Aproximadamente hace 10 días recibí una carta de honda en la que me decían que la nueva cartografía está disponible para el legend, junto con las instrucciones de voz en castellano, de manera GRATUITA, todo un detalle considerando lo mala que es la actual.
Mi duda es la siguiente, está disponible para todos los legends o es solo para algunos?
Mi padre tiene otro que adquirió un mes antes y no ha recibido "la carta".
quizá consista en dar el coñazo al teléfono de atención al cliente?
Me gustaría que me contáseis, el mío es de finales de noviembre.
Gracias
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
disponible nueva cartografía
Comenzado por
LEGEND07
, 16 June 2007 14:12:55
Escrito 16 June 2007 - 14:12:55
'BoogieB'
Escrito 29 June 2007 - 16:27:30
'BoogieB'
Me la han instalado hoy, me llamaron del concesionario para avisarme que la tenian (Centreauto - Valencia).
Saludos
Saludos
Escrito 10 June 2008 - 00:04:55
mmm! no sabia nada
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta