Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi EG // ForzaMotorsport 2


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 26 June 2007 - 13:33:30

pero a ver....si hablamos de simulacion el forza es la p#%@ polla...yo he probado ambos...y vamos para mi no hayb color

#22 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 26 June 2007 - 13:52:23

pero a ver....si hablamos de simulacion el forza es la p#%@ polla...yo he probado ambos...y vamos para mi no hayb color

+1! Desde que me pase a XBOX y XBOX 360, como Forza y Forza 2 nada, y he probado GT3 y GT4, y no me convencen...

#23 teixi81

teixi81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:honda civic sport 1.6 ^[EN VENTA]

Escrito 26 June 2007 - 14:42:42

Yo hace poco k tengo la xbox360 me he pillado el forza2 y este es mucho mejor que el gt4

#24 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 26 June 2007 - 19:57:48

Eso de que el forza1 es mejor que el GT4.... :lol:

Se supone que el rival del Forza2 es el GT5 aunque digo lo de "se supone" porque en cuanto salga vereis que ni siquiera son rivales XD XD XD y no como le pasa al Forza2 que parece que le cuesta superar en algunas aspectos a un GT4 con casi dos años y medio de vida XD XD XD

#25 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 26 June 2007 - 21:35:41

Para mi tanto graficamente como en simulación Forza 1 supera a GT4, solo pierde en circuitos y coches, pero para que quereis tener 20 modelos de Skyline's? jajajajaja Y el Forza 2 almenos ya existe, a ver cuanto tardan en sacar GT5, y a ver si con ese tiempo de mas consiguen el nivel de realismo de Forza 2, sus desperfectos externos y en piezas... etc etc etc. :risa: En esto la única forma de ponerse de acuerdo es probar los dos a fondo, y ni así.

#26 Rei

Rei

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic EG5

Escrito 27 June 2007 - 01:52:55

Yo antes era de Gran Turismo pero el realismo del forza no lo iguala ni de coña.

#27 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 27 June 2007 - 18:22:54

veo que empiezan a dar su opinion gente que si ha probado el forza 2, es que no hay color, aqui tienes que pilotar, si no mochas y rompes el coche...y te pasa hasta la abuela en un triciclo

#28 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 27 June 2007 - 19:11:46

veo que empiezan a dar su opinion gente que si ha probado el forza 2, es que no hay color, aqui tienes que pilotar, si no mochas y rompes el coche...y te pasa hasta la abuela en un triciclo

jiji lo has probado con el volante de Xbox 360?Hace unos dias que lo tengo y me muero cuando tengo que contravolantear un trasera de mas de 300 cv... jajajaja




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos