Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Adios EJ9, Hola EK4


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 20 junio 2007 - 21:23:05

Hola buenas! Pues abro este post para compartir con vosotros la compra de mi sueño :D he cambiado mi querido y mimado EJ9 por un EK4 no tan bien cuidado como tenia yo el mio, pero bueno, renovarse o morir se suele decir.

El caso esque vi un anuncio de un Ek4 reestyling, y lo vi bien, del 07 del 99, vamos, el que yo queria, y el mismo día me llamaron para ver el mio, un EJ9 del 03 del 97, llegamos a un acuerdo con el comprador y me fui a Barna a por el EK4, decir que esta bastante tunero...y el dueño no guardaba las piezas de serie cosa que me "puteó" un poco pero bueno. El caso esque las fotos que os pongo son de tal y como lo bajé de Barna, ahora ya le he quitado las pegatinas del capó, la del cristal trasero, los retrovisores ya le he puesto los de serie en rojo, electricos y calefactables, que eso si que lo guardó, al igual que el volante con el airbag.

La semana siguiente a tenerlo lo desmonte de arriba a abajo, interior entero, y paragolpes, llevaba "medio" kit de enganche, el qual he desmontado, aparte que pesa lo suyo... el kit electrico estaba cortado, he guardado los hierros por si algun día me hacen falta aunque lo dudo, despues de tenerlo desmontado, ajuste paragolpes, lo limpie entero por dentro (me encontre mas de 15 euros en monedas debajo de la moqueta :D), pase el cable de positivo de 50 mm2, 3 rca's, remote, altavoces...todo lo necesario para montarle el equipo de musica, que de momento no tengo pensado ponerlo, pero ya que lo desmonte pues lo pase todo, la radio se la cambie por una Pioneer DEH-7700Mp o algo así, no recuerdo del todo la referencia, detras le puse unos 6x9 Pioneer ya que no me traia nada detras, y delante llevo los de serie aun, a la espera de esta semana que me dan unas vias separadas Audiobahn de 160 w rms.

El volante Issotta que lleva lo tengo pensado cambiar por un Momo Race, lo he visto en muchos Civic's JDM, creo que es como el de Supresor. El pomo super cutre amarillo, lo he cambiado por el Momo Race que va a conjunto con el volante, pero es temporal, tengo mirado el Spoon en duracon, pero 75 pavos, duelen...

El coche no lleva silenciador final, lleva un tubo soldado a una cola Remus, un poco gitanada, si. Luego el paragolpes de delante es del prereestyling, y lleva unas taloneras que no resaltan mucho y por eso quizas no las toque. De carroceria tengo pensado el parachoques de serie con los antinieblas amarillos, rejilla type r, lips delante y detras, aleron Spoon o Type R, logos con fondo rojo, y quizas lo cambie de color a blanco Nh0, porque tengo q reparar una rascada de una puerta, repintar paragolpes trasero y pintar el nuevo delantero, y si me pongo lo hare todo.

En cuanto a mecanica, no lleva nada, esta de serie. Espero que caigan unas KW roscadas, y las llantas, las reducire, a unas 15 o 16, que me recomendais? las que lleva ahora son 17.

Creo que no me dejo nada aparte de las fotos, que ahi van:

Mi ex-EJ9:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Mi EK4:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Esta ultima foto esta hecha con el movil, no se si se vera muy bien.

Pues esto es todo de momento, mañana por la mañana le ire a pegar un manguerazo que lo tengo guarrete de fuera, y le hechare la primera sesion de fotos :D y así podreis ver los primeros cambios.

Saludosss y espero que os guste tanto como a mi, aunque tal como esta ahora no mucho :D

Editado por NitroMR, 20 junio 2007 - 21:24:28.


#2 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 20 junio 2007 - 21:28:15

Mi mas sincera enhorabuena por el cambio. Seguro que te lo vas a pasar teta!

#3 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 20 junio 2007 - 21:28:30

buena compra :D , barato te habra salido

A empezar otra vez de cero, es lo que tiene cambiar de montura.

Referente a llantas unas 16, por si en un futuro uno quiere aumentar tamaño de frenos ^^

#4 AlVerTEC

AlVerTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Location:Igualada CAT
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 20 junio 2007 - 21:31:15

Quitando el esparpentico paragolpes delantero tiene buena estética. Eso si lo que le hizo ese tio a la palanca de canbio de marchas no tiene nombre!

Enhorabuena i a disfrutarlo

#5 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 20 junio 2007 - 21:33:30

Muy buena compra :+: !! eso si, el pobre necesita una buena terapia post-tunera, con paciencia seguro que lo dejaras de lujo, enhorawena !!!!!

#6 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 20 junio 2007 - 21:44:11

La suerte que tengo es que mi padre me apreta para cambiar el parachoques pq tmpoco le gusta :D, haber si en un mes o dos le cambio ya el paragolpes, y sobre la funda tengo mirada la del EK9 en www.inlinefour.com.

Y las ganas que tengo de dejarlo JDM... :+:

Saludosss

#7 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 20 junio 2007 - 21:44:35

Bueno, bueno, bueno, como esta el tema con los EK4, no??? Los regalan con el pack de 4 donuts??? :lol:

Muy buena compra y mejor cambio, ahora poquito a poco a dejarlo a tu gusto y a disfrutar!!!!!

#8 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 20 junio 2007 - 22:40:18

Enhorabuena por la compra, a poco que le quites lo dejaras muy bien :+:




PD: el mio era VU de barcelona, ese tiene que andar muy cerca no? :)

#9 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 20 junio 2007 - 22:42:00

Enhorabuena por el vti, no te arrepentirás :okk:

Date prisa con lo del parachoques delantero eh XD ;)

#10 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 20 junio 2007 - 23:04:07

Ya te lo comente, pero te doy la enhorabuena otra vez :+:

Con las ideas que tienes en la cabeza seguro que ese ek4 dara mucho que hablar, ya tengo ganas de verlo.

Pd: Que haces dentro del circuito de alcarras? Cuentame que has hecho para entrar? :P

#11 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 20 junio 2007 - 23:10:09

Animos, enhorabuena, y al toro, a destunear!

#12 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 20 junio 2007 - 23:22:19

Yo es que me pierdo, por que cambiaste el coche si parece el mismo modelo?? que diferencia hay entre EJ9 y EK4? mas motor?? perdon por mi ignorancia.

Aparte de lo que he dicho enhorabuena y a disfrutarlo.

#13 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 20 junio 2007 - 23:42:07

enhorabuena por lo q te a costado te digo q esta calidadd,. Q YO SE LO Q TE A COSTADOOO eee,yo tenia apalabrado ese coche y AL Final rompi el trato y te lo quedaste tu,esas fotikos son las q te paso el dueño a q si ,yo también las tengo. te as llevado un buen coche si señor :)

#14 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 21 junio 2007 - 00:41:05

el EJ9 lleva un motor 1.4 de 90cv y el EK4 lleva uno 1.6 VTI de 160,una diferencia considerable de caballos .enhorabuena por la compra :+:

#15 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 21 junio 2007 - 12:45:17

Hola! Os voy respondiendo por partes :+:

iepe: Este también es VU de Barcelona :lol:

pini: Lo del paragolpes ya se ha llevado mi padre a currar la fotocopia de la documentacion y como curra en Audi al lado de la Honda, y encima hay amistad, de lujo, pero de todas formas los recambios de Honda son caros de c+j+nes...

civico: :lol: lo del circuito fue un día que fuimos pq un amigo tenia q hacer un reportaje sobre una profesion y escogio digamos la profesion de piloto, de ahi que llevo el casco del Rossi XD y pedimos permiso y la chica muy amable nos dijo que podiamos entrar al de supermotard a hechar las fotos, pero nada de rodar por el circuito, pero entre foto y foto...ya sabes...jejej

ViToLo: bueno, creo q ya queda aclarado con el reply de morigi ;)

SAMUEL: la verdad esque lo vi por internet y no me creia mucho el precio, lo fui a provar un sabado, entresemana entregue el EJ9 y el sabado siguiente fui a por el, el chico muy majo y demas, me dijo que le llamaban cada dos por tres por el coche :) tuve suerte supongo.

morigi: perfecta aclaración ;)

Luego os queria comentar a los que tengais VTi`s, que me escribierais experiencias, consumos, curiosidades, etc... de este gran coche ;)

Por lo demas, gracias a todos por responder y dar animos ;) :D soys unos cracks!

Y por último a ver como va quedando el bichito jeje

Saludosss

PD: Despues de comer subire unas fotos de una sesion que le he hecho esta mañana en el castillo de Lleida ;) y así veis los primeros cambios.

#16 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 21 junio 2007 - 13:25:54

Me alegro tío, yo también hice cambio de ek3 a ek4 la semana pasada y no me arrepiento para nada (quizas en el consumo? XD , pero me da igual, no disfruto ahorrandome 5 euros en cada repostaje :lol: )
El mío estába de serie y ya lleva unas cuantas cosillas (a ver si le saco fotos en condiciones) estoy liado ahora con la superrevisión, que llevaba por lo menos casi 2 años sin que le hicieran ninguna...
Lo dicho, a disfrutar del cambio :+:

#17 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 21 junio 2007 - 13:44:32

Enhorabuena a ti también Sifri y ahora a disfrutarlo! jeje no se de consumo el otro día con 20 euros de 95, unos 18 litros, andando mucho en zona vtec 130 kilómetros mas o menos, no deje que se vaciara todo tmpoco.

Las fotos:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Espero que os guste mas ahora :+:

Saludosssss

#18 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 21 junio 2007 - 14:01:01

Muy buenas fotos!!!
Y buen pepino!!

me imagino la cara del anterior propietario cuando, despues de desembolsar la pasta por su nuevo parachoques, se diera cuenta de que en su coche no encajaba bien!!! jajajajaj! (no fue así?)

Un saludo

#19 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 21 junio 2007 - 14:03:02

Bueno el tema del paragolpes, que me pareció muy raro, esque encima de feo, es del pre-reestyling...por eso no encaja del todo, aunque bueno, como ya he dicho es temporal XD

Saludosssss

#20 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 21 junio 2007 - 14:35:24

Ahi la Seu vella :+: , ya veras que solo con el parachoques de serie ya cambiara muchisimo. Guapisimas las fotos, sobretodo la del puente ;) , un saludo fiera.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos