Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se bebe el aceite!


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 H3C70R

H3C70R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Cabanillas del campo
  • Coche:Integra Type R dc2

Escrito 23 junio 2007 - 21:22:38

Pues eso, que mi integra se bebe el aceite a un ritmo increible, cada 2000 o 3000 kilómetros se me traga 2 o 3 litros el #|¿º%*!º, y no he visto que rezume por ningun sitio ni nada por el estilo, así que lo quema o yo no se que cojones hace con el, al coche le doy un poquito de cera pero tampoco constantemente, un deposito me dura 350 kilómetros mas o menos hasta que salta la luz de la reserva.
Por cierto, ya tiene casi 92.000 kilómetros, a cuantos se le hace la distribución? Lo quiero llevar a la honda antes de los 93000 para mandar una copia de la revision a los de la garantia, con lo que ya aprovecharia para mirarle varias cosillas al coche, que me recomendais?
Un saludo!

#2 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 23 junio 2007 - 23:03:14

yo cambiaría los retenes de válvula, a ver lo que dicen los expertos

#3 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 24 junio 2007 - 13:16:19

la distribucion se cambia a los 100000 o a los seis años.

#4 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 junio 2007 - 23:22:59

Que aceite usas? :huh:

2 o 3 litros cada esos kilómetros me parece excesivo si no vas a fuego todo el día.

La unica vez que lo he visto bajar fue en el trackday de socios en Torremocha que estaba arriba del todo al principio del finde y el domingo cuando llegue a casa estaba por debajo de la marca inferior a de la varilla, pero fueron 1 día y medio de circuito...

#5 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 24 junio 2007 - 23:48:59

yo el año pasado por estas fechas le hice la distribucion, ya de paso reglaje de valvulas y una revision a fondo guapa.

ese consumo de aceite no es normal, que aceite usas?¿

#6 H3C70R

H3C70R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Cabanillas del campo
  • Coche:Integra Type R dc2

Escrito 25 junio 2007 - 13:52:56

Le pongo esso ultron, aunque he tenido que rellenar una vez con otro que no era esso, pero era sintetico también 5w40 como el esso, esque sin exagerar en 9000km se me ha bebido mas de 10 litros, me quede corto antes.
Civicoupe, que le hicistes en esa revision? cuanto te soplaron?yo quiero hacer eso, una revision a fondo fondo, que me comprueben compresion, reglaje de valvulas, distribucion, revision de rotulas, electronica, toda la mierda que se pueda revisar y lo que este mal reclarmarlo a la garantía... quiero comprarme un civic eg para el uso a diario, así que este le quiero dejar niquelado y siempre a punto. Un saludo y darme ideas para la revisión!

#7 stuka

stuka

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:integra Type R #1153#

Escrito 25 junio 2007 - 19:30:19

No estoy muy seguro pero pudiera ser que se te pasara el aceite del carter a los cilindros, huele el humo del tubo de escape y si huele a aceite quemado quiere decir que alguna de las juntas esta en mal estado, no estes mucho rato con la nariz en el tubo de escape, :lol:
espero que sea easo, ya que la junto no suele ser muy cara, también podria ser los aros de los cilindros, pero creo que notarias que el coche no corre igual...
y eso ya seria algo mas carillo. Aunque ace ya mucho que no ejerzo de mecanico eso me parece recordar, aunque seria mejor que lo miraras. si dices que no pierde por ningin lado.... Asegurate que tampoco lo haga por el tapon del aceite o el filtro... que aveces los mcanico.... :unsure:

Bueno un saludo y lo mejor que te lo miren en la honda y te lo digan seguro porque yo no puedo hacer un buen diagnostico...

#8 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 25 junio 2007 - 19:48:49

ponle un aceite que sea un poco mas denso, lo mismo al ser bastante liquido por eso se lo traga.

#9 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 26 junio 2007 - 13:30:23

Buenas

Posiblemente la mezcla de aceites tenga que ver bastante en el consumo,haz un cambio de aceite y comprueba lo que gasta a partir de ese momento

#10 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 26 junio 2007 - 13:39:45

UFFFFFFFFFF,que pasada...a mi me huele a retenes de balbula o si no segmentos...es un consumo bastante excesivo..el mio antes de cambiarle el motor tragaba parecido al tuyo y si le dejaba un rato en relenti y le aceleraba ,sacaba una bocanada de humo azul que flipas ,comprueva eso...

Y también abre el tapon del aceite y levanta la variya del aceite con el motor arrancado..y si flojea el motor seguramente es de segmentos..

suerte tio.

#11 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 26 junio 2007 - 14:42:52

con ese consumo tan excesivo se tiene que ver la bocanada de humo por el espejo retrovisor.. sobretodo cuando circulas de noche, con las luces de los coches de atrás se tiene que ver el humo... voy a mirarte la factrura d ela revision y te lo pongo.

te pongo aqui lo de la revision:

junta tapa balancines
termostato
tapa radiador
anticongelante
valvulina
limpiar circuito combustible
liquido de frenos, dot 4
limpia parabrisas

esto con un 15 % de descuento.

revision 80.000 kms

substituir aceite motor
aceite caja de cambios
filtro de aceite y aire
flitro combustible
bujias
liquido de frenos
control de niveles, presiones, luces y regulacion
control emisiones de gases
repaso general
sibstituir correa distribucion y conjunto de correas de accesorios (distribucion, alternador, compresor direccion asistida)
reglaje de valvulas

el aceite con un 30% de descuento y el resto de recambios con un 15%

748 € eso si salio fino fino...

si quieres precio de algo en concreto pidemelo.

#12 H3C70R

H3C70R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Cabanillas del campo
  • Coche:Integra Type R dc2

Escrito 26 junio 2007 - 15:09:48

Muchas gracias por los detalles tío, ya me imaginaba yo que la broma subiría de los 600 pavos, pero si sale fino fino... habrá que hacerlo, y lo del humo... yo juraria que no, nunca he notado que tire humo, a lo mejor es eso, que el 5W40 es muy líquido y no dura nada... no se, ya queda poco para hacerle la revisión, así que ya os contaré.
Un saludo!

#13 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 26 junio 2007 - 15:46:50

por el esso no es.. porq la mayoria usamos ese aceite y no se lo bebe así..

algo tiene que tener ese ITR, lo raro es que no eche humo.. por alguna lado tiene que salir ese aceite tio... de dond eres?

#14 H3C70R

H3C70R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Cabanillas del campo
  • Coche:Integra Type R dc2

Escrito 26 junio 2007 - 18:41:36

De guadalajara, luego por la noche mirare a ver, dejare que se caliente el coche y mirare bien a ver si sale humo...

De guadalajara, luego por la noche mirare a ver, dejare que se caliente el coche y mirare bien a ver si sale humo...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos