Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sobre los motores wrx

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 zmia

zmia

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Interests:coches
  • Coche:civic1.7ctdi;SUBARU IMPREZA WRX

Escrito 21 junio 2007 - 22:32:45

pues eso los impreza wrx de normal consumen aceite?

#2 Laguna

Laguna

/o/

• Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Coche:EG/EK

Escrito 21 junio 2007 - 22:36:55

No seria mas lógico que lo preguntaras en un foro de Subaru? :+:

Editado por Laguna, 21 junio 2007 - 22:37:24.

#3 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 21 junio 2007 - 23:43:53

En mi casa e tenido el STI pero no de serie y decirte que chupaba muchisisisisisimo....

Pero claro...no estaba de serie casi nada.

Un buen coche sin duda....yo no lo llamo coche...para mi...es un vehiculo orgasmico que......UFFF ME PONEEEE!!!

#4 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 junio 2007 - 23:46:01

Bueno :lol: aqui mas de un Miembro ha tenido uno :lol: seguro que algo le puede decir ;)

#5 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 21 junio 2007 - 23:46:34

la verdad que aqui WRX habra pocos :)

#6 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes

Escrito 21 junio 2007 - 23:50:25

Que paso con el nuevo subaru????

#7 mode

mode

= The p0w3r of Dr3amS =

• Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 22 junio 2007 - 00:05:31

buahh ademas de preguntar en un foro de subaru aquí algo sacaras tio!!!

desde luego necesitas bonos y acciones de CAMPSA o PETRONOR!! porke es un señor mu tragon ...

y si te gusta pisarle pues entonces es komo si llevases el deposito agüejereado!!!!!

por el tema de aceite pues komo todos los coxes!!! cada 10000km cambio de aceite..ahh eso si..mi padre tiene un subaru y no es cambio de acite y ya esta! es cambio de aceite de motor,diferencial,transmision,y del otro diferencial central viscoso!!!

nada que la ultima revision a mi padre le soplaron casi 800€ con la tonteria!!

salu2

#8 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes

Escrito 22 junio 2007 - 12:11:43

buahh ademas de preguntar en un foro de subaru aquí algo sacaras tio!!!

desde luego necesitas bonos y acciones de CAMPSA o PETRONOR!! porke es un señor mu tragon ...
y si te gusta pisarle pues entonces es komo si llevases el deposito agüejereado!!!!!
por el tema de aceite pues komo todos los coxes!!! cada 10000km cambio de aceite..ahh eso si..mi padre tiene un subaru y no es cambio de acite y ya esta! es cambio de aceite de motor,diferencial,transmision,y del otro diferencial central viscoso!!!

nada que la ultima revision a mi padre le soplaron casi 800€ con la tonteria!!
salu2

Aceite especialito de la casa Subaru encima :+:

Si te lo puedes permitir es un gran coche....

#9 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 22 junio 2007 - 14:06:33

todos los motores boxer tienen fama de gastar aceite.

:+:

#10 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 22 junio 2007 - 14:14:11

Me han comentado que otros coches que consume bastante aceite también son el mazda RX7 y el RX8, pero una barbaridad.
Salu2

#11 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes

Escrito 22 junio 2007 - 14:21:24

Me han comentado que otros coches que consume bastante aceite también son el mazda RX7 y el RX8, pero una barbaridad.
Salu2

Creo que bastante mas k el subi

#12 Laguna

Laguna

/o/

• Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Coche:EG/EK

Escrito 22 junio 2007 - 14:39:15

Bueno :lol: aqui mas de un Miembro ha tenido uno :lol: seguro que algo le puede decir ;)

ya,si por esa parte lo entiendo y me he mostrado un poco reacio con mi respuesta,pero,de cuantos WRX estamos hablando y cuantos de esos miembros llegarán a ver el post? :lol:
Esto es como hechar la Quiniela XD

#13 manuwalker

manuwalker

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:WRX-2003

Escrito 22 junio 2007 - 18:13:35

B) Pues sí, esta es la quiniela acertada. Si, lo confieso, soy orgulloso propietario de un WRX 2003, y efectívamente también pertenezco a un foro de Subaru. A ver si logro contestar a todos con algo de orden, en primer lugar decir que se trata de un modelo conocido como GDA, de origen 225 cv, no confundir con el GDB (STI de 265 Cv). El aceite tan extraño y especial de la Subaru que me echan se llama Cepsa 15W40 mineral de venta en cualquier hiper y es el que uso desde que lo compré, ni sintético ni leches. No consume aceite especialmente y sï, está algo modificadillo y sí, la demanda de trabajo al motor suele ser exigente (que cada cual lo interprete como quiera :roll: ) y también es cierto que el consumo de carburante (de 98) es elevado si la carga de trabajo es alta (15 l/100), y sí, es un estupendo motor boxer y muy fiable si no se le mangonea en exceso, la configuración boxer permite un centro de gravedad más bajo al ser el motor más plano y además se eliminan las vibraciones de segundo orden al compersarse el movimiento de vaivén de cada pistón con su opuesto, por lo que no se necesita ningún eje o arbol que compense, yo he visto preparaciones con 300 cv funcionando, y sí, efectivamente si te dedicas al drifting con el frenomano terminas jodiendo el diferencial central ya que solo a partir del modelo 2006 se desacopla el eje trasero al tirar del frenomano. Es un coche con un alto potencial y prestaciones para el precio que tenia, permite modificarlo a tu gusto porque hay multitud de piezas en el mercado y permite una configuración muy intuitiva porque tiene un bastidor muy noble (algo subvirador) y cualquier cambio se aprecia con facilidad.
Resumiendo: es un coche fiable, gastón y de estética discutible, pero que ofrece mucha diversión al volante y permite rodar muy deprisa con un margen de seguridad importante (AWD). Todo esto os puedo contar, estoy abierto a cualquier consulta y recordad que esto es un foro de Honda pero dedicado a los autos de Honda y entiendo que con un huequecito para el resto de maquinazas del mercado (acordaos de los EVO, M, Deltas, Cosworth, Z) ya que todos conocemos a otros foreros que tienen "otras" máquinas y aún así siguen siendo amigos nuestros :+:

#14 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 22 junio 2007 - 18:26:50

B) Pues sí, esta es la quiniela acertada. Si, lo confieso, soy orgulloso propietario de un WRX 2003, y efectívamente también pertenezco a un foro de Subaru. A ver si logro contestar a todos con algo de orden, en primer lugar decir que se trata de un modelo conocido como GDA, de origen 225 cv, no confundir con el GDB (STI de 265 Cv). El aceite tan extraño y especial de la Subaru que me echan se llama....

Buena explicacion

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos