Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿ Sabe alguien para que sirve esto?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 18 junio 2007 - 21:13:55

Me refiero al cacharro de la foto que se encuentra en la tapa central del Jacobo.
Pensaba que era algo relacionado con la apertura a distancia , pero funciona sin tenerlo conectado.
¿ Sabe alguien para que sirve?
:blink:

Archivos adjuntos



#2 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 18 junio 2007 - 21:22:37

Es un sensor de temperatura para la regulacion automatica del clima del coche.Tu si no estas desmontando cosas no estas contento eh...

#3 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 junio 2007 - 23:44:39

Es un sensor de temperatura para la regulacion automatica del clima del coche.Tu si no estas desmontando cosas no estas contento eh...

:+: yo no lo diria mejor!!! :P

#4 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 19 junio 2007 - 02:08:01

Creo que es un sensor de luz del sol, y que el sensor de temperatura es el chisme a la derecha del cuadro de instrumentos.

#5 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 19 junio 2007 - 06:18:36

Creo que es un sensor de luz del sol, y que el sensor de temperatura es el chisme a la derecha del cuadro de instrumentos.




Exacto!!! Concretamente es un "sensor crepuscular" :+:

#6 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 19 junio 2007 - 06:57:22

Vale , asiasss a todos :+:
Y no es por ser pesao , pero ¿ que función tiene en el jacobo? :blink:

#7 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 641 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 19 junio 2007 - 07:21:15

¿Y para qué quiere el accord sport un sensor crepuscular si no tiene encendido automático de luces? :confused:

#8 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 junio 2007 - 07:38:10

Vale , asiasss a todos :+:
Y no es por ser pesao , pero ¿ que función tiene en el jacobo? :blink:


Es un sensor de luz, para el funcionamiento del climatizador. En función de que sea de día o de noche, los parametros de regulación del climatizador automático son diferentes, para que se obtenga el máximo grado de confortabilidad. Por decirlo de alguna manera, si es de noche, el climatizador funciona en modo suave, sin provocar grandes variaciones de temperatura y sin embargo la deshumidificación del aire es más intensa, con el mínimo ruido posible; si es de día, el climatizador puede funcionar a máxima potencia y la deshumidificación del aire menos fuerte y no hay limitaciones en cuanto al ruido. Todos esos parametros que son muy diferentes, de día y de noche, son controlados por ese sensor crepuscular.

Salu22 :+::+:

#9 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 19 junio 2007 - 08:12:16

Es un sensor de luz, para el funcionamiento del climatizador. En función de que sea de día o de noche, los parametros de regulación del climatizador automático son diferentes, para que se obtenga el máximo grado de confortabilidad. Por decirlo de alguna manera, si es de noche, el climatizador funciona en modo suave, sin provocar grandes variaciones de temperatura y sin embargo la deshumidificación del aire es más intensa, con el mínimo ruido posible; si es de día, el climatizador puede funcionar a máxima potencia y la deshumidificación del aire menos fuerte y no hay limitaciones en cuanto al ruido. Todos esos parametros que son muy diferentes, de día y de noche, son controlados por ese sensor crepuscular.

Salu22 :+::+:


Joe si es verda que toma en cuenta todos esos parámetros esta muy currao, si señor....

#10 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 19 junio 2007 - 08:28:07

Es un sensor de luz, para el funcionamiento del climatizador. En función de que sea de día o de noche, los parametros de regulación del climatizador automático son diferentes, para que se obtenga el máximo grado de confortabilidad. Por decirlo de alguna manera, si es de noche, el climatizador funciona en modo suave, sin provocar grandes variaciones de temperatura y sin embargo la deshumidificación del aire es más intensa, con el mínimo ruido posible; si es de día, el climatizador puede funcionar a máxima potencia y la deshumidificación del aire menos fuerte y no hay limitaciones en cuanto al ruido. Todos esos parametros que son muy diferentes, de día y de noche, son controlados por ese sensor crepuscular.

Salu22 :+::+:


Aclarado :+: .
Jam , ¿ no serás familia de Petete , el del libro gordo ? XD

#11 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 junio 2007 - 09:38:14

Aclarado :+: .
Jam , ¿ no serás familia de Petete , el del libro gordo ? XD


Joe, ya stamos hablando de intimidades en el foro :P

:risa: :risa:

El coche tiene en su interior bastantes sistemas xa regular la temperatura, desde el "hueco" bajo el volante a mano derecha, hasta la consola central, etc, etc.

Editado por Santmate, 19 junio 2007 - 09:39:12.


#12 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 19 junio 2007 - 11:26:17

Y porque no tiene canzoncillos el Accord que si no mirais que tiene debajo :lol: . A mi ese circulito me tenia intrigao también




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos