Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

OPINION sobre NEUMATICOS


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 20 junio 2007 - 17:52:20

no me acuerdo cuantos kilómetros tenía el coche cuando las puse. cada vez que cambio de neumáticos le pongo los nuevos en el eje trasero y lo de atrás pasan al eje delantero hasta que se gasten, los que voy a cambiar en breve estuvieron en el eje tasero y ahora estan muriendo en el delantero y desde que tengo el coche (le he hecho 50.000km) solo le he puesto cuatro neumáticos, gasté los que venían (delanteros) en poco tiempo.
le calculo a ojo que me duran unos 35.000km o incluso más y no soy de los q frenan en las curvas, pero mi coche tiene 90cv

espero haberte ayudado.

#22 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 20 junio 2007 - 21:56:33

Mira en neumaticos online, 100% de fiar y veras miles gomas a precios muy buenos



Fiables , rapidos en el envio y con precios competentes. Eso si has de montarlos por tu cuenta claro :)

#23 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 21 junio 2007 - 12:00:23

cuantos kilometros tre duran amigo?



Con 2 juegos usados a un ritmo normal y apurando al limite permitido,+ - 70.000km los delanteros B)

:+:

#24 Mundaka

Mundaka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 21 junio 2007 - 12:24:36

Dunlop SP Sport 2020E

uno de las mejores relaciones calidad/precio




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos