Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Detalles del 5ª Generacion ATTS


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 31 mayo 2004 - 23:41:35

Hola gente, segun voy limpiando el coche (soy muy perezoso para la limpieza :oops: ) descubro detalles de interes como el equipo de frenos. Nada de frenos genericos como otras marcas, sino Nissin, como la bomba y las pinzas.

Pongo unas fotos de las piezas y luego las de el Prelude:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Las llantas son de la marca Enkei 8)

Imagen Enviada

Salu2

#2 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 01 junio 2004 - 21:04:35

Hola, eso era lo q me dijiste el domingo, no?
Q nuestros coches llevan los mismos frenos.

esta guapo tu coche, xo deberías mirarle las pinzas de atras q parece q se qda aGARROTAo XD XD XD :wink:

a ver si en la proxima seguimos con las curiosidades q esta fue corta y salio tol mundo despellejao a ver a Alonso.

salu2

#3 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 03 junio 2004 - 22:55:39

Unas fotillos para hacernos unas Imagen Enviada, todas del modelo japones. Una puñetera lastima que no lleguen aqui:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Salu2

#4 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 04 junio 2004 - 02:04:33

El tuyo es el type S no? ese cuanta potencia da?

#5 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 04 junio 2004 - 15:38:20

El mio es el type S PERO (p..piiii pero) la versión descafeinada para los europeos :( de 185 cv. Menos mal que se puede mejorar. Comparte muchas piezas de motor con el de 200 cv H22A8 4WS, cambia el Intake de admision y la gestion de dentralita, porque los 2 cortan sobre las 8.000 - 8.1000 aprox. también he notado que mi coche no merece la pena llevarlo al corte, ya que sobre las 7.600 cae la potencia y no tira, por lo tanto hay que cambiar sobre las 7.400 para que las marchas cuadren bien. Aunque el salto de 1ª a 2ª no llega a las 5.300 de Vtec, sino a 5.000 + ó -. Y de 2ª a 3ª pasa lo mismo pero menos acentuado.


Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos