Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Deflector viento y lona


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'Marti340'

'Marti340'
  • Guests

Escrito 20 junio 2007 - 14:35:40

Quisiera poner un deflector de viento más grande ya que el que viene de serie me parece demasiado pequeño. Hay alguien que sepa donde puedo lo puedo comprar?
Las lonas que venden en las grandes superficies sirven para proteger la capota del sol?

#2 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 20 junio 2007 - 16:09:56

Quisiera poner un deflector de viento más grande ya que el que viene de serie me parece demasiado pequeño. Hay alguien que sepa donde puedo lo puedo comprar?
Las lonas que venden en las grandes superficies sirven para proteger la capota del sol?


El deflector lo podrias hacer tu, bueno, mejor dicho lo podias encargar hacer a gente que trabaje el metraquilato, así te podia salir barato, de todas formas tampoco creo que ganes gran cosa, entre el aire que entra por los reposacabezas, y lo baja que es la luna no ibas a ganar nada, lo mejor seria quitar el asiento para ir sentadito mas abajo... jajaja.
Lo de la lona no sé si te referiras a las fundas, eso es mas que nada para proteger el coche si lo vas a dejar si tocar durante un tiempo, para el día a día no tiene sentido.

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 junio 2007 - 21:06:08

A mi me gusta con el cristal que trae de serie. He visto fotos de cristales más grandes acoplados y quedan peor para mi gusto. Y si dijéramos que es que con eso se mejora mucho el tema del viento, pues bueno, pero es que por lo visto las cosas cambian bastante poco... Yo creo que no merece la pena.

Respecto a lo de la funda, pues depende de si lo utilizas poco, porque si lo usas con frecuencia, al final acabas arto y no se la pones. Además, para ponerla yo recomiendo que el coche esté muy limpio, porque si no igual lo rayas con el propio polvillo que lleve encima al poner la funda.

Saludos.

Editado por S2000Granada, 20 junio 2007 - 21:07:49.


#4 'Marti340'

'Marti340'
  • Guests

Escrito 22 junio 2007 - 10:06:10

Lo de la lona es porque de vez en cuando lo tengo que aparcar todo el día al sol y no quiero que se me estropee o desgaste el techo.

#5 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 22 junio 2007 - 11:27:15

Para cuidar el techo vete a la BMW y pide el kit de limpieza de los Z3. Tiene un producto para el techo que es una maravilla. Además hay una pasta para la luna trasera de plástico que la deja como nueva. Esto último en caso de que no lleves la de cristal.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos