Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Team BAR-Honda 2005


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 22 January 2005 - 02:24:37

Imagen Enviada
De Izquierda a Derecha

Shoichi Tanaka (Presidente de Honda Racing & Developement)
Nick Fry (Jefe Ejecutivo de BAR Honda)
Geoffrey Willys (Director Tecnico de BAR Honda)
Takuma Sato (Piloto)
Jesson Button (Piloto)
Takeo Kiuchi (Jefe Proyecto F1 Honda R&D)

y para los que no pudieron estar en Montmelo para la presentacion del BAR007.
Imagen Enviada

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 22 January 2005 - 20:14:08

Muy buena informacion y muy buenas fotos.

Gracias Pepe. :wink:

#3 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 23 January 2005 - 00:13:59

Esta wuapo el BAR007, el aleron delantero promete buena carga aerodinamica, hay un Ingeniero de Honda como jefe de Chasis este año, ya se nota que estan mas involucrados con el equipo

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 23 January 2005 - 10:36:40

Espero que no les pase con el aleron delantero lo que a Williams la temporada pasada con el "morro de morsa", que tuvieron que quitarlo por uno convencional.

#5 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2,276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 23 January 2005 - 12:14:07

Siempre informados contigo, pepe ;)




PD: Ya estamos tardando en fotochopear ese team barhonda XD XD XD XD XD XD XD XD

#6 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 24 January 2005 - 07:35:06

Si Diego, esperemos que sea efectivo, pues a la diseñadora del famoso morro de Morsa de Williams la echaron del equipo, o eso se comentaba.
El tema es que este año obligan a que el aleron delantero sea mas alto para perder carga aerodinamica y el el trasero de un solo plano y mas estrecho, cambios en el difusor también.
Las pruebas de esta semana pasada han ido muy bien, salvo que el motor ha tenido algun problema. Ya Soichi Tanaka que es el Jefe de Honda, ha dicho que lo van a estudiar para resolverlo.

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 24 January 2005 - 07:50:25

Yo el problema que veo es que va a pasar con Button despues del lio de la temporada pasada.

Lo logico es que demuestre su profesionalidad y corra al 100 x 100.

#8 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 24 January 2005 - 14:17:54

Pues el nuevo trasto de bar Honda promete...
Y el haber mas japos de por medio eso da a enteder que este año weremos un Honda mas fuerte sin duda!

Haber que resultados obtienen este año... de momento haciendo momeria sabemos que kedan por delante de coches como Mclaren, williams, o Renault...
Ferrari es un rival duro...
weremos!

#9 pollitoloko

pollitoloko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 01 February 2005 - 19:07:38

Como bien dice Pepe llama la atención el "ALA" tan grande del alerón delantero, todos los equipos han perdido del orden de un 25% de agarre sustentacional por la subida de ¡10 cm! respecto a la configuración que regía desde el año 2000. Al estar mas alto reduce su eficacia (efecto suelo) y esperan que esto permita a los pilotos seguirse mas de cerca en las curvas (por lo visto, hasta ahora era muy dificil seguir la estela de los F1, ya que se crea un vacío detrás del que va en cabeza y es una de las hipótesis de las roturas de motor de el amigo Sato, sobrecalentamiento del motor por falta de aire "limpio" al ir tan pegado, ahora me viene a la cabeza la rotura en Mónaco y no suena descabellado... recordar siempre que incluso en reduccíones mal gestadas, la electrónica se encarga de proteger al motor, asi que yo descartaría que Takuma se "pase" de vueltas). Todos los equipos montan este tipo de alerón, con la particularidad de Ferrari, que antes de presentar su F2005 han modificado aerodinámicamente el de el año pasado y han añadido otro pequeño alerón delante del que ya tenían(teneis que verlo, es como poco raro de ver). Entre esta y otras(menor sustentación en el alerón trasero, difusor trasero mas pequeño, motores y sobre todo neumáticos mas resistentes) intentan disminuir su velocidad, pero puede hacerlos mas peligrosos, sobre todo porque los neumáticos, para aguantar 300 km. tienen que ser mas duros que los del año pasado. Dicho esto, si se ha reducido el apoyo delantero estos neumáticos deslizarán mucho mas, por lo tanto desgastarán mucho mas rápido, lo que provocará mas deslizamiento... La gestión electrónica puede controlar el sobreviraje y los pisotones en las ruedas traseras, pero no puede evitar el subviraje. En definitiva, como casi siempre el 50% de un coche ganador radica en que el equipo le saque el mejor rendimiento a los neumáticos. He leido por aquí que Honda tiene problemas con el motor y parece que no le falta razón, pero esperemos que con el paso del tiempo lo hayan solucionado. En cuanto a los tiempos no han sido todo lo prometedores que me hubieran gustado, todo lo contrario del Renault... Lo dicho, ¡que estoy esperando que empiencen ya! Por cierto, vaya tostón he soltado.. 8O

#10 pollitoloko

pollitoloko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 01 February 2005 - 19:10:37

¡Por cierto, se me ha olvidado decir que por bonito ya tenemos una victoria segura! es que la decoración de Luckies me encanta

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 February 2005 - 19:54:45

esta guapo el nuevo monoplaza :D

deseemosle suerte a sato (por cierto que corto de altura que es XD)

y a button.... :L8:

#12 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 01 February 2005 - 21:59:43

Caramba, pollitoloko, esa es un disertación de nivel y con buenos datos, te felicito. Será un honor leerte más a menudo por aquí :wink:

Gracias por esa info

#13 pollitoloko

pollitoloko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 02 February 2005 - 19:17:35

Gracias Preludio, la verdad es que soy un fan incondicional de la F1, me apasiona todo lo relacionado con este mundillo, aunque ¡aveces me quedo dormido viendo las carreras! y es que entre que es domingo, has salido el sabado noche y despues de la salida sabes perfectamente quien va a ganar... menos en Brasil 2003 por ejemplo: bajo la lluvia, ¡que carrera dios mío!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos