Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema civic


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 15 June 2007 - 19:01:59

Pues hoy tan tranquilo me monto en el coche de mi padre y veo que cuando arranca la luz de los airbags, la de SrS , no se apaga y se queda encendida. A alguien le a pasado? sabeis de que puede ser? alguna minima idea?¿?¿

Para mirarlo haber si hay solucion antes de llevarlo al taller y que nos metan la clavada.

gracias , un saludo

PD: El coche es un civic MB3 de diciembre del 99.

;)

#2 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2,835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 15 June 2007 - 19:07:21

wenas! puede ser el carrete que va en el volante en los civic suele romperse y deja de funcionar el srs y aveces también el pito.. recomedacion busca uno en desguaces porke e bastante caro un saludo!

#3 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 15 June 2007 - 20:01:45

pues gracias ,pero...que es el carrete? XD soy nulo en temas de cosas de coches -_- .

#4 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 15 June 2007 - 20:31:08

ami también me pasaba en el ep2
fui al taller y me dijeron k podia ser cosa de k cuando la bateria keda poko o algo se enciende la alarma del aribag
me conectaron el pc y me borraron la alarma, y me dijeron k si volvia a fallar entonces habria k mirar la isntalacion
y por ahora no me ha vuelto a fallar

#5 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 16 June 2007 - 01:54:59

hombre, por dar posibilidades... mira a ver si has tirado del cable que conecta con los airbags laterales de los asientos... si llevas cosas debajo de los asientos es viable... raro... pero viable ;)

#6 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 16 June 2007 - 02:13:46

ami también me pasaba en el ep2
fui al taller y me dijeron k podia ser cosa de k cuando la bateria keda poko o algo se enciende la alarma del aribag
me conectaron el pc y me borraron la alarma, y me dijeron k si volvia a fallar entonces habria k mirar la isntalacion
y por ahora no me ha vuelto a fallar

+1, me quede sin bateria y luego cuando arrancaba no se me apagaba la luz del SRS, fui a la honda y me lo borraron, y gratis. Yo lo llevaria ;)

#7 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 16 June 2007 - 14:56:17

Pues lo del cable que lo conectan con los airbags de los asientos no, porque solo tiene dos delante XD . Ojalá que sea lo de la bateria, y no vaya mas hayá. Lo llevaremos a la Honda haber que ocurre.

Gracias ;) ya os contaré

#8 'TINNO'

'TINNO'
  • Guests

Escrito 17 June 2007 - 21:54:39

tienes un conector al lado del panel de fusibles para resetear el srs puenteandolo en el manual de taller te explica como hacerlo

#9 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 18 June 2007 - 16:16:29

¿Podrías explicarlo que no tengo el manual de taller, y a mi tambien me pasa?

Gracias

#10 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 19 June 2007 - 21:55:33

mañana llevamos el coche a que lo metan en la maquina esa rara, para ver si tiene fallos o yo que se. En la honda nos querian clavar 80 euros ¬¬, hemos encontrado un taller que "solo" 45, me parece una burrada de caro igualmente ¬¬!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos