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Colectores 4-1 Megan Racing b16-b18


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27 respuestas en este tema

#1 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 19 junio 2007 - 17:36:41

Tengo por aquí unos colectores megan racing 4-1 todavia sin dueño. La caja solo ha sido abierta para comprobar que está bien. Nuevos. De acero inoxidable, pulidos, una pieza, con juntas, pegatas megan racing y certificado.

Precio 240€.




Imagen Enviada



En cuanto tenga algo de tiempo les hago una foto, pero son esos mismos que veis ahi.


Saludos.

#2 xtimpy

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Escrito 19 junio 2007 - 23:45:18

up!

#3 xtimpy

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Escrito 20 junio 2007 - 10:40:25

http://www.meganracing.com/

#4 azev

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Escrito 20 junio 2007 - 17:44:09

MP mandado con consulta...

#5 vga666

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Escrito 20 junio 2007 - 18:31:53

Si no me equivoco, la linea de serie del civic es de 50 mm y estos colectores tienen 2,5 pulgadas que son 63 mm, por lo que habria que adaptar o montar un supresor especifico para que valgan con un intermedio de serie.

No son compatibles con catalizador de serie. Lo digo por que son iguales a los que llevo yo en mi coche y me toco adaptar el catalizador, si no queria estar cambiando el colector entero en cada ITV.

Pero funcionan de muerte, a mi me va perfectamente.

#6 xtimpy

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Escrito 20 junio 2007 - 18:47:15

Estos encajan perfecto, tanto en el catalizador de serie como en los supresores "normales". Yo monté el otro día unos en mi civic y son plug and play. Lo que pasa esque en el mb6 hay que adaptar tio. Bueno, supongo que lo sepas tú mejor que yo. Pero en los civic b16 son plug and play, eso seguro, vamos.
Por cierto, el cambio del vtec a 5500 es ahora mucho mas heavy. cambia bastante el caracter del coche en altas rpm. El sonido también cambia en todo el rango, incluso al ralenti. Es como mas metálico y agudo... muy racing.

Saludos.

Editado por xtimpy, 20 junio 2007 - 18:49:38.


#7 vga666

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Escrito 20 junio 2007 - 18:58:27

Estos encajan perfecto, tanto en el catalizador de serie como en los supresores "normales". Yo monté el otro día unos en mi civic y son plug and play. Lo que pasa esque en el mb6 hay que adaptar tio. Bueno, supongo que lo sepas tú mejor que yo. Pero en los civic b16 son plug and play, eso seguro, vamos.
Por cierto, el cambio del vtec a 5500 es ahora mucho mas heavy. cambia bastante el caracter del coche en altas rpm. El sonido también cambia en todo el rango, incluso al ralenti. Es como mas metálico y agudo... muy racing.

Saludos.

Pues mejor todavia!!!! a mi el VTEC se a "anulado" es que llevo el colector de admision y el cambio de distribucion a 6000 se a eliminado y empieza a tirar desde 4500 rpm sin fin hasta el corte de inyeccion. mirate mi video en youtube. Pon vga666 y busca.

#8 xtimpy

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Escrito 20 junio 2007 - 19:21:09

Ya lo ví tio, pero no se aprecia muy bien. Y porke se ha elimina el salto del vtec a 6000 cambiando el colector de admision? que cosa más rara tio. Y has notao una mejora de presatciones con el colector de admisión? esque yo también me planteo la compra de un cacharro de esos, pero valen una pasta (kit colector+mariposa) y no se hasta qué punto merece la pierna.

#9 Walter

Walter

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Escrito 20 junio 2007 - 21:16:49

así es es P&P. suerte con la venta.

#10 willeak

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Escrito 20 junio 2007 - 21:27:09

Pues mejor todavia!!!! a mi el VTEC se a "anulado" es que llevo el colector de admision y el cambio de distribucion a 6000 se a eliminado y empieza a tirar desde 4500 rpm sin fin hasta el corte de inyeccion. mirate mi video en youtube. Pon vga666 y busca.

Si no has modificado la electronica el Vtec te entra a las 5000, 4500 si pisas abajo. El cambio de sonido de antes a las 6000 era la admision variable (el cambio de recorrido del aire en la admision de origen) ;).

Por cierto yo estoy muy contento con estos colectores, van bastante bien. Como han dicho en los MB6 hay que poner supresor o adaptar, pero en los B16 es plug and play :).

Editado por willeak, 20 junio 2007 - 21:28:32.


#11 Walter

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Escrito 20 junio 2007 - 21:35:02

en los D16 también loson.

#12 xtimpy

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Escrito 20 junio 2007 - 22:33:27

Walter, que yo sepa para D16 no valen. Son para los series b16a y b18

#13 xtimpy

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Escrito 21 junio 2007 - 14:09:36

Una de estas cajas puede ser tuya jurjurjur

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#14 Walter

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Escrito 21 junio 2007 - 14:12:40

Walter, que yo sepa para D16 no valen. Son para los series b16a y b18


me referia a que los colectores para D16 (no los tuyos) tampoco es necesario adaptar nada.

#15 xtimpy

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Escrito 21 junio 2007 - 23:14:02

up!

#16 JFH Project

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Escrito 21 junio 2007 - 23:15:29

Wenas tio, he hablado con mi colega, y me dara la pasta este sabado seguramente, así que el lunes te pido el numero de cuenta, y te hago el ingreso ok?
Gracias por la espera. Saludos!!!

#17 xtimpy

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Escrito 22 junio 2007 - 08:31:43

okis!


Venga peña, que me queda otroooo!

#18 xtimpy

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Escrito 24 junio 2007 - 13:52:22

Nadie quiere realzar la zona vtec??? Esque, ostia, ahora el vtec entra sin conocimiento!

#19 CiViC_BlAcK

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Escrito 24 junio 2007 - 20:33:45

Ostia tio, que mala pata este mes me llega el seguro del car, si no creeme que el que te queda lo tendrias vendido :unsure:

#20 madverick

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Escrito 24 junio 2007 - 21:40:50

stimpy, te acuerdas que me ivas a reservar uno.. pues si puedes venderlo, véndelo... que seguro que hay alguien que te lo puede pillar antes que yo!!

un saludo :pelota:




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