Hola gente, segun voy limpiando el coche (soy muy perezoso para la limpieza ) descubro detalles de interes como el equipo de frenos. Nada de frenos genericos como otras marcas, sino Nissin, como la bomba y las pinzas.
Pongo unas fotos de las piezas y luego las de el Prelude:
Las llantas son de la marca Enkei 8)
Salu2
Detalles del 5ª Generacion ATTS
Comenzado por
turbolude
, 31 mayo 2004 23:41:35
4 respuestas en este tema
#1
Escrito 31 mayo 2004 - 23:41:35
#2
Escrito 01 junio 2004 - 21:04:35
Hola, eso era lo q me dijiste el domingo, no?
Q nuestros coches llevan los mismos frenos.
esta guapo tu coche, xo deberías mirarle las pinzas de atras q parece q se qda aGARROTAo :wink:
a ver si en la proxima seguimos con las curiosidades q esta fue corta y salio tol mundo despellejao a ver a Alonso.
salu2
Q nuestros coches llevan los mismos frenos.
esta guapo tu coche, xo deberías mirarle las pinzas de atras q parece q se qda aGARROTAo :wink:
a ver si en la proxima seguimos con las curiosidades q esta fue corta y salio tol mundo despellejao a ver a Alonso.
salu2
#3
Escrito 03 junio 2004 - 22:55:39
Unas fotillos para hacernos unas , todas del modelo japones. Una puñetera lastima que no lleguen aqui:
Salu2
Salu2
#4
Escrito 04 junio 2004 - 02:04:33
El tuyo es el type S no? ese cuanta potencia da?
#5
Escrito 04 junio 2004 - 15:38:20
El mio es el type S PERO (p..piiii pero) la versión descafeinada para los europeos de 185 cv. Menos mal que se puede mejorar. Comparte muchas piezas de motor con el de 200 cv H22A8 4WS, cambia el Intake de admision y la gestion de dentralita, porque los 2 cortan sobre las 8.000 - 8.1000 aprox. también he notado que mi coche no merece la pena llevarlo al corte, ya que sobre las 7.600 cae la potencia y no tira, por lo tanto hay que cambiar sobre las 7.400 para que las marchas cuadren bien. Aunque el salto de 1ª a 2ª no llega a las 5.300 de Vtec, sino a 5.000 + ó -. Y de 2ª a 3ª pasa lo mismo pero menos acentuado.
Salu2
Salu2
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