Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me estoy quemando,uffffff


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 24 junio 2007 - 22:19:07

Hola peña...pues eso al de una semana de sacar el coche,un día se me calento a relenti y ese problema sigue ,el caso es que la semana pasada lo lleve 4 veces ala honda y no hemos solucionado nada ,bueno si gastar dinero alo tonto ,pero bueno.

Hemos cambiado el termostato,manocontacto el chivato de cuadro de temperatura y sigue igual ,justo cuando salta el ventiladores se empieza a calentar ,pero lo cojonudo es que solo pasa a veces...,barajamos la posibilidad de habernos pasado bajando la culata ,pero no puede ser y El mecanico de la honda me a dicho que puede ser el radiador ,por ser pirata .

Estoy que me tiro de los pelos ,el sabado fui a donde compre el radiador y me dieron otro tapon de radiador ya que el mio estaba en bastante mal estado ,pero no a servido de nada entonces voy a provar con otro radiador de origen y comprare uno de aluminio koyo .

Y si finalmente no es el radiador pues directamente le prendo fuego...

saludos.

#2 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 24 junio 2007 - 22:24:44

Joer maxo pues vaya putada, espero que no sea nada y que soluciones el problema rapido!!!

P.D. No seas loco y no le prendas fuego :roll:

#3 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 24 junio 2007 - 22:32:34

¿¿sabes si los ventiladores están en buen estado??

es decir, si entran a funcionar cuando tienen que hacer, si funcionan correctamente, si no se paran de repente...

#4 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 24 junio 2007 - 22:34:54

¿¿sabes si los ventiladores están en buen estado??

es decir, si entran a funcionar cuando tienen que hacer, si funcionan correctamente, si no se paran de repente...

Funcionan EN PREFECTO ESTADO y también e comprovado el sentido de giro y es correcto ...

#5 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 junio 2007 - 22:34:56

Vaya putada tio, o sea que con el tapón nuevo sigue calentandose <_< .

espero que puedas solucionarlo sin dejarte mucha mas pasta, y por supuesto que no sea nada serio.




Saludos.

#6 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 24 junio 2007 - 22:36:28

Paciencia tio,como dice mi padre:cambiar el motor es facil,lo jodido es ajustarlo...pero todo es posible.
Has hablado con Fede para ver q radiador lleva el?...así igual sales de dudas :oops:
Y si te has pasado con la culata...pues seria una putada,pero sera x culatas,no???...aqui lo q nos faltan son blques!!! :P Pd:Si lo pegas fuego,avisame q igual te cojo algunas piezas... :D
Pd2:Ya me ha llegado la junta...a ver si agarro al colega-mecanico y le encierro hasta q acabe!!!! :roll:

#7 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 junio 2007 - 22:44:19

Joe Alberto <_< pues ya no sé que leches puede ser, pero lo del radiador me parece raro la verdad... El tamaño del radiador y ventilador del ATR es similar al del Lude???

#8 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 25 junio 2007 - 10:38:55

Joe Alberto <_< pues ya no sé que leches puede ser, pero lo del radiador me parece raro la verdad... El tamaño del radiador y ventilador del ATR es similar al del Lude???

La movida es que el radiador que llevo ahora es dos veces mas grande que el de serie y creo que el del accord todavia es mas pequeño que el que tengo puesto ,de todas maneras mañana voy a desmontar el radiador y me lo van a abrir para ver el estado en el que se encuentra...

saludos.

#9 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 25 junio 2007 - 12:22:29

La movida es que el radiador que llevo ahora es dos veces mas grande que el de serie y creo que el del accord todavia es mas pequeño que el que tengo puesto ,de todas maneras mañana voy a desmontar el radiador y me lo van a abrir para ver el estado en el que se encuentra...

saludos.


Has mirado la bomba del agua? Según el manual de taller, hay que cambiarla a los 200.000 kilómetros, igual con el tute que lleva ha envejecido prematuramente. Si es por exceso de rebaje de culata <_< . De todas formas es raro que lo haga solo algunas veces, intenta controlar si es cuando le das mucha cera o si la temperatura exterior es más alta. En principio si es cuando hace más calor, puede que el radiador se quede algo pequeño, y si es cuando lo llevas revolucionado que sea por el rebaje de la culata. Ya para terminar, de que modelo llevas la bomba de agua? quizá no esté preparada para pasar de las 8000 rpm y trabajar a tantas vueltas.

Ya nos contarás como termina todo.

Saludos y mucha suerte.

#10 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 25 junio 2007 - 12:37:16

animo tio, no dekaigas, todo tiene solucion n la vida menos la muerte

yo también estoy kemado porke m vuelven a salir burbujas d aire nl aleron al sport, kuando supuestamente m lo habian kambiado por uno nuevo y tal y tal... ya ire pa kantarles los kuarenta.

nos vemos este sabado, que tengo ganas d veros y poner algo al karro y kontaros la nueva noticia jaja....

PD: dudo que le prendas fuego a tu niño jeje :+:

#11 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 25 junio 2007 - 13:18:23

Joer Alberto pues ya es raro tio, algo me conto Piniy si has cambiado ya esas cosas y los electros funcionan bien no se, la bomba de agua es nueva?. Ya contarás tio y antes de echarle fuego avisa que por aqui nos quedamos con él este como este.

#12 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 25 junio 2007 - 13:25:54

Has mirado la bomba del agua? Según el manual de taller, hay que cambiarla a los 200.000 kilómetros, igual con el tute que lleva ha envejecido prematuramente. Si es por exceso de rebaje de culata <_< . De todas formas es raro que lo haga solo algunas veces, intenta controlar si es cuando le das mucha cera o si la temperatura exterior es más alta. En principio si es cuando hace más calor, puede que el radiador se quede algo pequeño, y si es cuando lo llevas revolucionado que sea por el rebaje de la culata. Ya para terminar, de que modelo llevas la bomba de agua? quizá no esté preparada para pasar de las 8000 rpm y trabajar a tantas vueltas.

Ya nos contarás como termina todo.

Saludos y mucha suerte.


La bomba del agua es nueva y se puso la del h22a7...así que de ahi fijo que no es.

#13 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 25 junio 2007 - 14:58:37

Buenas noti....me va a enviar santiki un radiador de ATR para provarlo ,haber si va guay y así pillo uno de aluminio...

#14 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 25 junio 2007 - 16:13:09

Pero aunque la bomba del agua sea la del ATR, si dices que el radiador es mas grande, puede ser que se le quede pequeña?

#15 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 25 junio 2007 - 17:39:13

joer macho, ya esta dando guerra también... haber si hay suerte y lo solucionas pronto..

p.d. sergio me alegro que ya tengas la junta tio, idem de lo que he puesto arriba..

#16 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.901 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 25 junio 2007 - 19:21:32

J@$~#R alberto no sale una derecha tio mira el tema del termostato no sea que la este liando si acaso quitalo directamente para probar un saludo y suerte tio
sergioooo enhorabuena por esa junta espero ver pronto ese misil volando bajo ja ja ja

#17 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 25 junio 2007 - 22:12:46

Termostatos e provado con 3,la verdad que me dan ganas de prenderlo fuego..de verdad...haber si lo solucionó con el radiador que me va a mandar santiki...

saludos.

#18 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 25 junio 2007 - 22:47:50

calma tio!!! no le prendas fuego eh!! ;)
haber si das con ello pronto que ahora con estaos calores....

#19 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 25 junio 2007 - 23:06:16

animo tio, no desesperes, que despues de tanto tiempo de espera esto solo son los tipicos pormenores de cambio como el que hiciste. Aguanta un poquito que veras que es una tonteria y en breve te arrepentiras de todo lo que estas diciendo de tu cochito. un saludo y animo

#20 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 26 junio 2007 - 10:50:34

Con el radiador del Atr no vas a solucionar nada, a no se que tu radiador este echo una mierda.. que puede ser, que no circule bien el agua, eso a mi ya me paso con un coche.

Yo llevo el del prelude.. y me va de p#%@ madre.

Si no es el radiador puede ser de la culata.. :( pero es algo muy raro. también puede ser por la Ecu.. el programa que llevas es el del prelude Vtec y puede ser que haya alguna diferencia en la Ecu para el bloque del A7.

Ponle esa repro del ATR stock a ver si se te soluciona.. ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos