Para los Ep2
#1
Escrito 18 junio 2007 - 19:37:19
Pues aqui está el invento en cuestion, llevo mas de 500 kilometros y de momento no a saltado el fallo motor.
Se trata de un emulador de sonda con un trozo de catalizador dentro del emulador.
#2
Escrito 18 junio 2007 - 19:42:51
Pues eso, ya llevaba una temporada diciendo que tenia hecho un invento para el problema del fallo motor en nuestros civic's 7º.
Pues aqui está el invento en cuestion, llevo mas de 500 kilometros y de momento no a saltado el fallo motor.
Se trata de un emulador de sonda con un trozo de catalizador dentro del emulador.
Ostia! tu llevas el coche a m-car no? por que salvador me hablo de un chabal que hizo esto
#3
Escrito 18 junio 2007 - 19:44:40
Ostia! tu llevas el coche a m-car no? por que salvador me hablo de un chabal que hizo esto
Si si, soy yo,jajaja
#4
Escrito 18 junio 2007 - 20:54:44
#5
Escrito 18 junio 2007 - 21:40:57
#6
Escrito 18 junio 2007 - 21:44:48
el emulador de donde lo has pillao??? y el trozo de cata es de otro coche cualquiera o ha de ser de EP??? pon más info
El emulador se lo compre a un chico de aqui del foro y lo del catalizador, mientras sea de ceramica yo creo que ya va bien.
#7
Escrito 18 junio 2007 - 22:08:42
Esos emuladores los venden en Ebay,este mismo vale para EP2 (comprobado) http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVWel emulador de donde lo has pillao??? y el trozo de cata es de otro coche cualquiera o ha de ser de EP??? pon más info
...pero habla con brntcivic q también probo este invento y creo q al final tras varias pruebas le fallo .
#8
Escrito 18 junio 2007 - 22:31:37
la cosa es que si pasa aire atraves de las paredes del catalizador y el metal se te enciende el testigo de fallo motor, pero con un poco de pasta para escapes se soluciona ele problema, pero con muy poca cantidad ya que esa pasta puede J@$~#R la sonda lambda.
y otro problema que puedes tener es el del calentamiento de la segunda sonda ya que no coje tanta temperatura como dibiera y hay veces que falla.
bueno ahora ya sabeis 1 solucion mas
porcierto tengo 2 inventos de esos y uno era para un forero que iba a preparar el coche y que sepa que aun se lo estoy guardando que el ya sabe que tarde o temprano caera al lado oscuro de preparaciones del honda que menos anda y es imposible de preparar
#9
Escrito 18 junio 2007 - 23:43:31
#10
Escrito 18 junio 2007 - 23:48:48
#11
Escrito 19 junio 2007 - 05:59:51
buen invento ese, pero por mucho q no de fallo motor, con eso seguiran echando para atrás en la ITV, no?
Si, pero yo el catalizador del coche aun lo tengo en casa, yo llevo el tramo del catalizador de un siniestro vacio,
cuando vaya a pasar ITV lo cambio y ya sta.
eso es lo que tengo ahora montado, lo pille hace tiempo con civicrr y me dió problemas porque no cerraba bien la parte del catalizador.
la cosa es que si pasa aire atraves de las paredes del catalizador y el metal se te enciende el testigo de fallo motor, pero con un poco de pasta para escapes se soluciona ele problema, pero con muy poca cantidad ya que esa pasta puede J@$~#R la sonda lambda.
y otro problema que puedes tener es el del calentamiento de la segunda sonda ya que no coje tanta temperatura como dibiera y hay veces que falla.
bueno ahora ya sabeis 1 solucion mas
El trozo de atalizador que le metí lo ice muy muy justo y no creo ni que se mueva, descomponerse por calor tampoco, alomejor con las vibraciones
se va desaciendo.
Aver que pasa con el tiempo, confio en que vaya bien, ire informando.
Saludos!!
#12
Escrito 19 junio 2007 - 08:26:30
#13
Escrito 19 junio 2007 - 08:31:39
A ver si alguno lo meteis en banco y nos contais lo que sube realmente
#14
Escrito 19 junio 2007 - 18:33:59
pues a hacer kms y viajes largos y pasados unos kms nos contais a ver que tal. Y el coche como va ahora??? se nota más potencia o para nada?
A ver si alguno lo meteis en banco y nos contais lo que sube realmente
Esta semana lo subo yo al banco a ver lo que da.
De momento 550 kilómetros. y sin fallo.
Yo creo que el coche tira igual, lo veré cuando lo suba al banco.
Saludos!!
#15
Escrito 19 junio 2007 - 21:10:01
#16
Escrito 19 junio 2007 - 23:10:19
#17
Escrito 25 junio 2007 - 21:29:27
#18
Escrito 25 junio 2007 - 21:39:18
#19
Escrito 25 junio 2007 - 23:09:21
#20
Escrito 25 junio 2007 - 23:28:38
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