hombre un Eg5 anda MUCHO. pero el hrv piensa que se supone que tiene de maxima 160-165 (segun version) pero que anda bastante mas.
EL tuyo es un 125?
El mio es el 105. La verdad es que tengo que olvidarme del EG5 y hacerme al HRV desde cero.
Hola Gente,
El mio es de 105 cv y nunca lo pase de los 150 kilómetros... me recomiendan que si lo haga?
Me da un poco de yuyu... no es q sea un bote, pero se nota el balanceo en la autovia...
Otra cosa, dices q la aerodinamica es el fuerte, sin embargo le cuesta mucho remontar y debo hacer los cambios muy largos para llegue a la velocidad deseada. Piensa q tengo el EG5 de 125 y el C@$&# empuja como nadie! jeje
Y sí, mido en kilometros porq hago distancias cortas, total q se me va a unos 12,5 l/100 kilómetros... mucho no?
Ya veremos a ver si hay maol x ahi.
salu2
eNano
Bueno, ir a tanta velocidad no es recomendable... yo si lo he hecho es solo una vez y por probar. Si es por ciudad el consumo siempre se dispara.
Pues yo el mio tengo una foto a 210 de marcador. Y lo del balanceo? :S :S :S :S se balancea mucho menos el HRV que un civic eso lo tengo claro
De serie los dos la suspension del HRV le da mil vueltas a la del civic.