Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pintar EK3


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Gagiel

Gagiel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Mataró
  • Interests:Coches<br />Esquí<br />Mecánica
  • Coche:Honda Civc EK3

Escrito 18 June 2007 - 10:58:34

Hola,

Estoy planteando la posibilidad de pintar mi ek3 (lo necesita muchisimo)
He preguntado en algún sitio, y pintar del mismo color está un poco carito :s

Sabeis de algun sitio que lo pinten way de precio? i que quede bien? Lo quiero pintar del mismo color o un poco subido (exterior y marcos de puertas, el motor no hace falta.

Saludos

#2 Gagiel

Gagiel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Mataró
  • Interests:Coches<br />Esquí<br />Mecánica
  • Coche:Honda Civc EK3

Escrito 18 June 2007 - 13:05:17

Hola,

Estoy planteando la posibilidad de pintar mi ek3 (lo necesita muchisimo)
He preguntado en algún sitio, y pintar del mismo color está un poco carito :s

Sabeis de algun sitio que lo pinten way de precio? i que quede bien? Lo quiero pintar del mismo color o un poco subido (exterior y marcos de puertas, el motor no hace falta.

Saludos


Veo k lo he metido donde no tocaba xDDD

Perdoooooon
Pense que al ser pintura no importaba el modelo no?:P

Saludos!

#3 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 18 June 2007 - 13:10:20

eres de mataro...? yo soy de badalona, en badalona lo lleve a que me pintaran los parachoques y me lo pintaron bien y bastante bien de precio... me pintaron parachoques delantero y trasero, arreglar el trasero que estaba echo mierda, bollos... luego tmb me pintaron lips delanteros y traseros y tmb y me lo colocaron y se lo curraron bastante, y lueg tmb me pintaron la parrilla a mi gusto (la del type-r). Esta en les guixeres... no se si te sonara ;)

a por cierto, 300 euros me costo todo, y fueron rapidos!

#4 Gagiel

Gagiel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Mataró
  • Interests:Coches<br />Esquí<br />Mecánica
  • Coche:Honda Civc EK3

Escrito 18 June 2007 - 13:13:19

eres de mataro...? yo soy de badalona, en badalona lo lleve a que me pintaran los parachoques y me lo pintaron bien y bastante bien de precio... me pintaron parachoques delantero y trasero, arreglar el trasero que estaba echo mierda, bollos... luego tmb me pintaron lips delanteros y traseros y tmb y me lo colocaron y se lo curraron bastante, y lueg tmb me pintaron la parrilla a mi gusto (la del type-r). Esta en les guixeres... no se si te sonara ;)

a por cierto, 300 euros me costo todo, y fueron rapidos!



no está nada mal, tienes el telefono? para llamar y que me digan lo que me subiria el coche entero.

Saludos!

#5 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 18 June 2007 - 13:45:49

93.497.22.13 aqui lo tienes ;) supongo que te diran que mejor que lleves el coche para que lo vean por si tienen que arreglar bollos...pero pregunta ;) y cuando te digan algo informame que quiero saber lo que vale :D

#6 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 18 June 2007 - 14:11:41

Donde yo no!!! <_< :evil: :evil: :evil:

#7 Gagiel

Gagiel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Mataró
  • Interests:Coches<br />Esquí<br />Mecánica
  • Coche:Honda Civc EK3

Escrito 18 June 2007 - 17:19:33

93.497.22.13 aqui lo tienes ;) supongo que te diran que mejor que lleves el coche para que lo vean por si tienen que arreglar bollos...pero pregunta ;) y cuando te digan algo informame que quiero saber lo que vale :D


Merci, ahora llamo:D



Donde yo no!!! <_< :evil: :evil: :evil:



Lo se ^_^ merci!


Saludos

93.497.22.13 aqui lo tienes ;) supongo que te diran que mejor que lleves el coche para que lo vean por si tienen que arreglar bollos...pero pregunta ;) y cuando te digan algo informame que quiero saber lo que vale :D

Ya he llamado XD

Se acuerdan de ti! Tienes el civic azul no? jur jur

Me han dicho que sale por unos 1200€ (tengo todo el lateral derecho cuarteado y se tiene que sacar)

No esta mal :)

#8 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 18 June 2007 - 17:49:43

que pasa gente, yo también ando buscando algun sitio para pintar los parachoques, y he encotrado un sitio donde me piden 180 por parachoke, repararlo, y todo lo que se le hace(que seguro k no es poko), esta en la C/Atenas 29, con Ronda General Mitre. el telf no lo coji(listo d mi).
Pero preguntare en ese sitio de badalona, haber que tal

Un saludo

#9 teixi81

teixi81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:honda civic sport 1.6 ^[EN VENTA]

Escrito 18 June 2007 - 19:16:03

En badalona yo soi de allí ya se donde esta las guixeras cmo se llama el sitio? Sabeis si se cambia el coche de color se tiene que cambiar en la ficha tecnica y todo? Homologarlo y tal

#10 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 18 June 2007 - 21:14:40

si si tengo el civic azul, jejejeje. lo llevo ara un par de semanas el coche y se lo curran bastante bien y no son caros.



que pasa gente, yo también ando buscando algun sitio para pintar los parachoques, y he encotrado un sitio donde me piden 180 por parachoke, repararlo, y todo lo que se le hace(que seguro k no es poko), esta en la C/Atenas 29, con Ronda General Mitre. el telf no lo coji(listo d mi).
Pero preguntare en ese sitio de badalona, haber que tal

Un saludo


Bua pues es carillo 180 eurillos eee!! a mi me repararon el trasero y creo q serian 100 euros!

En badalona yo soi de allí ya se donde esta las guixeras cmo se llama el sitio? Sabeis si se cambia el coche de color se tiene que cambiar en la ficha tecnica y todo? Homologarlo y tal



Se llama autoguixeras el sitio. Si no sabes donde esta, kedamos y te digo donde esta paisano ;)

#11 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 19 June 2007 - 19:45:07

Bua pues es carillo 180 eurillos eee!! a mi me repararon el trasero y creo q serian 100 euros!
Se llama autoguixeras el sitio. Si no sabes donde esta, kedamos y te digo donde esta paisano ;)



eso de los 100 euros es ahi en autoguixeras?te lo hicieron bien?
si vais, dadem un toke k m molaria saber donde sta también, para que me hagan un presupesto o algo

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos