Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problemilla radiador...

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 civic4th

civic4th

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 24 June 2007 - 10:00:13

Pues eso chicos hoy domingo e ido a dar una vueltilla, y al abrir l capo, el visto k por su zona alta en la zona de plastico rezumaba agua, p#%@ casualidad k el viernes tengo k salir a madrid a un compromiso, como estaba todo cerrado e comprao un tapafugas en la gasolinera, y a funcionado bastante bien, peeero aun kdan dos agujerillos muy pequeñitos k supuran un pelinnn como una especie de pompita, muy muy poco, pero claro por dentro la zona de plastico debe de estar casi totalmente podrida y un viaje de 400kms pues no se si sera una locura, y llevarlo al taller en estas fechas creo k no estara para el jueves así k veo k alquilare uno no?en pepecar h visto un fiat idea de jueves a martes por unos 200 y picoEur, lo veo de p#%@ madre y al menos no ire intranquilo, con riesgo de kdarme tirao, posible calenton etc etc no?Por otro lado cambiar radiador a un 4ª en la honda preparar billetes no?alguno lo habeis cambiao ya?

#2 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 24 June 2007 - 10:22:12

¿qué es el manguito "gordo"?

¿no tienes ningún sitio donde te puedan dar alguno de otro coche o ir a algun desguace?

pon una foto si puedes :)

Editado por jayai18303, 24 June 2007 - 10:22:33.

#3 civic4th

civic4th

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes

Escrito 24 June 2007 - 10:39:37

No no los manguitos estan perfectos, es el radiador en si, osea no la parte de aluminio, si no toda la parte de arriba negra donde va el tapon.....La cosa k aunque el producto haya funcionado al 90 por cien, pienso k estara pensado para tapar fugas en lo k es la zona de aluminio, no la de plastico...y claro me temo subiendo somosierra con el coche en el arcen llamando a la grua y charlando con algun moro k también le a fallao su mercedes del 74 jejeje.Ilustremos......El tema del desguace prefiero olvidarlo, por que a parte de k necesitaria el coche pal viernes...dudo k haya pa mi coche en corto espacio de tiempo, y si lo llevo a la honda no se como estaran de trabajo en estas fechas, y cuanto tardarian en recibir el radiador pa mi modelo, llamare a mi tio a ver si me deja un coche, y si no pues no se alquilar uno y ya a la vuelta cambiar en condiciones, k pa una cosa k me da el pobre en casi 17 años se la dejaremos pasar no? Ahh una cosilla si alguien pudiera conseguirme la ref le estaria agradecido, para realizar un pedido y no confundirme, es de oct del 91 con aacc gracias...

Archivos adjuntos

Editado por civic4th, 24 June 2007 - 10:54:02.

#4 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 24 June 2007 - 11:02:49

A mi me pasó li mismo hace algo más de un año, cuando después de entrar en cirucito por primera vez descubrí que el radiador tenía una fuga por el sitio contrario al que tu señalas (la otra cara del radiador). Anduve como unas 3 semanas con el radiador así, rellenándolo cada 3/4 días la parte de liquido que había perdido (de el máximo pasaba a estar al minimo) hasta que pude cambiar el radiador.

Supongo que si no fuerzas el coche no pasará nada, aunque con esas epocas de calor.... No hay posibilidad de pillar otro coche, para hacer el viaje? Creo que seria lo mejor....

Para saber la referencia del radiador, primero mira de que marca es el que llevas, aunque sea original Honda segun el modelo podian llevar un radiador de origen TOYO u otro de marca DENSO (este es mi caso).

#5 civic4th

civic4th

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes

Escrito 24 June 2007 - 11:31:10

En mi caso es toyo, es k en la pagina oscaro he visto un valeo por 129e y viene la ref, por eso la keria, para ver si la mia es la misma, al final un tio mio el k me vendio en su día el civic le h contao el caso y se a alegrao y sorprendido de k aun tengo el coche despues de tropecientos años jeje y nada k me deja un mercedes c250td k ya no usa, y k por cierto dice k si lo quiero me lo vende por lo k le de la casa...k creo k es una ruina, así k me parece k como me convezca en el trayecto y sabiendo como kuida los coches igual se lo compro, no creo k con 9 o 10 años me pida mas de 3000e, y es un 25td de 150cv, a ver ver.....

#6 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 24 June 2007 - 11:39:19

Te deja el "C"??? Salvado pues!!!!! :lol:

#7 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,889 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 June 2007 - 15:13:07

yo compraria ese radiador de oscaró, el de la honda te puede costar el doble :icon_lol: y en cuanto al merche, de lujo tio y si te lo vende barao cogelo, me gust ese mercedes, no seria mala compra ;)

#8 civic4th

civic4th

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes

Escrito 24 June 2007 - 15:55:09

Yo creo k es este no?

Inicio | Sus garantías | Información práctica | Información general | Contacto

Contacto I Newsletter I Vínculos I Libro de visitas

Piezas de origen I Precios descuentos I Pago asegurado I Satisfecho o reembolsado I Piezas garantizadas I Confidencialidad

Oscaro I Nuestro equipo I Condiciones generales de venta I Política de privacidad

¿Cómo hacer su pedido? I Seguimiento de pedido I Devolución de pedido I Preguntas más frecuentes

usted ha seleccionado: HONDA CIVIC III Hatchback (EC, ED, EE) 1.6 i 16V (130 Cv)del año1991
Volver a la lista de piezas.

