Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Algun programa para crear imagenes a partir de texto?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 18 junio 2007 - 17:59:59

Buenas

Os comento...

Llevo unos dias con una idea para futuro merchandising en la kabeza, pero no enkuentro el programa que necesito, de exo no se ni komo se llama, pero existir tiene que existir pq yo eso lo he visto.

Lo que quiero es algo que "funda" por asi decirlo, una lista con texto que yo le de en la imagen de turno, por ejemplo, un listado de nombres creando la H del club, veis por donde voy no? ;)

Resumiendo, si alguien sabe de algun programa o extension de photosho k sirva para eso k me lo diga, pq ia no se como buskarlo :S

Salu2

#2 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 19 junio 2007 - 08:36:00

:up: nadie sabe de ninguno? :(

pues me tocara seguir buskando :P

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 junio 2007 - 09:09:16

Lo que he entendido es que quieres crear una forma cuyo relleno sea texto, es correcto? Hay muchas maneras de hacerlo, si lo quieres vectorial en Freehand insertas el texto (copiar y pegar desde donde tengas la lista) y luego creas un trazado de recorte. Esto se hace dibujando la forma que quieras, luego cortas lo que quieres que vaya dentro (el texto) y en edicion le dices 'pegar dentro'.
En Photoshop se haria parecido pero cargando la seleccion de la forma y eliminando el sobrante del texto.
Como supongo que no sera demasiado sencillo con la terminologia de los programas, de lo que no entiendas preguntame ;)

#4 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 19 junio 2007 - 10:11:40

Algo así es lo que quiero, por poner un ejemplo practico:

La idea seria hacer el logo del club, con los nombres de todos los socios, seria como los tipicos mosaicos que se hacen con mini fotos, pero con texto.

Es decir, esto pero con texto en lugar de imagenes.

Imagen Enviada

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 junio 2007 - 10:18:12

Si el texto no tiene que hacer ninguna forma si no que es un recuadro, entonces coge el bloque de texto y llevatelo a Photoshop, luego coges la imagen que deseas, la pones encima y donde controlas la opacidad y modo de imagen (en la paleta capas) la pones en modo 'color'. también puedes ir jugando con el resto de modos y ver como quedan ;)

#6 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 20 junio 2007 - 10:45:08

Aquí tienes una page:
http://www.text-image.com

Vas a convert. Seleccionas la imagen que tienes el logo y a escribir los nicks ... lástima que sólo acepta 500 caracteres. Algo es algo XD

#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 20 junio 2007 - 11:47:13

Aquí tienes una page:
http://www.text-image.com

Vas a convert. Seleccionas la imagen que tienes el logo y a escribir los nicks ... lástima que sólo acepta 500 caracteres. Algo es algo XD

Esas paginas estan muy bien e igual te puede servir, pero un consejo, si luego quieres cojer el texto y llevartelo a otro programa tendras que escoger una tipografia monoespaciada (mismo ancho para todos los caracteres), por ejemplo Courier etc. ;)

#8 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 20 junio 2007 - 12:45:27

De casualidad he visto esto y he pensado que al igual funciona.

http://www.zonafiref...-convertor.html

#9 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 20 junio 2007 - 12:57:55

merci por la ayuda

Ya probare con los que habeis puesto (el problema de esos es pasarlos al PS luego) pero poko a poko va tomando forma la idea ;)

Ademas... me estan enseñando a hacerlo en plan kasero con el PS :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos