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correa distribucion


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8 respuestas en este tema

#1 javi24

javi24

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Escrito 24 junio 2007 - 15:14:50

Hola, ¿es lo mismo correa de distribucion que correa de poleas?, supongo que si, pero...que ignorancia la mia jeje. Y otra preguntilla, en breve tengo que cambiar esta correa y me gustaría saber si se gana algo montando una correa supuestamente reforzada, sin tener ninguna modificacion hecha en el coche, o si seria malo para el motor

Un s2 ;)

#2 Tarekeg

Tarekeg

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Escrito 24 junio 2007 - 16:21:53

se gana mas seguridad, a que posiblemente no pete. Pero si no lo tienes algo apretado el motor, con la original Honda ya hay que suficiente :)

#3 javi24

javi24

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Escrito 24 junio 2007 - 18:08:43

ok, gracias Taket ;)

#4 McCoy

McCoy

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Escrito 24 junio 2007 - 18:37:19

Si la cambias con un periodo prudencial, montes la marca que montes no te van a dar ningun problema...

#5 javi24

javi24

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Escrito 24 junio 2007 - 22:28:12

Aguantan unos 100000km segun el manual...

#6 bigmalamuten

bigmalamuten

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Escrito 25 junio 2007 - 17:57:38

con 100000 cambie todas las correas en el sport q anteriormente se me rompio el tensor de la correa de distibucion ,pensaba q me habia cargado el motor pero segun me contaron en la honda tiene un sistema de proteccion q se recogen las valvulas y no se revientan, son la ostia estos japos.

#7 vga666

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Escrito 25 junio 2007 - 21:14:08

La original Honda es ya buena y suficientemente preparada para subir a tantas mil revoluciones, supongo sera buena entonces y para que poner otra distinta!!!
La correa cambiarla cada 75-80000 kilómetros para ir de precavidos...por si acaso. Yo saque la mia con 100.000 kilómetros y no tocaba hasta 120.000 y tenia los bordes tocados....menos mal que la cambie...

#8 becquio

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Escrito 25 junio 2007 - 21:27:59

Cambia correa y tensores siempre, y comprueba bomba de agua y rodillos. Luego la gente va a los talleres con la correa rota por un gripaje de rodillo o tensor pensando que por cambiar la correa ya esta todo hecho :huh:

#9 Dj_Spa

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    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

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Escrito 25 junio 2007 - 22:07:55

Cambia correa y tensores siempre, y comprueba bomba de agua y rodillos. Luego la gente va a los talleres con la correa rota por un gripaje de rodillo o tensor pensando que por cambiar la correa ya esta todo hecho :huh:

Pues si, ya te pringas las manos, por revisar lo que tienes al lado no pierdes mas que cinco minutos, pero si no lo haces puedes perder muuucho tiempo, y sobretodo dinero.




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