¿TAN ESTANCO ES MI CRV 07?
#1
Escrito 21 junio 2007 - 18:20:41
no se si le pasa a alguien más, pero al cerrar el maletero, si dejo caer el portón por si solo, desde una distancia de uno/dos palmos no cierra del todo, incluso empujándolo hasta el final con la mano tampoco cierra, debo abrir y cerrar un par o tres de veces.
Llamé al concesionario y me comentaron que eso pasaba porque el coche era tan estanco por el tema de ruidos y comfort de marcha, que al cerrar el portón, el aire que empuja hacia dentro del vehículo no podía salir por ningún lado, y realizaba presión contra el portón del maletero y oponía resistencia para cerrarse. De ahi que había que darle con fuerza.
La prueba que me dijeron que hiciera era cerrar el maletero con una puerta abierta, para que saliese el aire, y efectivamente, si se hace así el portón cierra bien, suave y solito...
La pregunta es: ¿para tener un buen aislamiento acustico el portón debe cerrra mal? No se puede conseguir un standar de calidad que consiga ambos objetivos? o en todo caso que pregunten, quieres el acabado con más ruido, o menos ruido pero que el portón le cueste cerrar Honda vamos pá rriba!!!!!!!!!!
Por favor, aportar vuestras experiencias con este tema, porque creo es inadmisible esta justificación ...
Gracias y un saludo
#2
Escrito 21 junio 2007 - 19:55:00
Hola de nuevo,
no se si le pasa a alguien más, pero al cerrar el maletero, si dejo caer el portón por si solo, desde una distancia de uno/dos palmos no cierra del todo, incluso empujándolo hasta el final con la mano tampoco cierra, debo abrir y cerrar un par o tres de veces.
Llamé al concesionario y me comentaron que eso pasaba porque el coche era tan estanco por el tema de ruidos y comfort de marcha, que al cerrar el portón, el aire que empuja hacia dentro del vehículo no podía salir por ningún lado, y realizaba presión contra el portón del maletero y oponía resistencia para cerrarse. De ahi que había que darle con fuerza.
La prueba que me dijeron que hiciera era cerrar el maletero con una puerta abierta, para que saliese el aire, y efectivamente, si se hace así el portón cierra bien, suave y solito...
La pregunta es: ¿para tener un buen aislamiento acustico el portón debe cerrra mal? No se puede conseguir un standar de calidad que consiga ambos objetivos? o en todo caso que pregunten, quieres el acabado con más ruido, o menos ruido pero que el portón le cueste cerrar Honda vamos pá rriba!!!!!!!!!!
Por favor, aportar vuestras experiencias con este tema, porque creo es inadmisible esta justificación ...
Gracias y un saludo
Yo tengo la version anterior y con un leve empujon el porton cierra solo, claro que es de apertura lateral pero no es admisible esa respuesta, el coche tiene volumen suficiente para q eso no pase, supongo q al menos te abran revisado la cerradura, no se eso le pasaba a mi seat 600 al cerrar una de las puertas, pero digo yo q algo abremos avanzado.
#3
Escrito 21 junio 2007 - 20:07:50
#4
Escrito 21 junio 2007 - 20:18:38
Eso estaba pensando yo.......es un poco raro que solo pase con el porton.........y si lehaces un agujerito.....Si fuera así el resto de puertas también tendrian que ir igual de duros, no?
#5
Escrito 21 junio 2007 - 20:38:20
#6
Escrito 21 junio 2007 - 23:12:05
#7
Escrito 21 junio 2007 - 23:20:05
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