Me estoy quemando,uffffff
#1
Escrito 24 June 2007 - 22:19:07
Hemos cambiado el termostato,manocontacto el chivato de cuadro de temperatura y sigue igual ,justo cuando salta el ventiladores se empieza a calentar ,pero lo cojonudo es que solo pasa a veces...,barajamos la posibilidad de habernos pasado bajando la culata ,pero no puede ser y El mecanico de la honda me a dicho que puede ser el radiador ,por ser pirata .
Estoy que me tiro de los pelos ,el sabado fui a donde compre el radiador y me dieron otro tapon de radiador ya que el mio estaba en bastante mal estado ,pero no a servido de nada entonces voy a provar con otro radiador de origen y comprare uno de aluminio koyo .
Y si finalmente no es el radiador pues directamente le prendo fuego...
saludos.
#2
Escrito 24 June 2007 - 22:24:44
P.D. No seas loco y no le prendas fuego
#3
Escrito 24 June 2007 - 22:32:34
es decir, si entran a funcionar cuando tienen que hacer, si funcionan correctamente, si no se paran de repente...
#4
Escrito 24 June 2007 - 22:34:54
Funcionan EN PREFECTO ESTADO y también e comprovado el sentido de giro y es correcto ...¿¿sabes si los ventiladores están en buen estado??
es decir, si entran a funcionar cuando tienen que hacer, si funcionan correctamente, si no se paran de repente...
#5
Escrito 24 June 2007 - 22:34:56
espero que puedas solucionarlo sin dejarte mucha mas pasta, y por supuesto que no sea nada serio.
Saludos.
#6
Escrito 24 June 2007 - 22:36:28
Has hablado con Fede para ver q radiador lleva el?...así igual sales de dudas
Y si te has pasado con la culata...pues seria una putada,pero sera x culatas,no???...aqui lo q nos faltan son blques!!! Pd:Si lo pegas fuego,avisame q igual te cojo algunas piezas...
Pd2:Ya me ha llegado la junta...a ver si agarro al colega-mecanico y le encierro hasta q acabe!!!!
#7
Escrito 24 June 2007 - 22:44:19
#8
Escrito 25 June 2007 - 10:38:55
La movida es que el radiador que llevo ahora es dos veces mas grande que el de serie y creo que el del accord todavia es mas pequeño que el que tengo puesto ,de todas maneras mañana voy a desmontar el radiador y me lo van a abrir para ver el estado en el que se encuentra...Joe Alberto pues ya no sé que leches puede ser, pero lo del radiador me parece raro la verdad... El tamaño del radiador y ventilador del ATR es similar al del Lude???
saludos.
#9
Escrito 25 June 2007 - 12:22:29
La movida es que el radiador que llevo ahora es dos veces mas grande que el de serie y creo que el del accord todavia es mas pequeño que el que tengo puesto ,de todas maneras mañana voy a desmontar el radiador y me lo van a abrir para ver el estado en el que se encuentra...
saludos.
Has mirado la bomba del agua? Según el manual de taller, hay que cambiarla a los 200.000 kilómetros, igual con el tute que lleva ha envejecido prematuramente. Si es por exceso de rebaje de culata . De todas formas es raro que lo haga solo algunas veces, intenta controlar si es cuando le das mucha cera o si la temperatura exterior es más alta. En principio si es cuando hace más calor, puede que el radiador se quede algo pequeño, y si es cuando lo llevas revolucionado que sea por el rebaje de la culata. Ya para terminar, de que modelo llevas la bomba de agua? quizá no esté preparada para pasar de las 8000 rpm y trabajar a tantas vueltas.
Ya nos contarás como termina todo.
Saludos y mucha suerte.
#10
Escrito 25 June 2007 - 12:37:16
yo también estoy kemado porke m vuelven a salir burbujas d aire nl aleron al sport, kuando supuestamente m lo habian kambiado por uno nuevo y tal y tal... ya ire pa kantarles los kuarenta.
nos vemos este sabado, que tengo ganas d veros y poner algo al karro y kontaros la nueva noticia jaja....
PD: dudo que le prendas fuego a tu niño jeje
#11
Escrito 25 June 2007 - 13:18:23
#12
Escrito 25 June 2007 - 13:25:54
Has mirado la bomba del agua? Según el manual de taller, hay que cambiarla a los 200.000 kilómetros, igual con el tute que lleva ha envejecido prematuramente. Si es por exceso de rebaje de culata . De todas formas es raro que lo haga solo algunas veces, intenta controlar si es cuando le das mucha cera o si la temperatura exterior es más alta. En principio si es cuando hace más calor, puede que el radiador se quede algo pequeño, y si es cuando lo llevas revolucionado que sea por el rebaje de la culata. Ya para terminar, de que modelo llevas la bomba de agua? quizá no esté preparada para pasar de las 8000 rpm y trabajar a tantas vueltas.
Ya nos contarás como termina todo.
Saludos y mucha suerte.
La bomba del agua es nueva y se puso la del h22a7...así que de ahi fijo que no es.
#13
Escrito 25 June 2007 - 14:58:37
#14
Escrito 25 June 2007 - 16:13:09
#15
Escrito 25 June 2007 - 17:39:13
p.d. sergio me alegro que ya tengas la junta tio, idem de lo que he puesto arriba..
#16
Escrito 25 June 2007 - 19:21:32
sergioooo enhorabuena por esa junta espero ver pronto ese misil volando bajo ja ja ja
#17
Escrito 25 June 2007 - 22:12:46
saludos.
#18
Escrito 25 June 2007 - 22:47:50
haber si das con ello pronto que ahora con estaos calores....
#19
Escrito 25 June 2007 - 23:06:16
#20
Escrito 26 June 2007 - 10:50:34
Yo llevo el del prelude.. y me va de p#%@ madre.
Si no es el radiador puede ser de la culata.. pero es algo muy raro. también puede ser por la Ecu.. el programa que llevas es el del prelude Vtec y puede ser que haya alguna diferencia en la Ecu para el bloque del A7.
Ponle esa repro del ATR stock a ver si se te soluciona..
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos