honda Civc EK3

Escrito 16 June 2007 - 23:48:35

Deacuerdo con galuppin con el tema del 207, pero gente que hace esto hay a montones en el mundo...

Las chicas esas ojalá llegasen los munipas a tiempo, merecido por beber, si bebes no conduzcas!

#12 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 June 2007 - 00:12:27

Lo acabo de flipar.......
Os gustaría pillar un coche de kilómetro 0 y que alguien lo hubiera tratado tan bien antes?

A mi en la Fiat me dejaron un Stilo Multijet y fui a fuego con él siempre, pero manteniendo tiempos de calentamiento y enfriado (por el turbo) pero si me dejan un coche que luego le pueden vender a alguien, jamás se me ocurriría ni meterle las marchas a machete (cosa que puede generar una avería gorda y costosa en un futuro cuando la garantía haya expirado) ni andar cortando con él.
Joder.... Alberto, dile a tu colega que piense un poco en quien puede pillar el coche después porque al que lo pille le auguro desde ya mismo un futuro lleno de averías....
Despues se monta un escándalo porque alguien que curra en un Noroauto le pegue un par de acelerones a un CTR sin permiso.... a mi esto me parece bastante más grave.
A ver si por ser un CTR va a ser una salvajada que alguien le pegue un estrujón sin permiso al coche y por intentar joder un "simple" 207 a propósito por hacer la gracia solo va a ser algo "divertido".
Respecto a lo del accidente.... por un lado veo en peligro el pusto de trabajo de la chica pero por otro valoro más la vida de los demás, creo que un escarmiento se lo merece.

Totalmente de acuerdo, me he quedado a cuadros mientras lo leia :(

#13 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 17 June 2007 - 23:41:06

Hombre, el 207 por lo menos lo tenían con permiso...
Aún así, pasarlo bien en un coche difiere mucho de lo que han hecho estos con el peugeot.

#14 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 June 2007 - 01:11:52

Puedo estar de acuerdo en que no es correcto hacer algo así a un coche nuevo pero también os tengo que decir que es gente que ve los coches de otra manera y por lo tanto cambia la escala de valores al respecto.

es dificil de explicar, por ejemplo yo lo veo de forma que lo mismo que si van rapido, van follaos; pues si tienen la oportunidad de hacer el burro, también lo hacen a lo burro.



Saludos.

#15 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 June 2007 - 13:58:25

iepe, hacer el burro con un coche es hacer el burro con un coche, aquí, en las islas feroe y en camberra....... XD

#16 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 19 June 2007 - 18:20:45

en eso estoy de acuerdo pero depende a lo que estés acostumbrado, el nivel de hacer el burro puede variar mucho; por ejemplo a mi me dicen que alguien ha hecho el burro con un coche y no llego a imaginarme lo del corsita que está en area restringida :lol: ;)

#17 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 June 2007 - 23:48:00

eso es ...... destruction derby XD

#18 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 20 June 2007 - 07:02:58

también, también :risa: :chino: :risa:

#19 Rei

Rei

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic EG5

Escrito 20 June 2007 - 18:23:32

J@$~#R, con la chavala bebe y encima se salta las normas de circulacion con el coche del curro

#20 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 June 2007 - 16:43:46

Hoy he visto una llamada perdida en el movil, le he llamado y resulta que era el tio del golf. me ha preguntado haber si vi lo que pasó y le dicho que si; resulta que hicieron un parte amistoso y ahora igual tiene problemas con los seguros. queria saber si haria de testigo o algo en caso de que hiciera falta y ya le he dicho que sí, y mas despues de que me ha dicho que le han dado su coche por siniestro. que mala ostia, es que es para liarle una gorda a la tia esa :evil:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos