Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

OPINION sobre NEUMATICOS


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 17 junio 2007 - 17:06:56

olaa todos, debo cambiar casi inminente las del eje trasero, y la economia esta jodia, he visto a buen precio las FIRESTONE TZ200, puestas en el feuvert.

me interesa saber qe opinon teneis sobre ellas, sobre todo alguien qe las tenga o las haya tenido, ya se qe no son de carreras,,,, mi zona..normalmente pocalluvia y bastante calor.y hago cerca de 30000 l año

gracias y saludos

#2 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 17 junio 2007 - 20:03:40

puff ese modelo no se que tal sera pero a mi el coche me venia con firestone y es lo peor que e tenido, personalmente no comprare esa marca en la vida

#3 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 17 junio 2007 - 20:15:55

Pues depende de como vayas, pero vamos las hay peores, no se de k medidas estamos hablando pero si fuera 195-50-15 deberías hacer un esfuerzo, k son baratas y pillar algo superior, pero k tampoco te preocupes k no se van a deshacer ni nada por el estilo y te haran su papel de sobra.

#4 Gagiel

Gagiel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Mataró
  • Interests:Coches<br />Esquí<br />Mecánica
  • Coche:Honda Civc EK3

Escrito 17 junio 2007 - 21:49:23

Yo llevo unas toyo proxes t1-r en 195 50/14 cuando estan frias no agarran casi nada, pero al calentarse son lapas, yo estoy muy contento de ellas :D

Las firestone son durisimas duran 1000 y se deforman muchisimo! lo digo por experiencia en el ek3 sobretodo en el tren trasero.


Saludos!

#5 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 17 junio 2007 - 22:28:49

hombre, digamos que de firestone yo no quiero saber nada. El coche de mi hermano las llevó una época y se cambiaron sin que estuviesen gastadas XD

Mejor bridgestone, michelin, falken, goodyear... incluso pirelli... todo dependerá del modelo en concreto.

Los neumáticos es algo importantísimo en un coche, mi consejo es que ahorres por otro lado y no en neumáticos.

#6 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 17 junio 2007 - 23:03:28

P-zero Nero. Una goma barata y que cumple bastante bien. Aún así, ahorra para unas exalto 2

#7 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 17 junio 2007 - 23:14:53

hola, ponle yokohama a539, yo las llevo en mi ek3 y hasta ahora solo puedo hablar maravillas de ellas, un saludo!!

#8 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 17 junio 2007 - 23:56:03

Yo llevo unas toyo proxes t1-r en 195 50/14 cuando estan frias no agarran casi nada, pero al calentarse son lapas, yo estoy muy contento de ellas :D

Las firestone son durisimas duran 1000 y se deforman muchisimo! lo digo por experiencia en el ek3 sobretodo en el tren trasero.
Saludos!


Esto son experiencias personales en cada coche,en la mia te puedo decir que no se deforman nada de nada al contrario aguantan perfectos hasta el final de su vida en muchos juegos montandos de la marca y varios de ese en concreto, con una duracion similar a los modelos de la competencia.Partiendo de que conocemos que es un neumatico calidad similar a serie,no esperemos o pidamos deportividad o prestaciones racing para eso hay otros modelos, por lo demas las mismas pegas que cualquier otro,al final de su vida no ofrece lo mismo,con un precio de lo mas competitivo y agarre aceptable.Hay gomas mejores y también peores.

Al final es cosa tuya elegir. :+:

#9 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 18 junio 2007 - 01:23:56

Pillate unas googyear F1 GSD3 yo las tengo y van de lujo, en agua van muy bien, y en seco una pasada!
hay una pagina donde hay como un ranking donde van votando la gente sobre sus experiencias y tal... y estan en 3er lugar, por debajo unicamente de las "Potenza RE050 Pole position" (1º) y de las "Pilot Exalto PS2" (2º)
www.tirerack.com
En esta pagina puedes conseguir las F1
www.neumaticos-online.com
En 195/50 R15 estan a 55€ puestas en casa con gastos de envio, iva incluidos, ademas hay talleres de subcontrata en muchas ciudades donde los montan por un modico precio ;)
Salu2!

Editado por Estévez, 18 junio 2007 - 01:24:29.


#10 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 18 junio 2007 - 02:36:15

Yo llevo las Michelin pilot exalto 2 como un mes y de momento muy bien. En mojado aún no las he probado. Eso si, de baratas no tienen nada, sino hubiera sido por una oferta de norauto no se que cubiertas llevaría ahora.

Saludos.

#11 Gagiel

Gagiel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Mataró
  • Interests:Coches<br />Esquí<br />Mecánica
  • Coche:Honda Civc EK3

Escrito 18 junio 2007 - 05:24:41

Esto son experiencias personales en cada coche,en la mia te puedo decir que no se deforman nada de nada al contrario aguantan perfectos hasta el final de su vida en muchos juegos montandos de la marca y varios de ese en concreto, con una duracion similar a los modelos de la competencia.Partiendo de que conocemos que es un neumatico calidad similar a serie,no esperemos o pidamos deportividad o prestaciones racing para eso hay otros modelos, por lo demas las mismas pegas que cualquier otro,al final de su vida no ofrece lo mismo,con un precio de lo mas competitivo y agarre aceptable.Hay gomas mejores y también peores.

Al final es cosa tuya elegir. :+:


Hablo de las firehawk 700 fuel saver, la verdad en todos los sitios me han dicho que son gomas durisimas y que debido a la cantidad de quilometros que duran se deforman. Eso supongo que dependiendo del modelo que se escoja varia, es como decir que las michelin son una porqueria por que se han probado las energy, que son como las firehawk que hablamos.

Lo que yo decia es que unas toyo te salen al mismo precio de unas energy pero su rendimiento es del nivel de las pilot o más, eso si se gastan mirandolas ;)

Saludos

#12 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 18 junio 2007 - 22:57:41

son las tz200, tampoco son las fiehawk, graias x las respuestas

#13 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 19 junio 2007 - 13:32:50

Si no recuerdo mal tanto las 700 como las 200 son denominadas firehawk

#14 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 19 junio 2007 - 22:06:29

si tiens razón, son las dos frehawk, solo qe tienen dibujos distintos y a saber qe mas

#15 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 19 junio 2007 - 22:56:38

Cada cual te recomendara unas segun su experiencia y tipo de conduccion.

Yo montaria una bridgestone potenza o las goodyear f1 son mis predilectas. Por lo visto las pirelli p-zero esas se habla bien de ellas.

Editado por xilenzeVTEC, 19 junio 2007 - 22:57:02.


#16 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 20 junio 2007 - 12:18:13

todas las qe decis se qe van bien y me gustan si algunas las he tenido en su momento cmo las EXALTO pero, cmo es una emergencia y la economia no acompaña, le pondre esas y qe duren lo qe sea. como tp voy de carreras....

#17 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 20 junio 2007 - 12:54:20

Mira en neumaticos online, 100% de fiar y veras miles gomas a precios muy buenos

#18 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 20 junio 2007 - 13:24:27

yo llevo las tz200 en las cuatro ruedas y no tengo ninguna queja sobre ellas, de hecho puse dos y después como me gustaron otras dos iguales. tanto en seco como en mojado tienen buen agarre, yo tengo las delanteras casi sin dibujo y todavia agarran muy bien, y le volveré a poner las mismas, porque duran mucho y agarran bien y ademas son de las mas baratas.
yo llevo una 185-60 R14

#19 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 20 junio 2007 - 14:03:56

yo en esas no t puedo aconsejar pero entre unas michelin energi y unas P6000 sin duda pirelli ¡¡


saludosS

#20 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 20 junio 2007 - 14:06:28

yo llevo las tz200 en las cuatro ruedas y no tengo ninguna queja sobre ellas, de hecho puse dos y después como me gustaron otras dos iguales. tanto en seco como en mojado tienen buen agarre, yo tengo las delanteras casi sin dibujo y todavia agarran muy bien, y le volveré a poner las mismas, porque duran mucho y agarran bien y ademas son de las mas baratas.
yo llevo una 185-60 R14


cuantos kilometros tre duran amigo?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos