Mi coche un coche viejo?
Escrito 22 junio 2007 - 21:08:11
Escrito 22 junio 2007 - 21:23:16

- Cuando te pase en segunda patinando a ver si tu puto trasto puede seguirme. Es un comentario que suelo hacer.
Cada uno compra lo que le gusta y lo que puede y ante todo, LO QUE QUIEREN.
A mi no me hace falta un Porsche para vacilar de coche. Me he comprado la máquina que más me gusta en este mundo. Me hace feliz y si a alguien no le gusta que me lo haya comprado puede meterse el dedo por el culo y empezar a coger aire hasta incharse como un globo.
No le des importancia. Es tu coche, no el SUYO

Editado por Fenix, 22 junio 2007 - 23:24:32.
Escrito 22 junio 2007 - 21:31:26
Uisssssssssssssssss .... cuanta de gente materialista que corre por ahí .....Pues nada chicos y chicas, una anecdota k algunos quizas os alla pasao, y es k estaba hasta hace poco con una chica, y por circustantancias k no vienen al caso pues lo deje con ella, intente k todo kdara bien, sin resentimientos, reproches etc etc, es mas despues de un mes hoy me he pasao por su bar, a tomar algo, ella me lo dijo si no ni hubiese ido ya k me parecia un poco violento, llego y ella un poco en plan pavoneandose, cosa k no entiendo esa actitud, y mas siendo ella la k me dijo k queria verme pero en fin...como yo paso de todo...y lo mas curioso k despues de estar en ese bar tomando algo con un gra n amigo me voy de alli y le digo k me acompaañe al coche..a mi amogo ojo, y al llegar al coche, entre otras cosas, cosas k ella dijo no muy buenas de mi...cosa k no entiendo, sera por despecho o mala ostia por dejarlo yo? no se un misterio de mujeres k no creo k jamas llegare a entender, y es k amigas mias me han dicho y admitido k las mujeres son mas..."viboras" y no me malinterpreteis o os lo tomeis a mal no es machismo, pero dicho por ellas,y admitido, k entre ellas ummm no hay un respeto como lo puede haber entre tios..bueno al tema k iva k me desvio jeje, me dice mi amiguete, oye sabes k dice esta k vaya coche mas viejo k tienes?, buff k se metan conmigo pasa pero mi coche?no se igual como amante de honda quizas tenga una imagen distorsionada de mi coche, pero me parece un coche honesto y valido al cien por cien, a ver si ahora me voy a tener k pillar un golf III GTI reventao pa ir de guay jeje, pero me a dolido k en parte algunas son muy materialistas, y no se dan cuenta k el coche k tengas a veces no indica un estatus, se de gente con mucho dinero, y tienen un ax, o gente tirada y tiene un 330 pagandolo a 10 años pero en fin solo era eso el compartir esta paranoia, y es k digan lo k digan me quedo con mi coche "viejo" para la gente ignorante y bien orgulloso jejeje venga saludosssssssssssss.

Si te sirve de algo, mi CRX es de la misma edad que tu Civic. Mi hermana también me dice que donde voy con un coche tan viejo y feo ... pero bueno, ella no sabe exactamente lo que representa.
Quieren un coche moderno? Por eso los dias de cada día voy con una Kangoo 4x4 nuevecita ... jajaja

La verdad es que tampoco tengo un duro

Prefiero un coche antiguo bien cuidado, que uno nuevecito hecho un asco.

Escrito 22 junio 2007 - 22:01:21
Escrito 22 junio 2007 - 22:07:57
Uisssssssssssssssss .... cuanta de gente materialista que corre por ahí .....
...
Si te sirve de algo, mi CRX es de la misma edad que tu Civic. Mi hermana también me dice que donde voy con un coche tan viejo y feo ... pero bueno, ella no sabe exactamente lo que representa.
Quieren un coche moderno? Por eso los dias de cada día voy con una Kangoo 4x4 nuevecita ... jajajaQue busquen la estética ahora ... jajaja
La verdad es que tampoco tengo un duro, pero no me voy hipotecando por ahí por un coche.
Prefiero un coche antiguo bien cuidado, que uno nuevecito hecho un asco.Si a tí te gusta es lo que importa, y a ella lo que le tiene que gustar és a tí, no a tu coche.
jaja m ha gustado "buff k se metan conmigo pasa pero mi coche?" , el tema coche viejo - sexo femenino esta destinado a no entenderse, las feminas son muy "askerositas" y no entienden de cv o sensaciones
Salu2
Escrito 22 junio 2007 - 22:20:45
Escrito 22 junio 2007 - 22:55:01

Escrito 22 junio 2007 - 23:00:04
Escrito 23 junio 2007 - 11:35:10
Escrito 23 junio 2007 - 11:45:38
Escrito 23 junio 2007 - 11:50:31
Escrito 23 junio 2007 - 12:08:50
Nosotros vemos los coches como algo mas.... Y la gente en general puede pensar que son plan prever andantes.
Escrito 23 junio 2007 - 12:27:24
Mi consuelo, el mio algun día sera viejo

Escrito 23 junio 2007 - 13:05:41
Yo estoy enamorado de mi coche y me siento orgulloso de tener el coche que quiero, si eso la demás gente no lo puede entender les levanto el dedo central y les digo adiós

Editado por Jaypeo, 23 junio 2007 - 13:08:38.
Escrito 23 junio 2007 - 13:16:26
PD:EDITO porque, me encanta tu coche

Editado por FranV, 23 junio 2007 - 13:18:09.
Escrito 23 junio 2007 - 13:17:31

Escrito 23 junio 2007 - 13:28:25
- Prefiero un coche viejo a envejecer con alguien como tu

Escrito 23 junio 2007 - 13:31:04
así te va...Dile lo siguiente a la chica:
- Prefiero un coche viejo a envejecer con alguien como tu

Escrito 23 junio 2007 - 13:34:02
Escrito 23 junio 2007 - 13:37:29
luego lo arranco y se calla la boca todo dios jajaja

no te ralles hombre, como se dice al que no le guste que no mire,no??
pues eso

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos