Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Luz del cuadro fundida


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 16 June 2007 - 14:23:26

Pues eso, que se me ha fundido una de las luces del cuadro, exactamente la que ilumina el marcador de la velocidad desde 120km/h a 260km/h. No me corre prisa pero habrá que cambiarla algún día, alguien ha cambiado la luz? que pasos hay que hacer? es muy complicado?

En un principio se lo comentaré al del taller en la próxima revisión, se tarda mucho? para ir preparándome para la clavada....

#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 16 June 2007 - 15:18:50

pregúntale a REDLINE, que él había cambiado la iluminación de todo el cuadro. A ver si tiene las fotillos. Tiene un post con el brico, pero las fotos con el cambio de servidor pasaron a mejor vida :oops:

#3 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 19 June 2007 - 15:52:07

a mi se me había fundio una también,me la cambiaron en la honda y creo q me habia costado 12€ o algo así creo recordar,por lo visto el cuadro lleva 5 bombillas,me cambiaron las 5 :blink: y como ya dije creo que valia 12€,preguntalo por si acaso en la honda pero era poquito...

#4 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 June 2007 - 22:04:34

sacar el cuadro son 3min,

tiras de la tapa embellecedora(sin miedo, parece k no vaya a salir nunka)
quitas los tres tornillos que lleva, uno en la parte superior de rosca chapa, y dos en la parte inferios de metrico con cabeza de estrella.

es facil una vez estas en ello :

un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos