Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para los Ep2


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#1 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 18 junio 2007 - 19:37:19

Pues eso, ya llevaba una temporada diciendo que tenia hecho un invento para el problema del fallo motor en nuestros civic's 7º.
Pues aqui está el invento en cuestion, llevo mas de 500 kilometros y de momento no a saltado el fallo motor.

Se trata de un emulador de sonda con un trozo de catalizador dentro del emulador.



#2 Gagiel

Gagiel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Mataró
  • Interests:Coches<br />Esquí<br />Mecánica
  • Coche:Honda Civc EK3

Escrito 18 junio 2007 - 19:42:51

Pues eso, ya llevaba una temporada diciendo que tenia hecho un invento para el problema del fallo motor en nuestros civic's 7º.
Pues aqui está el invento en cuestion, llevo mas de 500 kilometros y de momento no a saltado el fallo motor.

Se trata de un emulador de sonda con un trozo de catalizador dentro del emulador.


Ostia! tu llevas el coche a m-car no? por que salvador me hablo de un chabal que hizo esto :P

#3 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 18 junio 2007 - 19:44:40

Ostia! tu llevas el coche a m-car no? por que salvador me hablo de un chabal que hizo esto :P



Si si, soy yo,jajaja

#4 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 18 junio 2007 - 20:54:44

Gran idea e invento si señor. Un 10!

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 18 junio 2007 - 21:40:57

el emulador de donde lo has pillao??? y el trozo de cata es de otro coche cualquiera o ha de ser de EP??? pon más info

#6 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 18 junio 2007 - 21:44:48

el emulador de donde lo has pillao??? y el trozo de cata es de otro coche cualquiera o ha de ser de EP??? pon más info



El emulador se lo compre a un chico de aqui del foro y lo del catalizador, mientras sea de ceramica yo creo que ya va bien.

#7 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 18 junio 2007 - 22:08:42

el emulador de donde lo has pillao??? y el trozo de cata es de otro coche cualquiera o ha de ser de EP??? pon más info

Esos emuladores los venden en Ebay,este mismo vale para EP2 (comprobado) http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

...pero habla con brntcivic q también probo este invento y creo q al final tras varias pruebas le fallo <_< .

#8 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 18 junio 2007 - 22:31:37

eso es lo que tengo ahora montado, lo pille hace tiempo con civicrr y me dió problemas porque no cerraba bien la parte del catalizador.
la cosa es que si pasa aire atraves de las paredes del catalizador y el metal se te enciende el testigo de fallo motor, pero con un poco de pasta para escapes se soluciona ele problema, pero con muy poca cantidad ya que esa pasta puede J@$~#R la sonda lambda.
y otro problema que puedes tener es el del calentamiento de la segunda sonda ya que no coje tanta temperatura como dibiera y hay veces que falla.
bueno ahora ya sabeis 1 solucion mas

porcierto tengo 2 inventos de esos y uno era para un forero que iba a preparar el coche y que sepa que aun se lo estoy guardando que el ya sabe que tarde o temprano caera al lado oscuro de preparaciones del honda que menos anda y es imposible de preparar :P

#9 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 18 junio 2007 - 23:43:31

bueno edu buen invento ves contandonos los problemas y tal que te da o no te da, así sabremos si invertir en supresores o no, haber cuando lleves mas kms. venga un saludo y sin fallo adelante con el.

#10 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 18 junio 2007 - 23:48:48

buen invento ese, pero por mucho q no de fallo motor, con eso seguiran echando para atrás en la ITV, no?

#11 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 19 junio 2007 - 05:59:51

buen invento ese, pero por mucho q no de fallo motor, con eso seguiran echando para atrás en la ITV, no?



Si, pero yo el catalizador del coche aun lo tengo en casa, yo llevo el tramo del catalizador de un siniestro vacio,
cuando vaya a pasar ITV lo cambio y ya sta.

eso es lo que tengo ahora montado, lo pille hace tiempo con civicrr y me dió problemas porque no cerraba bien la parte del catalizador.
la cosa es que si pasa aire atraves de las paredes del catalizador y el metal se te enciende el testigo de fallo motor, pero con un poco de pasta para escapes se soluciona ele problema, pero con muy poca cantidad ya que esa pasta puede J@$~#R la sonda lambda.
y otro problema que puedes tener es el del calentamiento de la segunda sonda ya que no coje tanta temperatura como dibiera y hay veces que falla.
bueno ahora ya sabeis 1 solucion mas



El trozo de atalizador que le metí lo ice muy muy justo y no creo ni que se mueva, descomponerse por calor tampoco, alomejor con las vibraciones
se va desaciendo.
Aver que pasa con el tiempo, confio en que vaya bien, ire informando.
Saludos!!

#12 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 19 junio 2007 - 08:26:30

muy bueno, haber si hay suerte y este es el definitivo...saludos y ves contandonos conforme hagas kms..

#13 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 junio 2007 - 08:31:39

pues a hacer kms y viajes largos y pasados unos kms nos contais a ver que tal. Y el coche como va ahora??? se nota más potencia o para nada?

A ver si alguno lo meteis en banco y nos contais lo que sube realmente

#14 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 19 junio 2007 - 18:33:59

pues a hacer kms y viajes largos y pasados unos kms nos contais a ver que tal. Y el coche como va ahora??? se nota más potencia o para nada?

A ver si alguno lo meteis en banco y nos contais lo que sube realmente



Esta semana lo subo yo al banco a ver lo que da.

De momento 550 kilómetros. y sin fallo.

Yo creo que el coche tira igual, lo veré cuando lo suba al banco.
Saludos!!

#15 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 junio 2007 - 21:10:01

pues de pm, ya nos informarás de los resultados si son wenos o malos, xq en el caso de ser wenos, mamma mia!!!!

#16 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 19 junio 2007 - 23:10:19

a ver sin el fallo de motor el coche anda poco mas y consume algo menos, esto se dijo hace mucho tiempo, mas que nada porque lo he probado en mi coche muchas veces......

#17 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 25 junio 2007 - 21:29:27

1.400 kilómetros. y sin fallo motor. a ver si aguanta.

#18 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.968 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 25 junio 2007 - 21:39:18

haber edu cuenta cuenta

#19 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 25 junio 2007 - 23:09:21

estas son las pruebas de resistencia jejeje, cuando lleves unos 5000 me compro unos colectores y el invento jajaja. haber que te sale en el banco que es sport va subiendo jejeje.

#20 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 25 junio 2007 - 23:28:38

enga, todo el mundo a contaminar, pssss desde luego, que poco respeto por la capa de ozono. en fin. :lol: :lol: <_< -_-




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos