Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crucero Mediterráneo

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.451 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 junio 2007 - 23:28:51

El Lunes 23 de julio salimos de crucero en el buque Grand Mistral, desde Barcelona. Somos dos matrimonios con dos niños cada mamadatrimonio. La idea es ahorar en las excursiones, que dicen que te clavan si las contratas en el barco, y somos 8!.... El itinerario es el típico del Mediterraneo:
Imagen EnviadaImagen Enviada
Por lo demás, ya sabéis.
- En Livorno lo típico es ir a Florencia. Como ya lo conozco, prefiero ir a Pisa, a unos 15 Kms de Livorno. También conozco Pisa, pero el otro matrimonio, no, y creo que muy asequible para el poco tiempo que hay. En Europcar se alquila un coche en el mismo puerto, previa reserva por internet, a razón de 67 ebros por vehículo. Luego, allí, lo suyo es ver la plaza donde se ubica la Catedral, el Batisterio, y la Torre. Sólo eso ya impresiona.
- Luego está Civitavechia (Roma). A pesar de que estuve viviendo en Italia 3 meses no llegué a bajar a Roma. ¿Podríais aconsejarme qué ver/hacer en el tiempo que tengo?.
- En Nápoles es obligada la vista a Pompeya. Me comentan que es mejor ir con guía. Creéis que sería posible contratar una excursión con guía y transporte para los 8 desde aquí, por Internet?.
- Luego está Malta, que dicen que tiene poco que ver. Mejor, creo yo un bus al centro para verlo, y vuelta a barco.
- Y por último Túnez. Ahí, no me arriesgo, prefiero contratar algo. No conozco idioma y me da yuyu la zona.
Pd. El idioma en Italia no s¡es problema. Mi cuñao es Italiano y yo me defiendo bastante bien...
.....
¿Consejos?

Editado por IVTEC36, 25 junio 2007 - 01:14:56.

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 junio 2007 - 01:25:21

Consejos? Traeme alguna preciosa italiana :D

Muy buen crucero q te has preparado!

Yo espero poder mirar punta cana o similar.

up xa q te ayuden :P !

#3 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 25 junio 2007 - 06:17:59

que pasa granaino.

pues yo también me voy de crucero por el mediterráneo en agosto (12 AGOSTO) y hago CASI el mismo recorrido pero a la inversa... bueno no... LIVORNO no lo toco y toco MONTE-CARLO.

yo también he leído que las excursiones son un clavazo, pero sin embargo, en Túnez sobre todo te recomiendo que la cojas, ya que, por lo que tu dices "el idioma" y la situación de ese país, es mejor cogerlas y gastarte 200-300 euros.

de todas formas, (si es igual que mi excursión a Túnez) en Túnez tienes dos itinerarios, uno a unas ruinas antiguas y otro al zoco. Si quieres comprar muchas cosas y eso... visita OBLIGATORIA al ZOCO. (siempre y cuando fuese igual que el de Marruecos, que me supongo que será igual o mejor).

Si conoces bien los destinos, entonces no hará falta llevarte GPS :lol:, yo me lo llevaré metido en el móvil POR SI ACASO :risa:

Llevaros pastillas para el mareo y todo lo posible :lol:

¿SABES SI LOS CRUCEROS SE PUEDE UNO MAREAR?
ES EL PRIMER CRUCERO QUE HACES, ¿NO?

#4 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 junio 2007 - 09:06:32

Como te lo montas maricón XD que lo paseis bien ;)

#5 Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 25 junio 2007 - 10:13:39

Hola :D divertiros,ya iré este verano a Italia,tengo un amigo que sale el martes de Barcelona y va hacer lo mismo que tu,buen viaje y espero que me cuentes para cuando vayamos nosotros no cometer errores, B) un saludo

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.451 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 junio 2007 - 22:15:14

Gueno tíos, pues ya me he metido en un foro y hemos organizado las excursiones, contratando con una gente con experiencia, esis veces menos de lo que te las cobrar si contratas en el barco...
Son ya tres los autobuses que hemos contratado de forma paralela, y ya tenemos información de todo.
Internet es la poya...
Así pues, como podés observar en la imagen, IVTEC36 cabalga por otros foros... jeje...

Archivos adjuntos

#7 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 26 junio 2007 - 22:19:25

Gueno tíos, pues ya me he metido en un foro y hemos organizado las excursiones, contratando con una gente con experiencia, esis veces menos de lo que te las cobrar si contratas en el barco...
Son ya tres los autobuses que hemos contratado de forma paralela, y ya tenemos información de todo.
Internet es la poya...
Así pues, como podés observar en la imagen, IVTEC36 cabalga por otros foros... jeje...

muy buena esta, no me la conocía :okk:

Yo he ido a varios cruceros y conozco varias personas que han hecho en concreto el que tu harás con el Grand Mistral; decir que del barco y servicio ninguna queja por lo que han contado ;)

Recomendación general para cruceros: ya se que mola estar en el barco y aprovechar todos sus servicios, comida, etc. etc. pero dejarlo para los días de navegación. Por cierto son ideales para ponerse moreno a tope porque te pones a tomar el sol y como te va dando la brisilla de la navegación ni te enteras XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos