me he interesao por este modelo... he estao viendo varios s2000 muy reciente uno de palencia del 2004 negro por 26 mil(en segundamano) y con el que ivamos a hacer negocio el sabado pasao pero al tio que me tenia que yamar viernes no solo no se le ocurre no yamarme si no que tmpoco me lo coje,que menos que oye mira no quiero vendertelo... ahora lo tiene puesto en 28mil!! alo que queria yegar en este post he estado habland esta semana con un comercial de este concesionario le pregunte la fecha del bautizo y yo pensando que seria del 2003 me dice que es de abril del 2002 con 19 mil kilómetros y me ha comentado que las ruedas traseras estan lisas,tiene libro de revisiones con una revision pasada...se puede uno fiar?gracias al creador del post por informar del coche.quizás me lo quede
Yo soy el creador del primer post. De ese concesionario te puedes fiar. Son muy serios. Eso sí, tienen sus normas. Todo muy legal y eso. Supongo que habrás hablado con Paco. S2000granada (que tiene un S rojo) podrá darte mejores referencias del coche, pero vamos, que con 19.000 kms, ya me dirás (y cuando ese conce dice que los tiene, es que los tiene -con eso no juegan-). Creo que el coche lo dejó un abuelete por allí, y se llevó un Legend. Yo creo que aún no conoce el corte. Además, lo han limpiado un poco y parece nuevo. Por un momento pensé en quedármelo. La revisión, es lógico que tanga sólo una, con tan pocos kilómetros, pero si quieres te indago el historial del coche, aunque supongo que no tienes más quue preguntarles a ellos que sin problema te orientarán al respecto.
Hable ayer con Paco y me comentó que alguien se había interesado vívamente por él (y por si tenía cristal en la capota blanda -que lo tiene-), pero que las normas rígidas del concesionario imposibilitaban cerrar la operación tal y como lo había planteado el cliente (no me dió más detalles pues son muy reservados), así que el tío me dice que en unos días le ponen ruedas nuevas (o si le corre prisa al cliente incluso se las montan allí, en su lugar de residencia, con plena garantía, pues el taller que les monta a ellos tiene sucursal allí también) y lo mismo se encajan en la ciudad del tío y le llevan el coche. A eso le llamo yo atención al cliente (¿te gusta?, ¡pues te lo llevamos casa!). Así que, como les conozco bien, lo comenté con el gerente y lo mismo nos acercamos Alfonso (del conce), S2000granada y yo, a llevárselo. hey!... Lo mismo eres tú. Si es así espero conocerte. No te preocupes, que te lo llevaremos despacito. Además, llevan un seguro de usados especial para estos desplazammientos.
No me han dicho en cuanto has cerrado la operación, pero creo que si es en el precio que puse y les has sacado las ruedas nuevas, te llevas un magnífico coche a un buen precio, y sobre todo con un estado de conservación soberbio. Soy muy exigente con lo que veo y cuando paso por el conce me quedo un rato mirando ese S2000, intentando sacarle defectos de pintura, en el interior.... NADA de NADA. Parece casi recién salido de fábrica. Si le pones otra matrícula da el pego.
Puedes fiarte de esta gente. Y si necesitas cualquier cosa, mándame un Privado y lo hablamos.
Je, je, qué curioso....
Editado por IVTEC36, 13 July 2007 - 23:54:25.