no se si le pasa a alguien más, pero al cerrar el maletero, si dejo caer el portón por si solo, desde una distancia de uno/dos palmos no cierra del todo, incluso empujándolo hasta el final con la mano tampoco cierra, debo abrir y cerrar un par o tres de veces.
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Llamé al concesionario y me comentaron que eso pasaba porque el coche era tan estanco por el tema de ruidos y comfort de marcha, que al cerrar el portón, el aire que empuja hacia dentro del vehículo no podía salir por ningún lado, y realizaba presión contra el portón del maletero y oponía resistencia para cerrarse.
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La prueba que me dijeron que hiciera era cerrar el maletero con una puerta abierta, para que saliese el aire, y efectivamente, si se hace así el portón cierra bien, suave y solito...
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La pregunta es: ¿para tener un buen aislamiento acustico el portón debe cerrra mal? No se puede conseguir un standar de calidad que consiga ambos objetivos? o en todo caso que pregunten, quieres el acabado con más ruido, o menos ruido pero que el portón le cueste cerrar
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Por favor, aportar vuestras experiencias con este tema, porque creo es inadmisible esta justificación ...
Gracias y un saludo