
Por fin ya tengo el Civic
#21
Escrito 27 June 2007 - 21:22:39
Otra cosa, el mismo civic del desguace tiene el brazo trasero que yo quiero, cuánto se puede pagar por eso? el tio me dice que 100 con disco y pinza incluidos, pero esas dos cosas yo no las quiero para nada...llevo un lío encima terrible!
#22
Escrito 27 June 2007 - 21:28:43
un saludo.
#23
Escrito 27 June 2007 - 21:34:39
#24
Escrito 27 June 2007 - 21:41:59
en 10 horas lo quitas y pones el otro!!! madre mia como se emocionan algunos (yo tarde una mañana en quitarlo y sin las herramientas adecuadas) el frontal mejor cogerlo nuevo dejate de chapuzas si quieres que quede bien. Por el tema brazo yo la vez que compre uno me costo unos 70 euros
Sin duda haré lo que tú dices, el frontal nuevo que lo tengo en casa por 180-190€. Y mañana voy con toda la jeta al desguace y le digo "pero a véh yo pa qé quiero el dijjco y la pinza si ya los tengo! 60 y vas que te estrellas!" jaja a ver qué me dice el tio...
por cierto, cómo sacaste el viejo?? con un soldador? o con una broca de despuntar?
#25
Escrito 28 June 2007 - 12:30:04
· 2 EG5 ESi (rojo y negro)
· 2 EG5 LSi (uy no recuerdo los colores)
· 1 del año 89 el más cuadrado (aún no controlo la nomenclatura jeje) color rojo
· 1 civic 5 puertas 90cv del 96 aproximadamente (blanco)
· 1 civic sport del 2002 (gris)
Están todos localizados en 2 de los desguaces, los demás no tienen ninguno.
En cuanto a mi brazo, lo ire a recoger esta tarde. El precio son 80€ inclusive el disco y la pinza y me lo saco yo mismo. ¿Cómo lo véis?
#26
Escrito 28 June 2007 - 13:15:22
#27
Escrito 28 June 2007 - 15:54:28
también hay un cupe de la 5a blanco, en el mismo deguace del civic 4a que esta sobre la flagonetaBuuueeeno bueno bueno! noticias frescas desde los desguaces de Viladecans-Gavà, para los interesados he encontrado entre todos los desguaces los siguientes coches:
· 2 EG5 ESi (rojo y negro)
· 2 EG5 LSi (uy no recuerdo los colores)
· 1 del año 89 el más cuadrado (aún no controlo la nomenclatura jeje) color rojo
· 1 civic 5 puertas 90cv del 96 aproximadamente (blanco)
· 1 civic sport del 2002 (gris)
Están todos localizados en 2 de los desguaces, los demás no tienen ninguno.
En cuanto a mi brazo, lo ire a recoger esta tarde. El precio son 80€ inclusive el disco y la pinza y me lo saco yo mismo. ¿Cómo lo véis?

#28
Escrito 28 June 2007 - 21:43:50
Os pongo unas fotos del brazo y otras del coche sin el frontal.






#29
'MICLO'
Escrito 28 June 2007 - 21:57:53
#30
Escrito 02 July 2007 - 20:41:00
Unas imágenes del brazo un rato antes de montarlo


Después de hacer mucha fuerza he conseguido sacar el brazo viejo que llevaba como 14 años ahí puesto....



Y como no pesa el brazo...me ha costado también lo suyo poder montarlo porque tenía que levantarlo y atornillar


Por fin el conjunto montado, aunque por culpa del bollo parece que no esté del todo recto ya os digo que si lo está




Y ahora viene lo malo...he descubierto esta raja en la torreta, lo que quiero hacer es desde dentro el maletero dejarlo en su sitio y pulir esa zona desde dentro del paso de rueda y luego soldar.

Ahora me queda:
- desoldar todo el frontal y poner el nuevo.
- colocar parachoque delantero nuevo
- arreglar bollos
- pintar
- hacerle la distribución
- cambio de aceite y filtros
- y más cositas que poco a poco iré descubriendo
Un saludo!
#31
Escrito 02 July 2007 - 23:48:32
Animos y sigue así!
#32
Escrito 03 July 2007 - 09:47:59
#33
Escrito 03 July 2007 - 12:01:36

#34
Escrito 03 July 2007 - 13:46:40
Y añado, tanto barra de torretas arriba como barra inferior...que no kede por reforzar, así no habra problemas en q se habra la fisura.la fisura esa yo no la tocaba, cuando tengas la parte de chasis arreglara, y el coche quede bien asentado, mira como a quedado dicha fisura, en todo caso le pondria selladora de brocha, ademas le pondria una barra de torretas atrás para reforzar xasis
#35
Escrito 03 July 2007 - 13:54:19

#36
Escrito 03 July 2007 - 20:31:34
Esta tarde he ido a arrelarle el bollo y justo cuando tenia todo el interior desmontado ha venido el planchista y me dice "pero qué haaaces locoo! si para esto hay una máquina que lo hace desde fuera" y claro me he quedado a cuadros...total, que lo dejaré para el final. Quiero ponerme cuanto antes a quitar el frontal. Cómo lo hago mejor? con un taladro o desoldando con un soldador?
#37
Escrito 03 July 2007 - 20:41:22
Cuanto mas erramientas tengas mejor, empieza con el taladro y la broca para sacar puntos de soldadura, luego ya lo que surja, si cincel y martillo o mola, etc etcPues tenéis razón, la verdad es que había pensado ponerlas más adelante, pero no para solventar ese problema, las colocaré!
Esta tarde he ido a arrelarle el bollo y justo cuando tenia todo el interior desmontado ha venido el planchista y me dice "pero qué haaaces locoo! si para esto hay una máquina que lo hace desde fuera" y claro me he quedado a cuadros...total, que lo dejaré para el final. Quiero ponerme cuanto antes a quitar el frontal. Cómo lo hago mejor? con un taladro o desoldando con un soldador?
#38
Escrito 03 July 2007 - 20:50:10

http://cgi.ebay.es/9...bayphotohosting
#39
Escrito 04 July 2007 - 16:29:17

#40
Escrito 04 July 2007 - 16:39:40

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