Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

RADAR NUEVO en ALCOBENDAS

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Coche:TapeRR

Escrito 15 June 2007 - 20:01:50

Pues eso, hoy 14 de Junio he visto el nuevo radar que se está instalando al salir de Alcobendas antes de entrar por debajo de "La Menina" en la mediana, hacia Madrid, ese radar va hacer pupa a los bolsillos...supongo que podrá hacer fotos de frente también para los que entran a Alcobendas...en el asfalto hay pintadas las señales de prohibido ir a mas de 40.

#2 hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 17 June 2007 - 07:44:31

Luego dicen que los radares son por seguridad <_<

Gracias por la info :+:

#3 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 17 June 2007 - 14:38:26

gracias compi!!!! :+:

#4 crx

crx

Taxi Racing 2

• Miembros
  • 1,120 mensajes
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 17 June 2007 - 23:29:56

Buena info :+:

#5 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 19 June 2007 - 18:26:31

Gracias por la info,es una zona en la que entras a carretera y yo creo que la velocidad media del tráfico es de unos 60/70 kilómetros/h por lo que claramente es para recaudar, Se va a 100 kilómetros/h comodamente y sólo ha habido un siniestro en los 6 años que lleva, fué hace un par de semanas.

#6 mode

mode

= The p0w3r of Dr3amS =

• Miembros
  • 1,639 mensajes
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 19 June 2007 - 21:31:22

me pilla un poko lejos pero tomo nota porke tal vez en un futuro proximo viajo a madrid!

asias por la info!

salu2

#7 hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 19 June 2007 - 21:35:46

Gracias por la info,es una zona en la que entras a carretera y yo creo que la velocidad media del tráfico es de unos 60/70 kilómetros/h por lo que claramente es para recaudar, Se va a 100 kilómetros/h comodamente y sólo ha habido un siniestro en los 6 años que lleva, fué hace un par de semanas.

Hasta que no hay un accidente no suelen hacer nada. Lo mismo no es el caso porque no parece un punto negro :huh: .... pero con la excusa de salvar vidas hacen caja ... MENUDA HIPOCRESIA :evil:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos