Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Saludos a todos!


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 ereche

ereche

    Miembro

  • Miembros L
  • 13 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 Exec

Escrito 23 junio 2007 - 21:14:28

Buenaaas,

Pues nada, hoy después de tirarme un buen tiempo volviendome loco viendo coches he terminado dando la señal para quedarme con un Accord 2.0 Ex. No hago tantos kilómetros al año como para decantarme por el petrolero, así que he optado por pillarme un gasofa más equipado. Aunque la verdad, es que flipé el otro día cuando probé el nuevo motor diesel de Honda. Está a años luz de lo que ofrecen los demás. Honda sigue siendo lo que siempre ha sido, una innovadora que hace unos grandes motores.

Después de casi 9 años con mi Ibiza que todo hay que decirlo, es carne de perro y aún da guerra, debido a que viene un personajito a la familia en un par de meses, necesito un coche más amplio y ha sido la oportunidad para ir a por el coche que siempre había querido. Tenía claro que me quería un Accord, pero no veais el disgustazo cuando me percaté que no había versión de 5 puertas. Me cagué en todo lo cagable. La versión ranchera está de lujo pero se me iba ya de presupuesto. Me he vuelto loco leyendo información de otras berlinas, incluso de monovolúmenes, rancheras mas baratos, etc. Ya hasta soñaba. Al final me conseguí aclarar en lo de la berlina así que termine con el nuevo Ford Mondeo, el Toyota Avensis y a pesar de ser 4 puertas, mi añorado Honda Accord. Pues de probar a fondo los tres, el Mondeo es un tanque que tiene buenas posibilidades aunque está sobrevalorado debido a su reciente aparición. El Avensis no está mal pero no me convenció del todo. Y como ya os he adelantado el Accord le ha partido el c*** a los otros dos. No hay comparación en la sensación a la hora de conducirlo y el puesto de conducción tan bien estudiado. Así que a pesar del famoso No-mp3 he terminando donde empecé, con el Accord.

La semana que viene espero tenerlo en mis manos. Ya os contaré que sensaciones tengo.

Conocí hace no mucho este foro, pero siempre lo miraba con cierta envidia :oops: . Ahora por fín podré formar parte de este grupo con todas las de la ley. :+:

Un abrazo a todos.

#2 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 24 junio 2007 - 09:49:27

hola!!!! bienvenido al foro enhorabuena por la adquisicion del accord! buena eleccion ;) aahh y sobretodo enhorabuena por la paternidad que se avecina jeje :P
ya nos presentaras al personajillo jeje y el accord :afoto:

saludossss y besitoss

#3 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 24 junio 2007 - 10:02:58

Bienvenido al foro!! esto es una plaga de accord! jajaj ;) enhorabuena por el pequeño! :D

#4 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 24 junio 2007 - 15:05:09

bienvenido al foro, a disfrutar del accord!

#5 'Mara'

'Mara'
  • Guests

Escrito 02 julio 2007 - 21:55:26

Bienvenido al foro ;)

#6 Kyr

Kyr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 04 julio 2007 - 20:20:44

Bienvenido al foro! :lol:

No te preocupes por el mp3, tu solo pasate por los foros de Accord y veras lo que tenemos montado por ahi, desde Cars Pc hasta simples, que no por eso malos, mp3 del chino XD

Ahora a disfrutarlo.

#7 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 05 julio 2007 - 00:55:15

Bienvenido y disfruta lo maximo de tu accord y saca a pasear a toda la familia por tu ciudad.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos