Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

catback Civic SI HB para nuestro CTR


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 23 junio 2007 - 18:13:18

Hola,

¿Sabe alguien decirme si un catback de un Civic SI Hatchback 01-05 es compatible y plug&play para montar en un CTR?

Gracias. :+:

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 23 junio 2007 - 18:28:08

Pues me da que no, que se comentó por aquí que el diámetro de la línea era diferente...

#3 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 23 junio 2007 - 19:47:56

a mi me suena de que KIKE-R comento que la version americana variaba algo en la linea de escape

#4 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 23 junio 2007 - 20:54:29

q estas tramando sordado???

#5 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 23 junio 2007 - 21:18:32

osea que ha mi supresor no le puedo acoplar un catback que sea para Civic SI HB 05 no? :unsure: :+:

#6 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 23 junio 2007 - 21:48:24

que yo sepa si.

#7 REX

REX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sport EP2 D16V1

Escrito 23 junio 2007 - 23:06:21

Yo diria que si, pero a ver si te lo aseguran, porque para el Civic Sport no sirven las lineas de los SI porque son mas gordas.

Asique para el CTR deberian de valer.

#8 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 24 junio 2007 - 01:41:25

que yo sepa el civic SI americano es sedan y tiene el culo largo, así que no valdría. Pasa lo mismo con los EK, en civic SI del 99 es como el coupé, y el catback no sirve.

#9 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 24 junio 2007 - 01:59:03

que yo sepa el civic SI americano es sedan y tiene el culo largo, así que no valdría. Pasa lo mismo con los EK, en civic SI del 99 es como el coupé, y el catback no sirve.


Compadre,, si lees bien Soldier pregunta por el Civic SI Hatchback 01-05,, ese es un chasis EP3 en toda regla,, nada
de Sedan...

Salu2.

#10 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 24 junio 2007 - 14:11:29

Este es un civic SI 01-05:

Imagen Enviada


Que yo sepa en USA no habia civic SI 01-05 hatch... o si?

Editado por xtimpy, 24 junio 2007 - 14:13:15.


#11 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 24 junio 2007 - 14:56:47

Este es un civic SI 01-05:

Que yo sepa en USA no habia civic SI 01-05 hatch... o si?


tio todo el mundo entiende al que me refiero, Civic SI Hatchback, es un chasis EP, con intermitentes laterales en el paragolpes...¿es necesario joderme el post y la duda discutiendo si existe o no existe? usa el google y ya está coño.

Editado por SOLDADO, 24 junio 2007 - 14:57:04.


#12 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 24 junio 2007 - 16:10:43

El de la foto que has subido es carroceria EM coupé, xtimpy.
aquí tienes un foro Yankee, solo de Si EP3 hacthback
http://www.ephatch.com/forum/index.php

Civic SI hatchback, carroceria EP3 (con pack HFP)
Imagen Enviada

Editado por martini, 24 junio 2007 - 16:13:13.


#13 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 24 junio 2007 - 18:40:58

vaaaaaaaaale, lo siento por no saberlo. Cuanta falta de hachis hay en este pais...

#14 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 25 junio 2007 - 01:13:47

Hola,

¿Sabe alguien decirme si un catback de un Civic SI Hatchback 01-05 es compatible y plug&play para montar en un CTR?

Gracias. :+:


Soldier,,,

yo quiero pensar que si,, pero la duda me asalta al ver como marcas com DC Sports, tiene distintas referencias para
sus catback en los Si yankis y los Euro Type R,, a pesar de ser ambos EP3´s.


SCS7032 Honda Civic 02-05 Euro R
SCS7029 Honda Civic 02-05 Si

Salu2.

#15 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 25 junio 2007 - 01:42:51

Pero es que por tu zona no hay talleres de tubos de escape o que?
Si no sirve es por muy poco, así que se corta y se adapta un poco. Que te pueden cobrar por eso 30 o 40 € tirando por lo alto??
yo lo compraria y despues lo adapto si hace falta. Total, el hierro se corta y se suelda y listo

#16 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 25 junio 2007 - 06:08:51

Pero es que por tu zona no hay talleres de tubos de escape o que?
Si no sirve es por muy poco, así que se corta y se adapta un poco. Que te pueden cobrar por eso 30 o 40 € tirando por lo alto??
yo lo compraria y despues lo adapto si hace falta. Total, el hierro se corta y se suelda y listo



Pero alomejor son diferentes en el diametro del tubo i por eso no ira bien.
Saludos!!

#17 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 25 junio 2007 - 12:47:03

El intermedio es mas largo en el ep3 americano ya q el conjunto de colectores+catalizador es mas corto.

Un saludo

#18 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 25 junio 2007 - 12:56:51

El intermedio es mas largo en el ep3 americano ya q el conjunto de colectores+catalizador es mas corto.

Un saludo



Algo íbamos encaminados...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos