Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Piñazo con el EG6 :(


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 22 junio 2007 - 19:01:05

Pues una aontada a pasado a sako sin hacer el stop k tenia ni nada


Y este es el resultado

Archivos adjuntos



#2 sky2000

sky2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 LSi '94 (D15B2)

Escrito 22 junio 2007 - 19:05:46

Joer que putada, al menos habrá admitido la culpa del siniestro y no te tocará pagar nada no?

#3 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 22 junio 2007 - 19:06:12

Buffffffffffffff .... que daño, como lo sient. :(

Se puede reparar no? Lo cubre el seguro no? (De la otra ...)

Si es que se tiene que mirar incluso cuando no se debe mirar .....

Puedes aprovechar para hacer alguna mod .....

#4 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 22 junio 2007 - 19:10:41

que putada tio, parece que el golpe es reparable sin muchos calentamientos de olla :huh: !!!

#5 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 22 junio 2007 - 19:22:07

VAya putada tio, pero bueno no es mucho y te lo pagará el seguro de la otra. Animo.

#6 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 22 junio 2007 - 19:29:02

lo k me da miedo es k el coche tiene 15 años y la reparacion como minimo 2mil euros acia arriba :(

en el parte pone k yo venia por la derecha , y el otro no respeto la señal de preferencia o semaforo en rojo, también en observciones pone que el vehiculo b (el bmw) se salto el stop

#7 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 22 junio 2007 - 19:47:28

pues nada tio, a esperar la respuesta de la otra compañia, si no te lo quieren arreglar, lo arreglas tu de tu bolsillo, y luego les presentas la factura en sus morros (compañia) y por ley te lo tienen que pagar :)


Anims noi :)

#8 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 junio 2007 - 19:53:08

Que putada. Lo siento tío. <_<

#9 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 22 junio 2007 - 20:02:56

Animos y que la reparacion sea rapida.

#10 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 22 junio 2007 - 21:12:40

Qué rabia cuando la gente hace esas cosas! si haces lo que dice Taket puedes aprovechar para hacerle algunas cosillas extras...

#11 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 22 junio 2007 - 21:17:56

juer vaya putada.. esperemos que sea poco dinero..

#12 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 22 junio 2007 - 21:38:38

Buen , ya stoi mas trankilito , aunke me duelen todavia un poco las costillas y la espalda, ya fui al medico y tengo el parte medico para pasarlo con el parte del accidente.


E estado pensando y el lip del vti k no tenia ..... eso se tendra k poner, las luces k stan jodidas las pestañas donde se cojen .... kiza los cambio por los oscurecidos y capo ...... kiza lo pinto negro

los intermitentes nada , pk tenia pedido ya los jdm


Bueno kiza podria haber sido mas , tenia puesta el refuero de paragolpes , no hace mucho pero algo a hecho

#13 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 22 junio 2007 - 21:38:59

Buen , ya stoi mas trankilito , aunke me duelen todavia un poco las costillas y la espalda, ya fui al medico y tengo el parte medico para pasarlo con el parte del accidente.


E estado pensando y el lip del vti k no tenia ..... eso se tendra k poner, las luces k stan jodidas las pestañas donde se cojen .... kiza los cambio por los oscurecidos y capo ...... kiza lo pinto negro

los intermitentes nada , pk tenia pedido ya los jdm

Juasssssssssss ... :lol: ... a esto lo llamo yo una recuperación rápida ... :lol: :lol: :lol:

A ver si estos dolores de costillas y espalda se quedan solo en eso, y mañana estas como nuevo ;)

#14 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 22 junio 2007 - 23:48:21

J@$~#R, me medio acojonao la ver las fotos en pequeño,pero por lo visto es "solo" chapa, espero que te lo arreglen rapido y no tengais problemas

#15 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 23 junio 2007 - 02:06:01

No parece mucho, a ver si te paga la otra compañia en un tiempo razonable y lo puedes tener otra vez al 100%, o mejor!

#16 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 23 junio 2007 - 12:58:39

si sube mucha pasta te lo daran siniestro,dependera del perito como tenga el día

#17 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 23 junio 2007 - 13:12:49

lo mas facil y rapido arreglalo de tu bolsillo y luego presentar factura. ten en cuenta que antes lo tiene que ver el perito ee..aunke sea el de tu compañia.

#18 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 23 junio 2007 - 13:28:22

Lo siento amigo, lo 1ero que tu estás bien, luego lo demás tiene solución, en esta vida desgraciadamente por experiencia de un grandísimo amigo que ya no tenemos entre nosotros, hay una cosa que no tiene solución, lo demás SI.

Suerte con la reparación.

Y ya verás como todo sale bien.

Osaka.

#19 'Borraresteperfilporfa'

'Borraresteperfilporfa'
  • Guests

Escrito 23 junio 2007 - 14:39:02

No t preocupes, lo mas seguro q t lo d siniestro, xo x ley tienen obligacion d arreglartelo cn piezas originales, a mi m kisieron dar siniestro el coupé y el mismo tomador del seguro m lo dijo, otra cosa es lo q tardes en volver a tener el coche... proponles q t lo arreglen cn piezas piratas, az un presupuesto en un tayer, y busca x internet o x dnd sea coches d similares caracteristicas al tuyo (años, kms, extras, potencia... no ace falta q sea el mismo modelo) esto es para demostrar q el coche vale mas d lo q eyos consideran (mi coupé valia 1800€ segun eyos)...
y quien t tiene q dar el dinero es tu seguro, no el del otro coche, entre los seguros ya tienen su convenio..

t deseo lo mejor..

#20 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 23 junio 2007 - 16:14:24

No t preocupes, lo mas seguro q t lo d siniestro, xo x ley tienen obligacion d arreglartelo cn piezas originales, a mi m kisieron dar siniestro el coupé y el mismo tomador del seguro m lo dijo, otra cosa es lo q tardes en volver a tener el coche... proponles q t lo arreglen cn piezas piratas, az un presupuesto en un tayer, y busca x internet o x dnd sea coches d similares caracteristicas al tuyo (años, kms, extras, potencia... no ace falta q sea el mismo modelo) esto es para demostrar q el coche vale mas d lo q eyos consideran (mi coupé valia 1800€ segun eyos)...
y quien t tiene q dar el dinero es tu seguro, no el del otro coche, entre los seguros ya tienen su convenio..

t deseo lo mejor..


Por eso mismo yo decidí invertir en arreglar el mío, pues me lo daban siniestro y 4 duros, y el golpe fué frontal y lateral trasero, llanta hundida, fijo que me a salido la reparación cara, pero tengo el coche nuevo, y encima con extras... a veces no hay mal que por bien no venga, en mi caso, siempre que no hayan daños físicos.

Osaka. :)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos