Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Haciendo el Dominguero


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 18 junio 2007 - 21:44:36

Se que la historia que voy a contar hará que mas de uno os sintáis identificados y que en verdad no debería de quejarme...pero si no lo cuento reventare.

Bueno, al grano. El Domingo por la mañana cogi el coche para ir con la familia (mi señora y mi niña) a visitar Bocairent y comer de paso en un restaurante, que se llama "Riberet" y os recomiendo si queréis gastaros entre 30 y 50 eurillos por comensal, y la verdad tenia unas ganas locas de darle un poquito de rienda suelta al jacobillo...sin pasarme. Salí de Manises y me adentre en la Nacional que va hacia Albacete, apenas había trafico y si la conocéis sabréis que tiene 3 carriles y no hay "moros en la costa" salvo un radar fijo que esta a la vuelta.

Yo empecé bien, a unos 120-130 pero los "Domins" me molestaban en el carril central y poco a poco el pie me empezó a pesar y casi como quien no quiere la cosa iba a 160 cuando un grito desde la parte de atrás del coche me saco de mi placentero deslizamiento por el carril izquierdo: era mi mujer. La condenada no para de controlar el cuentakilómetros y me endoso una tarjeta roja. Yo la intentaba convencer que yendo a 120 por el carril central con los demás "Domins" era más peligrosa la conducción que evitando toda la circulación por el de la izquierda. Pero no, aunque intentaba en vano hacerle ver que los frenazos que tenia que pegar de vez en cuando para no superar los 120 e intentar esquivar a paso de tortuga a otros "Domins" a los que les ocurría otro tanto, no la convencía...logrando solo que se pusiera de mala ostia.

Al final tuve que ir todo el viaje a esa "prudencial" velocidad, el pobre Jacobo no sabia donde meter sus dos litros y medio. Menos mal que el "Tom Cruise" se porto y por lo menos pude descansar el pie derecho. La verdad es que me importa muchísimo la seguridad de mi familia, pero creo que en determinadas ocasiones y por según que carreteras es mas seguro circular de modo fluido por el carril de la izquierda que hacerlo por el del centro con "toda la tropa", algunos de los cuales se les nota que conducen algo oxidados.

Lo dicho, que me aburrí sobremanera, que con la parienta cualquier viaje termina en tarjeta roja y que así es muy difícil disfrutar del coche. Menos mal que me quedan los ratos que voy a lavarlo (que procuro ir lo mas lejos posible y llegar lo mas rápidamente posible) y los almuerzos que me hago con mi hermano.

PD. ¿Alguien se apunta a almorzar temprano un domingo y volver pronto a casa?

PERDON POR EL TOCHO, pero es que me gusta la literatura.

Editado por zampi69, 18 junio 2007 - 21:48:51.


#2 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 18 junio 2007 - 23:28:23

Si te sirve de consuelo mi madre es el 2limitador de velocidad que lleva el civic, ya que encima se ven bien grandes los numeros en la pantalla!!! y mi padre quiere darle vtec y mi madre venga regañinas!!! gg

#3 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 19 junio 2007 - 02:01:31

Jeje, para estas situaciones una doble dosis de biodramina y luego tomarlo con calma hasta que se duerma XD

#4 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 19 junio 2007 - 06:35:25

estoy en tu mismo caso compañero :lol: por eso normalmente reservo el domingo por la mañana para mi accord y para mi solos jejejej saludos

#5 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 19 junio 2007 - 10:23:54

El fin de semana solo lavo los coches todo el santo día al garaje, si tengo algo que hacer desmonto el coche para mirar alguna chorrada o me quedo al ordenador o me pego un baño. En verano DA ASCO salir.

#6 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 19 junio 2007 - 22:00:51

Si fuese por mi mujer el Vtec no sabria ni como suena. Los unicos dos adelantamientos que hice por la carretera en zona de doble sentido fueron los dos unicos momentos en los que se intuyo que el jacobillo tenia Vtec y que conste que ambos los hice sin sacar el cuchillo...en fin, que irse de excursion con la family y disfrutar del coche lo tengo algo prohibido.

El año pasado me fui con mi cuñado que tiene un gasoil (no un calamar bueno ICTDI) y cada vez que adelantaba a alguien me tocaba esperarlo media hora y eso que intentaba adelantar en zonas que el me pudiera seguir. Salvo un adelantamiento que le hice a tres coches y un camion y casi me tengo que bajar del coche y retozar en la hierba para esperarle.

El que tiene el veneno de hacer FIUMM, que mal lleva lo de hacer "caravaning domingering". Como dijo aquel: Lo bueno de los premios no es conseguirlos es merecerlos.

#7 Rei

Rei

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic EG5

Escrito 20 junio 2007 - 18:27:21

No sabes el escalofrio que me entra cuando me llama mi padre para que le vaya a burcar al curro: No corras, mira el stop, cuidado cuidado... Si es que vais como locos...

#8 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 24 junio 2007 - 21:07:24

Hola :) te comprendo,hay veces que es ma seguro ir un poco agil por la izquierda que estar metido en un cumulo de frenadas,posibles despistes.....etc,no me considero un loco pero a altas velocidades,voy mas concentrado en lo que llevo y no caigo en posibles distraciones,lo de los DOMINGEROS es parte del verano,si quieres podemos almorzar algun domingo no tengo problema B) ,un saludo.

#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 24 junio 2007 - 22:48:28

Si no es la mujer es la madre, novia suegra... ni puntos ni cocjones, una tia senatada al lao y ya está

#10 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 26 junio 2007 - 19:43:12

Hola :) te comprendo,hay veces que es ma seguro ir un poco agil por la izquierda que estar metido en un cumulo de frenadas,posibles despistes.....etc,no me considero un loco pero a altas velocidades,voy mas concentrado en lo que llevo y no caigo en posibles distraciones,lo de los DOMINGEROS es parte del verano,si quieres podemos almorzar algun domingo no tengo problema B) ,un saludo.


Pues nada, ya me dejaras el telefono por mensaje privado y así quedamos algun día. Yo ahora estoy trabajando en Ribesalbes en una planta que hay 11 motores de 1 MW.


Cambiando de tema este sabado fui a trabajar con mi coche a esa planta de Ribesalbes y disfrute como un enano. No habia mucho trafico, pero al poco que habia solo hacian que "sacarle banderas azules". Las rotondas entre Villareal y Onda las disfrute al limite. Luego la carreterita que va de Onda a Ribesalbes que tiene también un monton de curvas, esa tuve que hacerla 4 veces ya que me fui a comer a Onda. En el trayecto de ida al bar se monto conmigo un chaval que tiene un Alfa 1.9 JTD (un gran motor, para ser un calamar chiquitin) y el pobre casi sale mareado cuando llegamos al bar. Me decia que no pasa de 90-100 llendo a todo lo que puede con su coche, en el mio vio los 160 y eso que no fui en modo alguno al limite. Solo me toco adelantar a un 205 y lo hice "en segunda", eso si a 100 por hora.

Bueno el tema es que ese sabado me resarci de lo lindo de todas las veces que voy haciendo el dominguero por ahi.

#11 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 27 junio 2007 - 08:59:56

Pues nada, ya me dejaras el telefono por mensaje privado y así quedamos algun día. Yo ahora estoy trabajando en Ribesalbes en una planta que hay 11 motores de 1 MW.
Cambiando de tema este sabado fui a trabajar con mi coche a esa planta de Ribesalbes y disfrute como un enano. No habia mucho trafico, pero al poco que habia solo hacian que "sacarle banderas azules". Las rotondas entre Villareal y Onda las disfrute al limite. Luego la carreterita que va de Onda a Ribesalbes que tiene también un monton de curvas, esa tuve que hacerla 4 veces ya que me fui a comer a Onda. En el trayecto de ida al bar se monto conmigo un chaval que tiene un Alfa 1.9 JTD (un gran motor, para ser un calamar chiquitin) y el pobre casi sale mareado cuando llegamos al bar. Me decia que no pasa de 90-100 llendo a todo lo que puede con su coche, en el mio vio los 160 y eso que no fui en modo alguno al limite. Solo me toco adelantar a un 205 y lo hice "en segunda", eso si a 100 por hora.

Bueno el tema es que ese sabado me resarci de lo lindo de todas las veces que voy haciendo el dominguero por ahi.

Te he mandado un mp ya hablamos. B) un saludo

#12 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 29 junio 2007 - 02:25:05

Si no es la mujer es la madre, novia suegra... ni puntos ni cocjones, una tia senatada al lao y ya está


entonces es cuando abres la guantera, sacas la cerbatana con su dardo con somnifero XAS al cuello y..... ¡¡¡ale a gozarla y a salir guapos en la foto!!! que ojos que no ven corazon que no siente XD

Sufro de ese mal y no tengo cerbatana :lol:

#13 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 29 junio 2007 - 18:58:02

entonces es cuando abres la guantera, sacas la cerbatana con su dardo con somnifero XAS al cuello y..... ¡¡¡ale a gozarla y a salir guapos en la foto!!! que ojos que no ven corazon que no siente XD

Sufro de ese mal y no tengo cerbatana :lol:


Pues mira que cerbatana no...pero martillos de distintos calibres si que tengo :+:

#14 'Sparko'

'Sparko'
  • Guests

Escrito 03 julio 2007 - 10:53:47

Si no es la mujer es la madre, novia suegra... ni puntos ni cocjones, una tia senatada al lao y ya está

pues a manolixe no se que tal le irá con su madre a bordo, y la mia no ha subido con él, pero lo que es yo... casi le animo a ir por el carril izdo. Cuando conduce él mi machote le quita un poco la carbonilla (creo que yo soy demasiado prudente :oops: ) y a mi me presta horrores que me lleven de "tramo" :roll: Los mejores de mi vida: slalom con ferracing y subida a vegacervera (carretera chunga de montaña) con crxred. ¡que pasada!

Editado por Sparko, 03 julio 2007 - 10:55:49.


#15 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 19 julio 2007 - 00:30:45

yo en mi caso eran collejas en el tarro y los tipicos pellizcos...
vas a 120, y te pasas 130 140 NO CORRAS... NO CORRAS NO CORRAS....
y flipo, la autipista mediterraneo algeciras malaga... nadie en la carretera.
y cuando habia pipol las pasaba rapido por la izquierda.
conclusion tapar el marcador de velocidad para que no lo vea y quedarte solo con el cuentarevoluciones XD.
para ir a una velocidad de crucero de 180 XD sin que rexistara




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos