S.A.T. Informatica
#1
Escrito 01 junio 2004 - 12:14:21
Técnica de una empresa de informática.
Al técnico le echaron por falta grave,pero llevó a su empresa a juicio
por despido improcedente.... juzga tu mismo.
>- Servicio Técnico, ¿En que puedo ayudarle? >>> >>>
>- Tengo un problema con Word. >>> >>>
>- Que tipo de problema? >>>
>- Pues bien, estaba tecleando y de repente todo se fue. >>>
>- Se fue? >>>
>- Ha desaparecido. >>>
>- Mmm. Como está su pantalla ahora mismo? >>>
>- En blanco. >>>
>- En blanco? >>>
>- Si, esta vacía, no ocurre nada cuando tecleo. >>>
>- Sigue estando en Word o se ha salido de ahí? >>>
>- Cómo puedo saberlo? >>>
>- Puede ver el escritorio de Windows en la pantalla? >>>
>- Que es un escritorio? ¿un mueble? >>>
>- Déjelo. Puede mover el ratón en la pantalla? >>>
>- No hay ratón Se lo he dicho, no ocurre nada cuando tecleo. >>>
>- Su monitor se enciende? >>>
>- Que es un monitor? >>>
>- La cosa que se parece a una tele. ¿Hay una pequeña luz que le indica si está encendido? >>>
>- No lo sé. >>>
>- Pues mire detrás de su monitor y mire donde va la toma eléctrica ¿Puede verlo? >>>
>- Eso creo. >>>
>- Bien. Siga el cordón hasta la toma y dígame si esta conectada. >>>
>- Si. >>>
>- Detrás del monitor, ha notado que había dos cables conectados? >>>
>- No. >>>
>- Pues sí, hay dos. Mire de nuevo y busque el segundo cable. >>>
>- Ya está. >>>
>- Sígalo y dígame si esta firmemente conectado al ordenador. >>>
>- No puedo llegar hasta el. >>>
>- Oh. Pero puede verlo? >>>
>- No. >>>
>- Aunque se incline o se ponga de rodillas? >>>
>- Oh no, solo que no tengo el buen ángulo, esta todo tan oscuro. >>>
>- Oscuro? >>>
>-Si, la oficina está apagada, la única luz viene de la ventana. >>>
>- Pues encienda la luz. >>>
>- No puedo. >>>
>- Por qué? >>>
>- Porque hay un apagón. >>>
>- Un apagón... Aha, esa es la razón. Aun tiene los manuales y las cajas de embalaje de su ordenador? >>>
>- Heu... Si, en el armario. >>>
>- Bien, vaya a buscarlos, desconecte su equipo, empaquételo igual que cuando se lo dieron Llévelo a la tienda donde lo compró. >>>
>- De verdad? Tan serio es? >>>
>- Me temo que sí >>>
>- Y que les digo? >>>
>- Dígales que es Usted demasiado gilipollas para tener un ordenador.
#2
Escrito 01 junio 2004 - 12:49:37
#3
Escrito 01 junio 2004 - 12:53:40
te refieres al tecnico o al cliente
#4
Escrito 01 junio 2004 - 13:19:41
#5
Escrito 01 junio 2004 - 15:02:11
pense que era al contrario jejejejejejej
#6
Escrito 01 junio 2004 - 15:18:39
#7
Escrito 01 junio 2004 - 17:25:24
Yo soy el Tecnico y madre mia... jajaajaja
#8
Escrito 01 junio 2004 - 17:31:44
#9
Escrito 01 junio 2004 - 18:15:01
pero que risa
#10
Escrito 01 junio 2004 - 22:49:18
#11
Escrito 27 febrero 2007 - 20:47:05
#12
Escrito 27 febrero 2007 - 20:51:44
#13 'Santmate'
Escrito 27 febrero 2007 - 21:31:19
El servicio técnico de Jazztel es lamentable.
Llamas y dices: Cuando llamo o me llaman se desconecta de internet.
Respuesta: Puede q sea culpa de su terminal, de todas formas si no llama o no le llaman le funciona bien, así q la culpa es suya.
Teniendo todo quitado a excepción de un teléfono y el router veo q se pierte también la conexión.
Respuesta: Desconecte el router y verá como ya funciona bien.
Pues probemos a mirar sin tener nada y comprueben q todo va bien.
Respuesta: Vemos desde la central que sigue existiendo un problema, pero bueno, eso es su PTR y es su culpa, si quiere le mandamos un técnico q le cobrará mínimo 60€ para arreglar su problema.
Ahora el servicio lamentable de HP.
Cada día, cada vez q enciendo el ordenador veo q la hora se ha perdido.
Servicio técnico: Pues póngale bien en hora y se soluciona su problema.
El próximo q me pregunte algo de algún servicio técnico le voy a contar una película de indios y vaqueros.
#14
Escrito 27 febrero 2007 - 21:31:29
por cierto,
>>>>>muy bueno el >>> relato tocayo
>>>
#15
Escrito 28 febrero 2007 - 10:08:19
>>>>>
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