Radiador, refrigeración del motor 731635 para HONDA CIVIC III Hatchback (EC, ED, EE) 1.6 i 16V (130 Cv)del año1991

Caractéristiques

Espesor [mm] : 16

Ancho [mm] : 688

Altura [mm] : 327

Código de motor : D16A9

Clase de caja de cambios : Caja de cambios manual

Referencia fabricante (Número OEM):

HONDA :
19010PM1J01 - 19010PM2G51 - 19010PM5305 - 19010PM5405 - 19010PM5R02 - 19010PM5R52

Precio Oscaro 128,68 € IVA Inc.
(En vez de 155,03 € IVA Inc.)
Añadir a su cesta

Si no encuentra el recambio buscado en nuestro catálogo, pulse aquí para un presupuesto personalizado.

las promociones de OSCARO
!No pase calor innecesario este verano!

Atención, promoción válida hasta el 31 de junio de 2007. Los precios en la Web tienen en cuenta el descuento.

Actualidad automóvil
El Salón de Barcelona visto por Luis Camino

El kit aerodinámico del Ibiza visto por detrás

Nuevo Mazda 2, compacto, ligero y divertido

Travelling Volkswagen 2007: Rutas para los sentidos

Le Mans 1966: la oscura y brillante victoria de Ford

Prontuario de curiosidades sobre las 24 horas de le mans (y III)

Recambios para todas las marcas

I Inicio I Mapa I Piezas de origen I Pago asegurado I ¿Quiénes somos? I Nuestro equipo I
I ¿Cómo hacer su pedido? I Seguimiento de pedido I Devolución de recambios I Condiciones generales de venta I Presupuesto I Nuestros colaboradores I Libro de visitas I

http://www.oscaro.es...5-1991-1256.htm
Vaya a salio mal, pincha a ver yo creo k me vale no?

#9 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,889 mensajes

Escrito 24 June 2007 - 17:06:40

si, es ese

#10 mugen-boy

mugen-boy

Old School Lover

• Miembros
  • 1,463 mensajes
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 24 June 2007 - 17:27:14

Si no te pierde mucho no pasa nada por hacer un viaje, los civic y crx de la epoca van sobrados de refrigeración, si fuera un civic 5ª o 6ª no me arriesgaba.

#11 civic4th

civic4th

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes

Escrito 24 June 2007 - 17:35:35

A ver si despues de echarle el liquido la fuga es minima, es mas es dos porillos k supuran algo, si fuese solo pues me arriesgaba y no creo k pasase nada, pero claro voy con mi hermana y mi madre y tp es plan, de k surja algo, ademas ya k me dejan un coche..sin compromiso k es mas amplio y comodo...y puede k si me da buenas sensaciones me lo kede también pues mato dos pajaros de u tiro y lo pruebo en coniciones casi 800kms, a ver k particular te deja probar así jeje....Por otro lado antrax si como dices, el de 130e de valeo es, (al menospor codigo d16a9 si..) las medidas es 2mm mas corto k el denso, pero los denso pone k son para trans aut...lo voy a pedir sin mas creo yo.

Editado por civic4th, 24 June 2007 - 17:37:43.

#12 rufusgt

rufusgt

ED9 SWAP SIR

• Miembros
  • 326 mensajes
  • Coche:CRX 1ª CRX 2ª PRELUDE 5ª

Escrito 24 June 2007 - 17:47:30

Hola

Yo hace poco también me rezumaba por ahi

Lo cambie me costo pirata unos 140€

Un saludo

#13 civic4th

civic4th

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes

Escrito 24 June 2007 - 17:51:34

AHH si? donde lo pillaste?y k marca?si eso pa mirarlo ahi.

#14 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1,089 mensajes
  • Coche:crx VT

Escrito 24 June 2007 - 19:49:34

yo cambie el radiador ace dos años,se florecen se pudren con 17 años se kedan verdes es normal,tienes que ver si falla el vaso de expansion el tape del radiador que aveces también se jode o si es de radiador colocar uno nuevo y listos.en oscaro en ebay.................no es nada caro y se coloca en un plis.y te aconsejo que lo pongas nuevo no de desguace.y viajes largos no agas porque es tentar la suerte y te puedes quedar tirado :+:

#15 civic4th

civic4th

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes

Escrito 24 June 2007 - 20:27:33

No no por el vaso de expansion no es, es todo lo plastico horizontal k esta podrido ya, es radiador caro? pues visto lo visto parece k no, pero abriendo al capo y viendo k esta todo metido con calzador....los 2vent,radiador de aacc, y la presion k hay k no estra ni una aguja lo de barato me parece a mi k poco mas buen calculo en mano de hora 4 o 5h fijo.

#16 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,889 mensajes

Escrito 25 June 2007 - 01:12:06

yo lo he cambiado y no se tarda mas de 30 minutos, el mio no lleva ac, pero no deberia suponer mas de una hora de trabajo.

#17 quini_crx

quini_crx

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:honda del sol 160cv

Escrito 25 June 2007 - 13:42:34

eso en media hoara esta cambiado tio o si no lo llevas a un taller q para el viernes lo tienes yo tarde 1 hora en cambiar radiador y todo el anticongelante incluido el del interior del motor así q compralo en oscaro y no te arriesgues q yo le exe tapafugas y a los tres dias otra vez estaba igual hazme cas0 tio

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos