Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estoy dudoso


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 junio 2007 - 00:55:46

Opiniones acerca de si gusta o no gusta la tapa de la radio en aluminio para los S pre-reestiling

La he visto en Ebay y sale por 39 € puesta en casa.

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

Mira que a mi me gusta llevar el coche original, pero esto realmente no queda mal y es pieza OEM... no se... ¿que me decís?

Saludos.

#2 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 22 junio 2007 - 01:03:44

la puse ayer, le da otra vida al interior, ponsela¡¡

#3 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 22 junio 2007 - 06:03:42

No se, parece que destaque mucho.
Será lo único color "acero pulido" del coche, to lo demás negro. Si almenos tubieras o pudieras ponerle el cajón también de ese color, haria algo de juego.

A mi parecer no la cambies. Cuando salió el reestyling el color de la tapa de la radio me sentó como una patada en las *******, pero ahora mismo no podria verla negra :aveer:

Y bueno .... ya puestos ... y como se lo tanto que te gusta este complemento ...

Toma tuning !!!

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

A disfrutar!!! :risa:

Editado por Wacom, 22 junio 2007 - 06:05:31.


#4 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 22 junio 2007 - 08:54:08

Si has visto mi coche ya sabes mi respuesta... PONSELA!!!!
Para mi gusto la tapa esa negra de plastico cutre queda de pena, no tiene nada que ver con la de aluminio, que por cierto, supongo que sabrás que es de plastico pintado... pero bueno, le da un toque mucho mas bonito al interior :+:

#5 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 22 junio 2007 - 09:09:44

A ver si sacan una de carbono como la consola central!! Eso sería un éxito de ventas!!

#6 The lord of the nurburg-ring

The lord of the nurburg-ring

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:citroen visa diesel

Escrito 22 junio 2007 - 09:45:03

Yo también se la pondría, encaja muy bien en un interior tan sobrio...le da un toque.
Chao

#7 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 junio 2007 - 13:22:04

Mmmmmmm, no se, no se...

Yo es que soy muy puñetero para estas cosas y como no lo vea muy muy claro, no me lanzo...

Creo que voy a esperar un tiempo...A ver si en alguna quedada la veo en directo y me decido de una vez.

Gracias a todos por vuesta opinión

:+:

#8 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 22 junio 2007 - 16:33:10

Con el coche entero en negro como es nuestro caso, no se la cambiaria por la plata, pero con el reestyling ese que trae piezas en plata pues si queda bien.

#9 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 22 junio 2007 - 20:13:17

Con el coche entero en negro como es nuestro caso, no se la cambiaria por la plata, pero con el reestyling ese que trae piezas en plata pues si queda bien.

yo pienso que honda acerto en ponerla ya es demasiado sobrio, teniendo en cuenta que ahora todos los coches tienen aspiraciones deportivas con esas colas ovaladas y "plata" por todos sitios

#10 Salec

Salec

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Audi A4

Escrito 22 junio 2007 - 21:51:35

Yo si que la cambiaria, eso si, intentaria conseguir la otra tapa también.

#11 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 22 junio 2007 - 21:57:12

a mi me gusta mucho como le queda al mio, pero claro, tengo el interior en rojo, si fuera negro completamente creo que me gustaría mas la tapa negra, eso ya son gustos

#12 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 22 junio 2007 - 22:58:44

a mi me gusta mucho como le queda al mio, pero claro, tengo el interior en rojo, si fuera negro completamente creo que me gustaría mas la tapa negra, eso ya son gustos


Osea que tu tapa es roja?

J@$~#R, la verdad es que os comeis el coco con unas chorradas, que mas da el color del interior del coche?? esto no es los zapatos y el bolso de las señoras para tener que combinarlos! la plata queda mejor porque es mas bonita, y ya esta!!! a quien puede gustar un cacho de plastico negro con textura rugosa imitando piel??? J@$~#R, que parece comprada en el rastro! a veces leo cosas que de verdad no puedo evitar mosquearme.
Puestos a dejar todo de serie, pues le dejamos también el radio cassete de las primeras versiones, la consola central en moqueta (manda huevos la chapuza!) y el resto de cosas cutres, ya puestos!!!! :-:

#13 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 22 junio 2007 - 23:03:26

joe, eso queda wapo eh. No vendra pal CTR? Para mi queda muy fino el interior con ese simple detalle.

#14 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 22 junio 2007 - 23:09:03

joe, eso queda wapo eh. No vendra pal CTR? Para mi queda muy fino el interior con ese simple detalle.

:+:

#15 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 23 junio 2007 - 00:35:20

Osea que tu tapa es roja?

J@$~#R, la verdad es que os comeis el coco con unas chorradas, que mas da el color del interior del coche?? esto no es los zapatos y el bolso de las señoras para tener que combinarlos! la plata queda mejor porque es mas bonita, y ya esta!!! a quien puede gustar un cacho de plastico negro con textura rugosa imitando piel??? J@$~#R, que parece comprada en el rastro! a veces leo cosas que de verdad no puedo evitar mosquearme.
Puestos a dejar todo de serie, pues le dejamos también el radio cassete de las primeras versiones, la consola central en moqueta (manda huevos la chapuza!) y el resto de cosas cutres, ya puestos!!!! :-:


no quiero decir que en mi interior no contrasta tanto la tapa plateada, al tener mas color que el negro, en un interior negro destaca mas, eso es el gusto de cada uno

#16 Mathew

Mathew

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Location:Alcala de Henares (Madrid)
  • Coche:S2000

Escrito 23 junio 2007 - 02:32:19

Yo la tengo y a mi me encanta!!!
Lo compre con ella puesta. la de aluminio. Pensaba que venia así de serie

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 julio 2007 - 16:41:56

Mmmmmmm, no se, no se...

Yo es que soy muy puñetero para estas cosas y como no lo vea muy muy claro, no me lanzo...

Creo que voy a esperar un tiempo...A ver si en alguna quedada la veo en directo y me decido de una vez.

Gracias a todos por vuesta opinión

:+:

Te conozco, malandrín....!
Espera a verla puesta en otro....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos