Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Donde sacais vuestros seguros?


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 26 junio 2007 - 08:32:38

comento... yo estoy en la mutuay e trabajao de asegurador en zurich la verdad k zurich esta mejor para los que cumplen los requisitos de mas de 3 años de carne y mayor de 25 si no no compensa.... la mutua a cabiado modo de tarificacion antes solo contaban los años de carne por eso salia tan barata a mi 18 años ni un día de carne vti 600 3 lunas robo incendio ahora civic coupé ESI casi 3 años de carne y 21 años 1400€ :blink: :blink:

#22 'mcgyverbmx'

'mcgyverbmx'
  • Guests

Escrito 27 junio 2007 - 01:00:19

bueno al final me decidí por balumba por razones economicas...
Me sale con pago trimestral por 407 lerus al año.. con la comodidad de pagarlo cada 3 meses...
Estoy contento por que miré en linea directa y el mismo seguro me salia por casi 800 y solo podia pagar una vez al año lo que era demasiado para mi..
Muchisimas gracias a todos por las sugerencias y sin vuestra ayuda no hubiese conocido el seguro balumba....

#23 Rei

Rei

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic EG5

Escrito 27 junio 2007 - 01:12:09

Con mutua madrileña lo tiene un compañero mio con el que me di la hostia en marzo y todavia no se lo han arreglado. Ademas le piden fotos de la hostia, fotos con el parachoques desmontado, varios partes.... y encima no tienen oficinas donde atenderte todo con fax y para arreglarlo en el taller que ellos quieran.

#24 'tuareg'

'tuareg'
  • Guests

Escrito 27 junio 2007 - 09:26:19

mcqyverbmx, comenta a los de linea directa el presupuesto que te han hecho en balumba, seguro que te lo ajustan ya que su politica es la de ser mas economico que ninguno.

#25 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 27 junio 2007 - 10:27:43

Tienes compañías como la Mútua.

Mi caso es un poco especial. Tenemos todos los seguros en la misma compañía y nos hacen descuentos (en mis coches) de más de un 70% respecto a otras compañías.

En la mútua me pedían 1035€ por el Supra a 3os sin extras. En mi compañía me han hecho un 3os completo por 800€.

En el Alfa es aun más bestia. Me pedían 5000€ a todo riesgo y ellos me lo dejaron a 1700€ pero por un piño me ha subió a 2400€.

La compañía es "La Estrella"

#26 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 27 junio 2007 - 11:47:24

yo soy otro que está con la mutua y este año he pagado 202€ y di un parte hace unos meses, pero de poca cosa.

#27 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 05 julio 2007 - 15:07:20

La gente suele creer que las compañías "telefónicas" son las mas baratas, pero en muchos casos no es así. Además, cuando se da un parte se ve la diferencia en cuanto a atención, coberturas...

Yo trabajo en una correduría de seguros. Os recomiendo contratar vuestros seguros a través de un corredor, porque siempre va a mirar mas por el cliente que teniéndolo contratado directamente en la compañía, y el precio va a ser el mismo. Además, al trabajar con muchas compañías, tienes la opción de elegir la mas interesante y/o barata.

Si alguien está interesado en hacer un presupuesto de seguro, puede ponerse en contacto conmigo: dinamita717@hotmail.com.

Un saludo.

#28 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 05 julio 2007 - 15:45:17

Pues resulta que linea directa no es la mas económica, al menos si eres joven. El civic a 3os, un año en linea directa, sin partes ni nada, y al siguiente te lo suben 200 euros. Se llama diciendo que hay cambio de compañia a una que lo dejan mas barato, y te lo intentan bajar a regañadientes. Aún así sigue siendo mas caro, encima con la cláusula para jovenes que de noche a partir de la 1 ya no tienes seguro :blink: así que Balumba con todo igual, mas barato y encima sin la movida esa de dejarte tirado de noche... :lol:

#29 javiersa64

javiersa64

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic EK3

Escrito 05 julio 2007 - 16:19:56

19 años, 1 y poco de carné - Honda Civic EK4 Vti 160 cv - Zurich, terceros con lunas y algo mas 510 euros, como segundo conductor.

Saludosss


El tema de los seguros es muy relativo, yo creo que que hay veces que se inventan hasta los precios que nos dan. Yo con 20 años y poco mas de un año el carnet me vino la renovacion del seguro con catalana occidente, en mi primer año me habian cobrado 500 y pico por el seguro a 3º, aceptable, pero me llega la renovacion y me dicen que 1000, J@$~#R si me lo han duplicado!! pago en vez de un civic dos!!! me pongo en contacto con la compañia y les digo que si no habia tenido ningun golpe (ni con culpa ni sin culpa), no habia utilizado la grua, no se me habia roto ninguna luna, en definitiva no les he ocasionado ni un solo duro de gastos porque esa subida y van y me responden que esque habian bariado los baremos y que este año como los menores de 25 con menos de tres años el carnet habiamos sido mas peligrosos me subia, J@$~#R te quedas muerto!!! ¿Y la bonificacion?....

Yo creo que el seguro debería estar controlado por el estado y que se fijasen unos limites, como me vas a pedir 1500€ por un seguro a terceros para un civic EK3 del 96, te dicen si no te gusta es voluntario, nooooooo, no es voluntrio que coño es voluntario, el estado obliga ha circular con un seguro, así que deverian regular igual que hace con otras cosas. No veo justo que te puen mas de lo que vale tu coche porque las probabilidades dicen, mejor dicho sus probabilidades dicen....que eres muy peligroso, por ser menor de 25, coño eso no es discrinimacion. Tu dejame contratar un seguro a precio normal mi primer año de carnet y si tengo colpes porque soy u elemento conduciendo o tengo la mala suerte de que se me averia el coche y os ocasiono un gasto de grua pues hay ya tienes tus motivos para estafarme en la renovacion pero si no no.

#30 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 05 julio 2007 - 16:59:10

yo tengo con zurich y es la unica que me asegura con 18 años 7 meses de carnet con el civic esi coupé a terceros y así como segundo conductor casi 1000€ asique....

#31 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 05 julio 2007 - 17:31:49

Civic vtec-e 90 cv Union Alcoyana a terceros + ( lunas , robo , incendio , grua 24h y algo mas ...) 800 E.

23 años coche a mi nombre seguro a mi nombre y con 1 año y medio de carne.

p.d : no encontre nada mas barato

Editado por ZHieS, 05 julio 2007 - 17:32:28.


#32 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 05 julio 2007 - 18:10:09

Munat es mas barato que mutua madrileña miratelo yo lo tengo y va de P.M. el perito viene en 24h despues de entregar el parte!

#33 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 06 julio 2007 - 17:53:11

Yo tengo un CTR, tengo 20 años, 3 años de carnet, lo tengo a TODO RIESGO con algun extra mas. Como repintado de vehiculo y robo de equipo de musica y demas....En axa 900€, esta a nombre de mi viejo, yo no aparezco. Pero tengo aparte un seguro de vida otro de noseque en total 1200€ y ya puedo llevar el coche sin ningun problema XD


Saludoss

Editado por caniyan, 06 julio 2007 - 17:55:18.


#34 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 06 julio 2007 - 20:59:39

22 años, 1 de carnet, EG6 a 3os con todo 600 pavos balumba.es Y respuesta rapida, hoy acabo de cambiar una luna que me rebentaron ayer :P

#35 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 06 julio 2007 - 21:07:09

Yo ahora he pagado por mi VTi 590€, llevo dos años asegurado en Mutua Madrileña y hasta ahora ningun parte, y tengo 20 años, siendo un coche de 160cv y un chico joven lo veo muy bien. Lo tengo a terceros, con robo, incendio y lunas.

#36 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 07 julio 2007 - 00:22:29

700 € clavados en Mapfre, con rotura de lunas, incendio, robo y yo que se cuantas cosas mas de abogados y algo que no sabia y me entere cuando me llego la poliza nueva, si me quitan los puntos del carnet y no puedo conducir, no pago esos meses. Algo bueno tenia que tener lo de la retirada del carnet no???

#37 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 07 julio 2007 - 11:02:41

Prueba en Balumba (www.blumba.es). A mi el CTR me salía en 1100 euros un T.R. con franquicia de 300. Era el mas barato con diferencia hasta que mi padre se pasó por la oficina donde tiene asegurados sus 2 coches y se informó. Ahora pago 900 con franquicia de 300 euors TR y una cobertura estupenda. Sinó, prueba en la MM que el segundo año me salía muy bien de precio también. Suerte con el seguro.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos