Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi coche un coche viejo?

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 civic4th

civic4th

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 22 June 2007 - 21:08:11

Pues nada chicos y chicas, una anecdota k algunos quizas os alla pasao, y es k estaba hasta hace poco con una chica, y por circustantancias k no vienen al caso pues lo deje con ella, intente k todo kdara bien, sin resentimientos, reproches etc etc, es mas despues de un mes hoy me he pasao por su bar, a tomar algo, ella me lo dijo si no ni hubiese ido ya k me parecia un poco violento, llego y ella un poco en plan pavoneandose, cosa k no entiendo esa actitud, y mas siendo ella la k me dijo k queria verme pero en fin...como yo paso de todo...y lo mas curioso k despues de estar en ese bar tomando algo con un gra n amigo me voy de alli y le digo k me acompaañe al coche..a mi amogo ojo, y al llegar al coche, entre otras cosas, cosas k ella dijo no muy buenas de mi...cosa k no entiendo, sera por despecho o mala ostia por dejarlo yo? no se un misterio de mujeres k no creo k jamas llegare a entender, y es k amigas mias me han dicho y admitido k las mujeres son mas..."viboras" y no me malinterpreteis o os lo tomeis a mal no es machismo, pero dicho por ellas,y admitido, k entre ellas ummm no hay un respeto como lo puede haber entre tios..bueno al tema k iva k me desvio jeje, me dice mi amiguete, oye sabes k dice esta k vaya coche mas viejo k tienes?, buff k se metan conmigo pasa pero mi coche?no se igual como amante de honda quizas tenga una imagen distorsionada de mi coche, pero me parece un coche honesto y valido al cien por cien, a ver si ahora me voy a tener k pillar un golf III GTI reventao pa ir de guay jeje, pero me a dolido k en parte algunas son muy materialistas, y no se dan cuenta k el coche k tengas a veces no indica un estatus, se de gente con mucho dinero, y tienen un ax, o gente tirada y tiene un 330 pagandolo a 10 años pero en fin solo era eso el compartir esta paranoia, y es k digan lo k digan me quedo con mi coche "viejo" para la gente ignorante y bien orgulloso jejeje venga saludosssssssssssss.

#2 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 22 June 2007 - 21:23:16

Ah no te preocupes por esos comentarios. A mi me han dicho que mi Supra es una chatarra. Pero pierden toda la chulería soltando el comentario porqué luego no tienen cojones a medirse contra mi :okk:

- Cuando te pase en segunda patinando a ver si tu puto trasto puede seguirme. Es un comentario que suelo hacer.

Cada uno compra lo que le gusta y lo que puede y ante todo, LO QUE QUIEREN.

A mi no me hace falta un Porsche para vacilar de coche. Me he comprado la máquina que más me gusta en este mundo. Me hace feliz y si a alguien no le gusta que me lo haya comprado puede meterse el dedo por el culo y empezar a coger aire hasta incharse como un globo.

No le des importancia. Es tu coche, no el SUYO ;)

Editado por Fenix, 22 June 2007 - 23:24:32.

#3 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 22 June 2007 - 21:31:26

Pues nada chicos y chicas, una anecdota k algunos quizas os alla pasao, y es k estaba hasta hace poco con una chica, y por circustantancias k no vienen al caso pues lo deje con ella, intente k todo kdara bien, sin resentimientos, reproches etc etc, es mas despues de un mes hoy me he pasao por su bar, a tomar algo, ella me lo dijo si no ni hubiese ido ya k me parecia un poco violento, llego y ella un poco en plan pavoneandose, cosa k no entiendo esa actitud, y mas siendo ella la k me dijo k queria verme pero en fin...como yo paso de todo...y lo mas curioso k despues de estar en ese bar tomando algo con un gra n amigo me voy de alli y le digo k me acompaañe al coche..a mi amogo ojo, y al llegar al coche, entre otras cosas, cosas k ella dijo no muy buenas de mi...cosa k no entiendo, sera por despecho o mala ostia por dejarlo yo? no se un misterio de mujeres k no creo k jamas llegare a entender, y es k amigas mias me han dicho y admitido k las mujeres son mas..."viboras" y no me malinterpreteis o os lo tomeis a mal no es machismo, pero dicho por ellas,y admitido, k entre ellas ummm no hay un respeto como lo puede haber entre tios..bueno al tema k iva k me desvio jeje, me dice mi amiguete, oye sabes k dice esta k vaya coche mas viejo k tienes?, buff k se metan conmigo pasa pero mi coche?no se igual como amante de honda quizas tenga una imagen distorsionada de mi coche, pero me parece un coche honesto y valido al cien por cien, a ver si ahora me voy a tener k pillar un golf III GTI reventao pa ir de guay jeje, pero me a dolido k en parte algunas son muy materialistas, y no se dan cuenta k el coche k tengas a veces no indica un estatus, se de gente con mucho dinero, y tienen un ax, o gente tirada y tiene un 330 pagandolo a 10 años pero en fin solo era eso el compartir esta paranoia, y es k digan lo k digan me quedo con mi coche "viejo" para la gente ignorante y bien orgulloso jejeje venga saludosssssssssssss.

Uisssssssssssssssss .... cuanta de gente materialista que corre por ahí ..... <_< ...
Si te sirve de algo, mi CRX es de la misma edad que tu Civic. Mi hermana también me dice que donde voy con un coche tan viejo y feo ... pero bueno, ella no sabe exactamente lo que representa.
Quieren un coche moderno? Por eso los dias de cada día voy con una Kangoo 4x4 nuevecita ... jajaja :lol: Que busquen la estética ahora ... jajaja
La verdad es que tampoco tengo un duro :oops: , pero no me voy hipotecando por ahí por un coche. ;)

Prefiero un coche antiguo bien cuidado, que uno nuevecito hecho un asco. ;) Si a tí te gusta es lo que importa, y a ella lo que le tiene que gustar és a tí, no a tu coche. ;)

#4 civic4th

civic4th

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes

Escrito 22 June 2007 - 22:01:21

Eso es l k pienso yo, por poder pues si k podria tener un coche nuevo..de mas cavallos..y pagado a tocateja, pero k no me da la gana, han sido muchos momentos vividos con el historietas..mucha complicidad entre los dos jeje, y cuando voy con el y veo el reflejo en un escaparate pienso J@$~#R k preciosidad jeje es k a mi me encanta y es lo k vale, mas estando en un estado perfecto de todo k leches, y se k si a día de hoy me pillo un coche nuevo, no me iva a llenas ni la mitad k este, así k de momento conmigo estara por muuucho tiempo si, y de paso es una disculpa pa conorcer gente nueva, kdadas j eso si k vale jejeje

#5 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 22 June 2007 - 22:07:57

Uisssssssssssssssss .... cuanta de gente materialista que corre por ahí ..... <_< ...
Si te sirve de algo, mi CRX es de la misma edad que tu Civic. Mi hermana también me dice que donde voy con un coche tan viejo y feo ... pero bueno, ella no sabe exactamente lo que representa.
Quieren un coche moderno? Por eso los dias de cada día voy con una Kangoo 4x4 nuevecita ... jajaja :lol: Que busquen la estética ahora ... jajaja
La verdad es que tampoco tengo un duro :oops: , pero no me voy hipotecando por ahí por un coche. ;)

Prefiero un coche antiguo bien cuidado, que uno nuevecito hecho un asco. ;) Si a tí te gusta es lo que importa, y a ella lo que le tiene que gustar és a tí, no a tu coche. ;)

jaja m ha gustado "buff k se metan conmigo pasa pero mi coche?" , el tema coche viejo - sexo femenino esta destinado a no entenderse, las feminas son muy "askerositas" y no entienden de cv o sensaciones

Salu2

#6 McCoy

McCoy

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 22 June 2007 - 22:20:45

De gente que confunde la H de honda con la de Hyundai, la verdad, no me preocuparía mucho...

#7 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 22 June 2007 - 22:55:01

a cosas estúpidas, oidos sordos :okk:

#8 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 22 June 2007 - 23:00:04

mas vale viejo conocido, que nuevo por conocer. mas na te digo

#9 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 23 June 2007 - 11:35:10

Pues yo soy distinto a casi todos, a mi me la suda que se metan con mi coche, pero me repatea que lo hagan conmigo, aunque depende de quien se meta conmigo si es alguien conocido sabre si lo hace con intencion de meterse en serio o no, pero de un desconocido que por mis pintas me juzgue, casi directamente que me cago en su p#%@ cara vamos.

#10 civic4th

civic4th

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes

Escrito 23 June 2007 - 11:45:38

Jaja lo decia de una forma metaforica hombre, a todos nos molesta claro a mi incluido también, pero ellos k sabran de historia del automovil y juzgan un coche por k no tenga matricula europea..?a palabras necias oidos sordos

#11 Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 23 June 2007 - 11:50:31

nosotros vemos los coches mas que un simple objeto y medio de transporte, la mayoria de gente lo ven como una cosa mas de la sociedad y encima por modas (como digo yo, como los moviles), yo me siento orgulloso de ir con mi chatarra de 14 años, así que como dice fenix de forma reducida cada uno va con lo que mas le gusta

#12 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 23 June 2007 - 12:08:50

La diferencia es lo que dice Taket....

Nosotros vemos los coches como algo mas.... Y la gente en general puede pensar que son plan prever andantes.

#13 DAN

DAN

Miembro Concept

• Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 23 June 2007 - 12:27:24

jajaj pues el 4rta me encanta, uf... bueno ya te digo que son mucho mejores los viejos, salvo por un tema de seguridad el resto es mejor,

Mi consuelo, el mio algun día sera viejo :risa:

#14 Jaypeo

Jaypeo

Old School

• Miembros
  • 1,146 mensajes
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 23 June 2007 - 13:05:41

Yo tengo el mismo coche, y varia gente ya me lo ha dicho. pero bueno, yo sudo completamente.

Yo estoy enamorado de mi coche y me siento orgulloso de tener el coche que quiero, si eso la demás gente no lo puede entender les levanto el dedo central y les digo adiós :)

Editado por Jaypeo, 23 June 2007 - 13:08:38.

#15 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 23 June 2007 - 13:16:26

bah tio, si se meten con tu coche es porque no entienden de lo que son los coches. Con decirle, bueno...cuando tu coche tenga la edad que el mio, me lo enseñas haber como funciona...si se ha caido a trozos o que, y despues nos hechamos un pike haber cual gana, por si no te has quedado contento. O con simplemente levantar las cejas y decir...ignorante.... sobra.

PD:EDITO porque, me encanta tu coche XD, por aqui en huelva e visto dos pero ha dado la casualidad de no llevar tarjetas encima ^_^

Editado por FranV, 23 June 2007 - 13:18:09.

#16 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 23 June 2007 - 13:17:31

A dinio también le decian que tenia una novia vieja....pero el decia que la keria :temato: :temato:

#17 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 23 June 2007 - 13:28:25

Dile lo siguiente a la chica:

- Prefiero un coche viejo a envejecer con alguien como tu :)

#18 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 23 June 2007 - 13:31:04

Dile lo siguiente a la chica:

- Prefiero un coche viejo a envejecer con alguien como tu :)

así te va... :risa:

#19 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,906 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 June 2007 - 13:34:02

tiene razón, es un coche viejo, tiene minimo 17 años, y que?

#20 aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 23 June 2007 - 13:37:29

eso es lo que tengo que oír yo muchos dias, que si es un coche viejo que si no sirve pa nada...
luego lo arranco y se calla la boca todo dios jajaja :+:
no te ralles hombre, como se dice al que no le guste que no mire,no??
pues eso B)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos