Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
* * * * * 1 votos

Instalaciones de Aire acondicionado EG5 y EG6


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
25 respuestas en este tema

#21 javiciaos

javiciaos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Location:elda
  • Coche:honda civic

Escrito 17 julio 2007 - 12:30:09

dios xaval si le costo a mi amigo la instlacion completa con el compresor 90 euros de un siniestro dios que axazo!!!

#22 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 17 julio 2007 - 14:39:02

Yo necesito solo el trozo de tubo de aluminio....que mide 10-20cm que va el radiador del A/C al filtro del A/C que esta debajo del depositovo de la direccion asisitida

#23 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 17 julio 2007 - 17:42:44

Las piezas no las vendo sueltas ... igual javiciaos os la vende por 0,2 € por una regla de tres simple ... y por 0,3€ más os la monta hay que joderse como esta el patio ...

#24 javiciaos

javiciaos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Location:elda
  • Coche:honda civic

Escrito 17 julio 2007 - 19:12:45

ea tio que tienes que tener en cuenta que son piezas de coxes que tiene 10 años y algunos mas no las kerras cobran al precio que valdiran nuevas la mitad no??si se venden coxes por 2000 euros y tu vendes namas que aires por 500 J@$~#R un cuarto de coxe, hay gente que se aprovecha muxo de la necesidades de los demas, por que sabeis que eso es codiciado y os kereis aprovechar al maximo
y si te sienta mal lo siento pero es la pura verdad!!

Editado por javiciaos, 17 julio 2007 - 19:13:40.


#25 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 17 julio 2007 - 19:51:06

Tienes la consola central en negro la del doble din (el portacassetes vamos XD), si es así me la kdo

#26 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 17 julio 2007 - 20:07:23

cosas del mercado ... yo me he tenido que molestar en desarmarlo y comprobar que está todo ok ... y luego molestarme en enviarlo para que la persona que lo compre no tenga que pasar calores en un desguace o es más si la persona lo quiere llevar a un taller y que se lo monten pues mejor más comodidad...
También piensa que si tengo que tener una caja inmensa llena de piezas para 90€ pues vamos listos, encima piezas que a mi no me sirven ... vamos que no compensa, que en mi zona no regalan los metros de terreno... y si los regalaron no estuve ese día

Porqué hay gente que pide 300€ por una bomba de freno de un integra o prelude cuando por 100€ la tienes en un desgüace, ... pues te digo que cuando fui a quitarla para ponersela a mi coche estuve planteandome lo de los 300€...

Vamos que son cosas del mercado .... seguro que tu no me venderías tu coche por 2000€

y no es que me siente mal, pero es que es la línea de actuación del foro, que yo he comprado muchas piezas también por encima de su precio real de mercado, pero eso es decisión mía y si no me gusta me aguanto que le voy a hacer, si me hubiera comprado un grupo VAG no tendría esos problemas porque hay recambios a patadas...

en fin que es lo de siempre ...

Hola Haccord voy a mirar a ver porque vendí la semana pasada la central en gris del eg5 y no se si tengo la del eg6, si la tuviera te mando un privi ...non ti preocupare




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos