Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El antes, el después... el ahora.


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 22 junio 2007 - 21:06:54

Solo pondré fotos. El resto es opinión vuestra.
Solo agradecer de nuevo la inestimable ayuda de Taket, por ayudarme en esta asidua tarea que tanto me a costado. Y agradecer a todos, el apoyo que me habeis brindado, sois de lo mejor. Un 10 para todos!!!

Mil gracias.

Os dedico estas fotos a todos.

Osaka.

P.d. He editado las fotos, pues algunas no me las deja subir, mañana re-edito. :)

Archivos adjuntos


Editado por osaka, 23 junio 2007 - 18:21:35.


#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 22 junio 2007 - 21:31:29

Yeahhh!!! ole vicente! mañana mas detenidamente me lo mirare en directo XD



P.D: MiuQ y yo hemos quedado en la rotonda de mi URba a las 14.30h , ya me diras algo ;)

#3 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 22 junio 2007 - 21:35:39

Ya decia yo ... al principo solo veia las 4 primeras fotos, y no sabia ver ni el antes ni el ahora ni el depues .. jajaja :lol:

A eso le llamo yo un buen recopilatorio de fotos. ;) Pero mejor seria ver-lo en directo como dice Taket. ;) Hasta mañana :D

#4 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 22 junio 2007 - 21:37:49

Me alegro de que vuelvas a tener al peke en plena forma, eso para empezar.
Y pidiendo tu opinión vamos a empezar por el interior...El volante no habías puesto otro al final?A mi los interiores me gustan un poco más discretos pero lo que has puesto tiene su utilidad :+:
Y por fuera yo haría lo primero levantar un poquito el alerón (el cambio es impresionante aunq parezca una tontería) está el brico por aquí de como hacerlo:
http://clubhondaspir...?...c=28732&hl=
Los faros si pintaras el fondo en gris más oscurito o negro destacaría mucho más.Y los traseros del restyling lucen más.
Por los cierres del capot no te han dicho nunca nada?Cuando curraba en una itv me hicieron rechazar a uno por ser aristas cortantes...Me gusta más sin ellos también.
Y si le pusieras las faldillas delanteras y traseras y el lip del ek4 jdm creo q lo bordas ya :)
Pd:yo creo que no lo hubiera arreglado, pero ya que lo has hecho disfrútalo más que antes, un saludo brother B)

#5 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 22 junio 2007 - 22:14:29

Me alegro de que vuelvas a tener al peke en plena forma, eso para empezar.
Y pidiendo tu opinión vamos a empezar por el interior...El volante no habías puesto otro al final?A mi los interiores me gustan un poco más discretos pero lo que has puesto tiene su utilidad :+:
Y por fuera yo haría lo primero levantar un poquito el alerón (el cambio es impresionante aunq parezca una tontería) está el brico por aquí de como hacerlo:
http://clubhondaspir...?...c=28732&hl=
Los faros si pintaras el fondo en gris más oscurito o negro destacaría mucho más.Y los traseros del restyling lucen más.
Por los cierres del capot no te han dicho nunca nada?Cuando curraba en una itv me hicieron rechazar a uno por ser aristas cortantes...Me gusta más sin ellos también.
Y si le pusieras las faldillas delanteras y traseras y el lip del ek4 jdm creo q lo bordas ya :)
Pd:yo creo que no lo hubiera arreglado, pero ya que lo has hecho disfrútalo más que antes, un saludo brother B)


Ese es mi SiFRi, así me gustan las críticas, constructivas. ;)

Respecto al volante, estoy provando este, pues el otro lo tengo también... XD

Tema levantar el alerón, me lo estudiaré, al igual de levantar un poco el capot por la parte trasera... de momento el tema pilotos, se quedan tal cual,

prefiero invertir en otras cosas, me han de llegar varias piezas en breve, por eso quiero ir engrosando este post, con toda la historia del EK, anterio-

res mod's, anteriores estéticas... algunas verdaderamente Truñeras XD

El lip delantero cae, en negro mate, como el tuyo, que tiene una endidura en la parte media que hace que no toque tanto.

El trasero de mientras no, pues tengo en breve un refuerzo interior trasero en cruz, así como falta montar la admisión de carbono, el Apex'i para

regular la mezcla, pues ya tengo Vtec Controller, también por tonto, podría tener montada una caja corta... pero por tonto, repito, se me adelanto un

compañero y Taket obiamente la vendió XD "C@$&#@" XD (de buen rollo <_< XD )...

Los Koni están ya en las últimas, pienso en unos K-Sport, y homologarlos.

Tema cierres, tienes razón, cada vez que paso i.t.v. los hacen quitar, lo encuentro normal. Es algo que siempre llevo, será nostalgia de mi época con

el 205 Rallye :oops: .

Los faros, miraré el brico de como pintar algo más oscurecido el interior, pero si sabes o sabeis un brico fácil, será MUY bien recibido. :+:

Espero que poco a poco, vayais viendo como evoluciona este pequeñín.

Osaka.

P.d. Takeeeeeeeeet, mañana no puedo ir!!! :( tengo la peke este fin de semana. Pero ya se sabe, la peke es lo 1ero para mi. Esta semana te llamo

y quedamos en St. Genís City. :lol: :lol: :lol:

Me encanta el brico XD!!!

Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaket, me vas a matar!!! XD

http://clubhondaspir...?...c=28732&hl=

Como dice el maestro Antrax, bonito, barato y queda muy bien!!!

;)

#6 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 22 junio 2007 - 23:04:42

Me alegro osaka que haya kedado bien! por lo menos aparentemente esta genial. Tu y yo ahora tenemos un coche en comun... jejeje

Saludos!

#7 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 22 junio 2007 - 23:17:33

Solo te digo una cosa..este post sin videos..no vale nada
Muy wapo, enserio, me gusta...todo, menos las alfombrillas rojas...ahora mirando, no me han acabado de hacer, pero es un mal muy muy menor

#8 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 23 junio 2007 - 02:09:58

Mola mucho el color del coche. También me gustan mucho las llantas y el tubo.

#9 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 23 junio 2007 - 13:03:57

bonito,al menos ya lo tienes arreglado.
el boton de para de emergencia,pq lo tienes de cortacorriente? de la bomba gasolina? donde lo has conectado?

#10 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 23 junio 2007 - 13:34:24

Me alegro osaka que haya kedado bien! por lo menos aparentemente esta genial. Tu y yo ahora tenemos un coche en comun... jejeje

Saludos!


En común tu y yo??? XD fijo que el tuyo será EK-4 no??? Cuenta bellako, aunque sea por messenger o MP. ;) Que si tienes un D15... Mmmmh, la de cosas que me vas a decir, y ese asesoramiento... :roll:

Osaka.

P.d. Respondiendo al compañero, el botón ese rojo es de arranque, type S-2000, pero de un pulsador de máquina de bolas.. XD XD XD jejeje :lol:

pero funciona!!! :+:

Takahashi!!! Me cagontó!!! Miras al dedillo XD XD XD, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale... pondré unas alfombrillas Ghirardi que ponga Type-R XD

eres de p#%@ madre!!! me encantan las críticas estas pues ayudan a ver y son constructivas.

Tema video, pues lo haré, si quereis uno de antes... :oops:



En este video no llevaba ni el Vtec Controller, ni los 4-2-1, ni algo más... Eso sí esta noche pongo fotos de la admisión de carbono montada y el motor limpito.

Besos, bellakos!!! :+:

#11 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 23 junio 2007 - 14:35:35

Mola el video! yo anoche con la novia d copi me hize unos videos, ya diras q tal, suena muy bien también el tuyo
Saludos!

#12 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 23 junio 2007 - 16:00:38

Le acabo de montar la admisión de carbono, mañana la povaré a fondo, me he hecho pupita en el dedito XD , huyyyyyyyyyyssssssss :(

Luego cuando me ponga la tirita le hago unas fotillos al motor con todo puesto.

:lol:

Osaka.

#13 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 23 junio 2007 - 18:30:12

Bueno, ya he hecho las fotos de la admisión montada, no la he provado, pero solo el bronquido me quita el hipo XD

He hecho unas fotillos de la admisión montada, y de paso de algunos miscellaneous que he comprado, tapón Tenzo-R, tapón radiador, reservoir cover tank nuevos Spoon, y fotos en general del motor, interior (sé que me repito, pero J@$~#R como me gusta como a quedado el EK-3 :lol: )... el detalle del llavero Wakaba en el retrovisor... etc.

Bueno, las fotos... y en breve el video de como suena el cepo.

Osaka. :)

Archivos adjuntos



#14 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 23 junio 2007 - 18:36:53

al final el volante no lo has cambiado? es aquel pequeñito que habías cogido?
Da gusto ver un ek tan bonito tio ;)

#15 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 23 junio 2007 - 19:18:18

al final el volante no lo has cambiado? es aquel pequeñito que habías cogido?
Da gusto ver un ek tan bonito tio ;)


Ya lo comenté un poco más arriba, me quedé con los dos, pues este no lo podía devolver... simplemente lo estoy provando para ver que tal, es raro a

la hora de aparcar, pero me gusta la impresión a la hora de conducir, el otro y este lo iré cambiando según me rote... estoy a ver si le pillo

a un compañero del foro un volante con air-bag de EK, y a otro compañero un air-bag de acompañante.

Decir que sin haber provado el coche con la admisión, ayer cuando lo llevaba, iba finísimo, ya les vale que vaya fino... <_<

Pero bueno, despues de mucho dolor de cabeza, estira, afloja, paga, presupuestos... el EK está listo, para recibir con buena cara los accesorios

que vienen de camino.

Iré posteando y poniendo fotos, al igual que algún video desde fuera como por dentro con camara, pues me he hecho un soporte para la cámara.


Osaka. :)

P.d.

Así era exteriormente antes, e interiormente...

El cambio creo que a sido notable y para mejor.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  4.jpg   53,57KB   17 descargas
  • Archivo adjunto  24.JPG   94,05KB   24 descargas

Editado por osaka, 23 junio 2007 - 19:19:04.


#16 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 24 junio 2007 - 10:41:56

Si me dá tiempo esta tarde hago un video. Al menos de como suena...

Una pregunta, alguen que haya montado el front lip delantero en un EK... es difícil o hay que llevarlo a un chapista para que te lo ponga?

Normalmente viene con todo lo necesario para montar?

Gracias.

Osaka.

#17 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 24 junio 2007 - 11:00:40

Si me dá tiempo esta tarde hago un video. Al menos de como suena...

Una pregunta, alguen que haya montado el front lip delantero en un EK... es difícil o hay que llevarlo a un chapista para que te lo ponga?

Normalmente viene con todo lo necesario para montar?

Gracias.

Osaka.


Sera lo mismo que en el EG, digo yo, si es así, son preferibles dos personas, uno encaja de una punta, y otro de la otra, previamente sehabra presentado en el parachoques para hacer dos agujeros en cada extremo po r el interior del paso de rueda, y dos mas en la "bocca" del parachoques.
Luego, remachar (mejor con remches de cabeza negra" y listos.
Quieres no complicarte, pues con tres personas, una a cada lado aguantando y otra remachando, lo digo pq los piratas suelen entrar un poco justos, si te ves apurado, kita el parachoques y hazlo encima de una mesa, pero enserio, no es para nada necesario lllevarlo a un chapista.

#18 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 24 junio 2007 - 12:37:37

toda la familia para poner un lip :+: :partydj:

#19 Croissier

Croissier

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:Ex Clio 16v, ex R5 GTT (DEP) y el siguiente...

Escrito 24 junio 2007 - 13:46:35

Guapisimo! las llantas piden a gritos una pasadita de pintura blanca :P


Un saludo ;)

#20 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 24 junio 2007 - 14:42:40

En común tu y yo??? XD fijo que el tuyo será EK-4 no??? Cuenta bellako, aunque sea por messenger o MP. ;) Que si tienes un D15... Mmmmh, la de cosas que me vas a decir, y ese asesoramiento... :roll:

Osaka.


De momento Ek-3 :P este sera mi coche de diario. quien sabe si cuando termine mi otro proyecto me animo y le hago algo pero tal wez Ek-4 se kede corto jejeje

De momento este d15 me a gustado este fin de semana le eh hecho unos 170 kilómetros a una velocidad dentro de los margenes y el consumo esta muy bien la verdad. De momento su funcion de utilitario la cumple y con creces cada día que lo cojo me gustan mas los Ek's ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos