Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema en la apertura de la puerta del conductor


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 garjos

garjos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury 2007

Escrito 20 junio 2007 - 15:37:51

Hola,

hace un par de meses que tengo el CRV y me ha pasado 8 o 9 veces que se atasca la maneta de la puerta del conductor.
Cuando pasa, no hay manera de abrirla por fuera y hay que abrirla desde dentro haciendo bastante fuerza sobre el tirador.
Luego va bien un tiempo más, hasta que de repente vuelve a atascarse.

A alguien más le ha pasado?

Saludos!

#2 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 20 junio 2007 - 16:42:36

Hola,

hace un par de meses que tengo el CRV y me ha pasado 8 o 9 veces que se atasca la maneta de la puerta del conductor.
Cuando pasa, no hay manera de abrirla por fuera y hay que abrirla desde dentro haciendo bastante fuerza sobre el tirador.
Luego va bien un tiempo más, hasta que de repente vuelve a atascarse.

A alguien más le ha pasado?

Saludos!


Yo lo que si he notado es que a veces tengo que hacer algo de fuerza, como si se quedase enganchado algo en la maneta

#3 'chemari'

'chemari'
  • Guests

Escrito 20 junio 2007 - 17:25:07

Yo he tenido el mismo problema, que creo se está reproduciendo después de dejar el coche un día en el taller. El asunto es que por fuera la puerta abre casi llegando al tope de la manilla y despues de vencer una fuerte resistencia. Los días de calor, simplemente desde fuera no abría y desde dentro con dificultad. Después de la reparación en garantía parece que iba bien, pero desde hace dos semanas vuelve a las andadas y otra vez tiene los mismos síntomas.

Yo lo achacaba a problemas de ajustes, pero parece que hay más casos como el mío y todos en la puerta del conductor. :evil: :evil:

El asunto que ha salido en otro post, es el de los plásticos de las puertas y pilar central marcados por el cinturón de seguridad. En mi caso tienen ya más marcas que un crio con varicela. Habrá que empezar a reclamar en garantía, el precio del coche no es como para que tenga estos fallos de calidad ¿o diseño?.

Por último, antes tenía un skoda con tapicería de piel integral. Ahora tengo un honda con tapicería de piel y grandes partes de plástico (laterales de los asientos, laterales de los reposabrazos, parte trasera de los asientos) me siento algo estafado.

#4 garjos

garjos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury 2007

Escrito 20 junio 2007 - 19:32:40

siendo un problema común, no habría que hacer una carta de reclamación a Honda?
alguien lo ha hecho o sabe como es el procedimiento?

saludos!

#5 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 21 junio 2007 - 23:18:25

A mi de momento no me ha dado este problema pero desde luego si una manilla tiene distinta resistencia a abrirse que el resto reclamaría el cambio en garantia. en cuanto a la reclamacion yo empezaria por el conce y despues atencion al cliente que a mi entender funciona bastante bien.

Editado por Lubre, 21 junio 2007 - 23:19:52.


#6 hoja

hoja

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:CRV'07 2.2 i-ctdi Executive

Escrito 01 julio 2007 - 22:21:51

Hola a todos,
yo también tengo el mismo problema en la puerta del conductor. Se me ha bloqueado tres veces, coincidiendo las tres en que eran dias de bastante calor. Esta semana voy al concesionario. También me ha pasado lo de las marcas en los plasticos de la puerta y del lateral, marcados por el cinturón de seguridad. Ha ido alguien ya al concesionario? Os han dado alguna solución. En fin

Saludos

#7 altramuz

altramuz

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 03 julio 2007 - 12:14:06

Confirmo que mi CRV- Ex , también tiene el mismo problema con la maneta de la puerta del conductor, noto que le cuesta abrir más
que al resto de puertas, (mi mujer me tomaba por loco) y en 2 ocasiones se ha bloqueado.

#8 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 18 julio 2007 - 12:29:38

Hola a todos,
yo también tengo el mismo problema en la puerta del conductor. Se me ha bloqueado tres veces, coincidiendo las tres en que eran dias de bastante calor. Esta semana voy al concesionario. También me ha pasado lo de las marcas en los plasticos de la puerta y del lateral, marcados por el cinturón de seguridad. Ha ido alguien ya al concesionario? Os han dado alguna solución. En fin

Saludos



SE SABE ALGO NUEVO SOBRE EL PROBLEMA DE LAS PUERTAS? GRACIAS

#9 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 18 julio 2007 - 12:42:20

El mio no ha llegado a bloquearse, simplemente, que está un poco más duro para abrir.

#10 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 18 julio 2007 - 14:37:09

El mio no ha llegado a bloquearse, simplemente, que está un poco más duro para abrir.



Yo me he pasado por el concesionario a comprobar el que tienen ellos de DEMO y la verdad es que se ha endurecido algo la manilla desde dentro pero ellos juran y perjuran que nos les ha fallado. Ya veremos con el tiempo. De todas formas es rarisimo que les pase algo así, el sistena es el mismo que en el Civic y el Accord y es estos nunca se ha oido nada sobre las puertas.

Me imagino que ya sabeis que los nuevos vienen con la maneta cabiada, no se si sera pq han detectado el fallo.

por cierto se os sigue marcando el montante de la puerta con el cinturon? o han sido solo algunos?

#11 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 18 julio 2007 - 15:58:13

Yo no tengo ninguna marca, bueno si, las de los zapatos de mi hija :D

En serio, a mi no me ha salido ninguna marca, tal vez sea por que acompaño el cinturón y no dejo que golpee.

#12 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 18 julio 2007 - 16:44:21

Yo me he pasado por el concesionario a comprobar el que tienen ellos de DEMO y la verdad es que se ha endurecido algo la manilla desde dentro pero ellos juran y perjuran que nos les ha fallado. Ya veremos con el tiempo. De todas formas es rarisimo que les pase algo así, el sistena es el mismo que en el Civic y el Accord y es estos nunca se ha oido nada sobre las puertas.

Me imagino que ya sabeis que los nuevos vienen con la maneta cabiada, no se si sera pq han detectado el fallo.

por cierto se os sigue marcando el montante de la puerta con el cinturon? o han sido solo algunos?

tiene razón el compi,si tienes cuidado y acompañas al cinturón,no hay problema,pero.....hay veces q sin querer soltamos un pelín antes y.............efectivamente,se marca y ademas se marca mucho,a mi se me ha soltado una vez desde arriba y....zas,me ha marcado hasta la puerta.Ojo,es cierto,tened cuidado,porq son delicados.Yo he puesto un remedio casero.Es fácil,he comprado fieltro negro,de ese q se pone debajo de las figuras y jarrones para q no arañen los muebles,y como lo q se marca es el plástico negro,pues solucionado,solo con eso ya no marca,porq tiene "pelillo" y es suficiente.Barato 30 céntimos y efectivo!
Saludos

#13 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 18 julio 2007 - 18:50:49

:D yo he hecho lo mismo tan pronto como lo vi, la verdad es que pasa desapercibido a la vista.

Me imagino que ya sabeis que los nuevos vienen con la maneta cabiada, no se si sera pq han detectado el fallo.

que es lo que viene nuevo, el tirador interior cromado? o el grande de plastico plata mate? hay fotos?

#14 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 18 julio 2007 - 19:55:59

Yo me he pasado por el concesionario a comprobar el que tienen ellos de DEMO y la verdad es que se ha endurecido algo la manilla desde dentro pero ellos juran y perjuran que nos les ha fallado. Ya veremos con el tiempo. De todas formas es rarisimo que les pase algo así, el sistena es el mismo que en el Civic y el Accord y es estos nunca se ha oido nada sobre las puertas.

Me imagino que ya sabeis que los nuevos vienen con la maneta cabiada, no se si sera pq han detectado el fallo.

por cierto se os sigue marcando el montante de la puerta con el cinturon? o han sido solo algunos?



bueno, pués me uno al club de los afectados por el fallo de la maneta, en el último mes me ha pasado unas 4 veces y siempre coincide con días calurosos o el coche aparcado al sol, cuando tenga tiempo me acerco al conce. En cuanto a lo del pilar central lo mismo, con más granos que una paella de marisco. Por lo demás el coche genial, en el último viajecito con el coche cargado al máximo y clima a tutiplen, autopista sin bajar de 130km/h unos 8,5 l/100km

seguiremos informando

saludos

#15 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 19 julio 2007 - 00:23:44

Hola a todos:

Quería puntualizar dos cosas.

-1º llevo 1600 kilómetros con el coche (crv gasolina automatico negro) y no se me ha atascado la maneta del conductor todavía, pero no recuerdo haber dejado el coche a pleno sol nunca. Cuando tenga mas kilómetros os contaré. El coche me lo entregaron hace 18 dias. Tengo ya alguna picadita del cinturon de seguridad, como te descuides y lo sueltes de golpe oyes hasta el rudio, y duele.
-2º El consumo medio me ha bajado a 9,5 litros gasolina cada 100km (segun ordenador) y los ultimos 800 kilómetros han sido casi todos con un 60% de ciudad. He comprobado que mi ordenador en los ultimos dos depositos me marca 0,2 litros mas de consumo que las mediciones que yo realizo rellenando el deposito hasta el borde. Me parece a mi que con estos consumos y teniendo en cuenta que es automatico con convertidor de par que siempre consumen mas, hay que pensanserlo mucho para comprar el diesel. Por cierto lo traje de madrid 390 kilómetros por autopista a velocidades legales 120km-130km con dos personas, sin equipaje, la mitad del tiempo con clima y me hizo un consumo de 8,6 de ordenador, eso sin tener hecho el rodaje que se supone que luego bajará algo.

Editado por piloti, 19 julio 2007 - 00:26:01.


#16 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 19 julio 2007 - 18:02:37

Hola a todos:

Quería puntualizar dos cosas.

-1º llevo 1600 kilómetros con el coche (crv gasolina automatico negro) y no se me ha atascado la maneta del conductor todavía, pero no recuerdo haber dejado el coche a pleno sol nunca. Cuando tenga mas kilómetros os contaré. El coche me lo entregaron hace 18 dias. Tengo ya alguna picadita del cinturon de seguridad, como te descuides y lo sueltes de golpe oyes hasta el rudio, y duele.
-2º El consumo medio me ha bajado a 9,5 litros gasolina cada 100km (segun ordenador) y los ultimos 800 kilómetros han sido casi todos con un 60% de ciudad. He comprobado que mi ordenador en los ultimos dos depositos me marca 0,2 litros mas de consumo que las mediciones que yo realizo rellenando el deposito hasta el borde. Me parece a mi que con estos consumos y teniendo en cuenta que es automatico con convertidor de par que siempre consumen mas, hay que pensanserlo mucho para comprar el diesel. Por cierto lo traje de madrid 390 kilómetros por autopista a velocidades legales 120km-130km con dos personas, sin equipaje, la mitad del tiempo con clima y me hizo un consumo de 8,6 de ordenador, eso sin tener hecho el rodaje que se supone que luego bajará algo.

Tengo q contaros q llevo dejando el coche 1 mes en la calle,de 9 a 2 de la tarde,con un "solanero" de impresión,q cuando lo cojo,tengo q abrir antes puertas y ventanas durante 5 min para entrar,y no ha hecho nada raro la maneta,seguro q es cosa del calor?,puede ser alguna partida,q traiga ese problema?Podeis decir de q fecha está matriculado el coche para ver si coinciden varios en ella?.Un saludo

:D yo he hecho lo mismo tan pronto como lo vi, la verdad es que pasa desapercibido a la vista.


que es lo que viene nuevo, el tirador interior cromado? o el grande de plastico plata mate? hay fotos?

Me comentó el comercial q el nuevo cambia el asa de plata mate

#17 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 19 julio 2007 - 20:47:13

Tengo q contaros q llevo dejando el coche 1 mes en la calle,de 9 a 2 de la tarde,con un "solanero" de impresión,q cuando lo cojo,tengo q abrir antes puertas y ventanas durante 5 min para entrar,y no ha hecho nada raro la maneta,seguro q es cosa del calor?,puede ser alguna partida,q traiga ese problema?Podeis decir de q fecha está matriculado el coche para ver si coinciden varios en ella?.Un saludo
Me comentó el comercial q el nuevo cambia el asa de plata mate



el mio es matriculado en Junio por si sirve de algo, y no se si es casualidad o no pero siempre que me ha pasado ha sido en dias muy calurosos y con el coche al sol....ah! es de color negro que eso también debe influir para el tema de la temperatura.

saludos

docarlos

#18 'chemari'

'chemari'
  • Guests

Escrito 20 julio 2007 - 10:11:42

Tengo q contaros q llevo dejando el coche 1 mes en la calle,de 9 a 2 de la tarde,con un "solanero" de impresión,q cuando lo cojo,tengo q abrir antes puertas y ventanas durante 5 min para entrar,y no ha hecho nada raro la maneta,seguro q es cosa del calor?,puede ser alguna partida,q traiga ese problema?Podeis decir de q fecha está matriculado el coche para ver si coinciden varios en ella?.Un saludo
Me comentó el comercial q el nuevo cambia el asa de plata mate


El mío es de febrero, la apertura de la puerta del conductor siempre ha ido un poco dura, pero cuando ha ocurrido que he tenido que abrir la puerta desde dentro (también con la manilla más dura de lo habitual, es en una escapada a andalucía, ya que vivo en cantabria y hasta esa escapada no había provado el calor mi CRV.

Después de pasar por el servicio oficial, la apertura iba bien, pero otra vez vuelve a estar dura (libera el cierre cuando casi has llegado a tirar a tope de la manilla y tras vencer una gran resistencia) pero por estos lares todavía no ha llegado el calor. En agosto vuelvo al sur y ya veremos si me pasa lo mismo, pero por los síntomas, parece que será así.

El mío es de febrero, la apertura de la puerta del conductor siempre ha ido un poco dura, pero cuando ha ocurrido que he tenido que abrir la puerta desde dentro (también con la manilla más dura de lo habitual, es en una escapada a andalucía, ya que vivo en cantabria y hasta esa escapada no había provado el calor mi CRV.

Después de pasar por el servicio oficial, la apertura iba bien, pero otra vez vuelve a estar dura (libera el cierre cuando casi has llegado a tirar a tope de la manilla y tras vencer una gran resistencia) pero por estos lares todavía no ha llegado el calor. En agosto vuelvo al sur y ya veremos si me pasa lo mismo, pero por los síntomas, parece que será así.



Me autosuspendo en ortografía. No se puede aprobar con "v"... :)

#19 beut

beut

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2007 2.2 cTid Executive

Escrito 03 junio 2021 - 22:46:59

Yo he descubierto que la parte de la manilla que queda más pegada a la puerta tiene una fisura. Está rajada pero no se nota. Al ser la puerta que más se utiliza,se debe rajar y con el calor hace que no funcione




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos