Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

consumo normal del HRV?

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

Alvarito88

Alvarito88

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HR-V

Puedes montarle la culata del Y8 o de un Esi y tendras 20cv mas ;)

Que es esto...parece interante!!!
El consumo varia muchisimo, depende en el regimen de revoluciones que te muevas mas de q a q velocidad vayas!!!
Yo tengo el 105 cv y lo maximo que lo he puesto es a 195 autopist cuesta abajo....y le cuesta, aparte de q es una temeridad,n lo veo yo mu estable a esas velocidades!!!
un saludo

luison222

luison222

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer Executive 2.2 iDTEC
Hola a todos,

El HRV de mi mujer, que suelo conducir yo mucho, es el de 125 CV 4WD VTEC, y no le hecho la prueba de consumo, pero yo creo que de 9 litros no baja ni de casualidad. Es un coche excelente, no ha dado un solo problema desde el año 2000 que lo tenemos, pero en mi opinion consume demasiado. Y lo llevamos en regimenes bajos, sin pasar casi de 4000 vueltas.

Respecto a velocidad maxima probada, hace años en viajes largos, hemos ido a 180 km/h durante buenos ratos y la verdad muy bien. A pesar de su altura el coche responde y agarra. Eso si, desde el cambio de normas, introduccion de radares y envejecimiento de los propietarios, ahora no pasamos de 120 km/h!!

Saludos

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT
me ha gustado eso de envejecimiento de los propietarios.

Hombre el 4x4 es mas gaston por el tema de la perdida de energia del sistema de traccion, pero bueno....

spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Coche:HONDA
consume mas que un serie % de gasofa que tuve..a la misma velocidad se va por encima de los 9 litros..y eso que el bmw era el 523i

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT
pues yo no he notao nunca que gaste mas que mi del sol Vti.

Y andar. anda a 190 sin problemas y mas estable que muchos coches.

BARRI_4WD

BARRI_4WD

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:HRV
yo el mio no lo he conseguido bajar de los 9 litros, en conduccion deportiva gasta hasta 12

...y yo solo llevo filtro de aire K&N y escape directo con catalizador, una barbaridad creo ;)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos