Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Motor cierre centralizado universal


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas en este tema

#1 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 20 junio 2007 - 18:08:08

La cuestión es la siguiente:

Voy a montar una alarma en mi EG6, y el problema es que en la puerta del conductor no lleva motor de cierre centralizado. Supongo que será así en todos coches con cierre centralizado que no lleven mando de apertura exterior.

Para ello necesito comprar un kit de cierre centralizado universal y acoplarle a la puerta del conductor un motor de cierre. En ese kit vienen dos motores:

Imagen Enviada


Pues eso, que pongo este hilo a ver si a alguien le interesa el otro motor y podemos comprarlo a medias... :+:

Las cuentas serían las siguientes:

Kit cierre iva incluido: 25 €
Envio del kit a mi casa: 5€ (es un suponer)
Envío del motor al que le interese: 5€

Suman un total de 35 €, que dividido para dos sale a... 17,50€ Habría que consultar precio exacto de los gastos de envio, pero no creo que se desvíen mucho hacia arriba o abajo.

Como se ve en la foto, incluye unos hierros, palos y gaitas para acoplarlo, ahí ya cada uno se tendrá que apañar como buenamente pueda, pero no creo que sea muy complicado. Y también incluye una mini-unidad y cables, que eso ya para el que quiera, que a mi personalmente me dan igual.

Hay esta todo, como veis es una venta sin beneficio económico, es al 50%. si a alguien le interesa que lo postee o que me lo diga, eso si, que no se convierta esto en un post sobre cómo montar alarmas y cierres centralizados :D que para eso ya está el foroo!!

venga, saludos!

Editado por McCoy, 23 junio 2007 - 15:49:05.


#2 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 20 junio 2007 - 18:48:24

A mi cuando me montaron la alarma me pusieron un motorcillo de esos y no se si fueron 30 euros mas con mano de obra ;)

#3 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 20 junio 2007 - 22:41:42

25€ un cierre centralizado entero?

#4 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 21 junio 2007 - 18:26:36

25€ un cierre centralizado entero?


así es

#5 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 23 junio 2007 - 15:48:23

He encontrado motores universales aquí en zaragoza por 15 euros la unidad. ^_^

--ASUNTO CANCELADO-- :)

Editado por McCoy, 23 junio 2007 - 15:49:38.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos