Por lo demás, ya sabéis.
- En Livorno lo típico es ir a Florencia. Como ya lo conozco, prefiero ir a Pisa, a unos 15 Kms de Livorno. También conozco Pisa, pero el otro matrimonio, no, y creo que muy asequible para el poco tiempo que hay. En Europcar se alquila un coche en el mismo puerto, previa reserva por internet, a razón de 67 ebros por vehículo. Luego, allí, lo suyo es ver la plaza donde se ubica la Catedral, el Batisterio, y la Torre. Sólo eso ya impresiona.
- Luego está Civitavechia (Roma). A pesar de que estuve viviendo en Italia 3 meses no llegué a bajar a Roma. ¿Podríais aconsejarme qué ver/hacer en el tiempo que tengo?.
- En Nápoles es obligada la vista a Pompeya. Me comentan que es mejor ir con guía. Creéis que sería posible contratar una excursión con guía y transporte para los 8 desde aquí, por Internet?.
- Luego está Malta, que dicen que tiene poco que ver. Mejor, creo yo un bus al centro para verlo, y vuelta a barco.
- Y por último Túnez. Ahí, no me arriesgo, prefiero contratar algo. No conozco idioma y me da yuyu la zona.
Pd. El idioma en Italia no s¡es problema. Mi cuñao es Italiano y yo me defiendo bastante bien...
.....
¿Consejos?
Editado por IVTEC36, 25 junio 2007 - 01:14:56.