Mi jefe compro el año pasado 3 iguales, bueno ese MAN no se cuantos cv tendra pero los de mi jefe 180cv y vienen limitado a 90, por mucho que le pises no hay nada que hacer ni en una bajada fuerte como mucho se pone a 93-94 eso de aguja, y son muy comodos, eso si el acelerador no me gusta tiene muy poco recorrido, y la palanca de cambios parece que tiene 50 años al poco de que se le hagan kilómetros.
P.D: Por cierto que vigilen la palanca de cambios que si no le tocara al conductor llamar a la MAN para que le hagan un pequeño apaño que se soluciona rapido pero jode un webo, la palanca se va para abajo.
Naa... esta es automatica, tan solo lleva un pequeño selector, no tiene palanca.
Y claro que estan limitadas, los cv son para tirar con peso, no para ponerse a 180

.
El bicho "comun" mas gordo de man tiene unos 600cv y es un v10 con doble turbo, doble admision, convertidor de par y toda la pesca. Se usa para transportes especiales, esos que veis con los molinos de viento enormes, o vagones de renfe e incluso los de hiper-trans que hacen portes para el ejercito (llevando tanques y eso). Dentro de poco habra un v8 con 630cv que sustituira a este.
Y puse "comun" porque la cosa mas bestia sobre ruedas que tiene man es un 1000cv que es un camion de bomberos para uso en aeropuerto. Se pone a 80km/h en unos 9 segundos con mas de 20T de espuma encima.
Saludines...