Colectores 4-1 Megan Racing b16-b18
#1
Escrito 19 June 2007 - 17:36:41
Precio 240€.
En cuanto tenga algo de tiempo les hago una foto, pero son esos mismos que veis ahi.
Saludos.
#2
Escrito 19 June 2007 - 23:45:18
#4
Escrito 20 June 2007 - 17:44:09
#5
Escrito 20 June 2007 - 18:31:53
No son compatibles con catalizador de serie. Lo digo por que son iguales a los que llevo yo en mi coche y me toco adaptar el catalizador, si no queria estar cambiando el colector entero en cada ITV.
Pero funcionan de muerte, a mi me va perfectamente.
#6
Escrito 20 June 2007 - 18:47:15
Por cierto, el cambio del vtec a 5500 es ahora mucho mas heavy. cambia bastante el caracter del coche en altas rpm. El sonido también cambia en todo el rango, incluso al ralenti. Es como mas metálico y agudo... muy racing.
Saludos.
Editado por xtimpy, 20 June 2007 - 18:49:38.
#7
Escrito 20 June 2007 - 18:58:27
Pues mejor todavia!!!! a mi el VTEC se a "anulado" es que llevo el colector de admision y el cambio de distribucion a 6000 se a eliminado y empieza a tirar desde 4500 rpm sin fin hasta el corte de inyeccion. mirate mi video en youtube. Pon vga666 y busca.Estos encajan perfecto, tanto en el catalizador de serie como en los supresores "normales". Yo monté el otro día unos en mi civic y son plug and play. Lo que pasa esque en el mb6 hay que adaptar tio. Bueno, supongo que lo sepas tú mejor que yo. Pero en los civic b16 son plug and play, eso seguro, vamos.
Por cierto, el cambio del vtec a 5500 es ahora mucho mas heavy. cambia bastante el caracter del coche en altas rpm. El sonido también cambia en todo el rango, incluso al ralenti. Es como mas metálico y agudo... muy racing.
Saludos.
#8
Escrito 20 June 2007 - 19:21:09
#9
Escrito 20 June 2007 - 21:16:49
#10
Escrito 20 June 2007 - 21:27:09
Si no has modificado la electronica el Vtec te entra a las 5000, 4500 si pisas abajo. El cambio de sonido de antes a las 6000 era la admision variable (el cambio de recorrido del aire en la admision de origen) .Pues mejor todavia!!!! a mi el VTEC se a "anulado" es que llevo el colector de admision y el cambio de distribucion a 6000 se a eliminado y empieza a tirar desde 4500 rpm sin fin hasta el corte de inyeccion. mirate mi video en youtube. Pon vga666 y busca.
Por cierto yo estoy muy contento con estos colectores, van bastante bien. Como han dicho en los MB6 hay que poner supresor o adaptar, pero en los B16 es plug and play .
Editado por willeak, 20 June 2007 - 21:28:32.
#11
Escrito 20 June 2007 - 21:35:02
#12
Escrito 20 June 2007 - 22:33:27
#13
Escrito 21 June 2007 - 14:09:36
Archivos adjuntos
#14
Escrito 21 June 2007 - 14:12:40
Walter, que yo sepa para D16 no valen. Son para los series b16a y b18
me referia a que los colectores para D16 (no los tuyos) tampoco es necesario adaptar nada.
#15
Escrito 21 June 2007 - 23:14:02
#16
Escrito 21 June 2007 - 23:15:29
Gracias por la espera. Saludos!!!
#17
Escrito 22 June 2007 - 08:31:43
Venga peña, que me queda otroooo!
#18
Escrito 24 June 2007 - 13:52:22
#19
Escrito 24 June 2007 - 20:33:45
#20
Escrito 24 June 2007 - 21:40:50
un saludo
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