Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

civic eg5


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'Eg5'

'Eg5'
  • Guests

Escrito 25 junio 2007 - 19:11:16

Unas pocas fotos, Antes era así, en cuanto pueda subo las fotos de como esta ahora


1Saludo

Archivos adjuntos



#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 25 junio 2007 - 19:16:12

EG en estado puro :P

Porque no le pones los intermitentes delanteros naranjas :D y el lip de Vti (60 euros en la honda aprox)


Ganaria bastnte ^^

Editado por taket, 25 junio 2007 - 19:16:28.


#3 'Eg5'

'Eg5'
  • Guests

Escrito 25 junio 2007 - 19:24:41

Hola, gracias por tu consejo. Pero ahora no ando muy bien de fondos y a ver si poco a poco se le pongo mas cosas.
LAs fotos esas tiene un poco de tiempo las hizo urtzi cuando le deje el coche, ahora tiene capo de carbono y faros nuevos detras.

Archivos adjuntos



#4 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 25 junio 2007 - 19:38:18

pon las recientes y apreciamos la evolucion :)

EG en estado puro :P

Porque no le pones los intermitentes delanteros naranjas :D y el lip de Vti (60 euros en la honda aprox)
Ganaria bastnte ^^



pues me parece q m lo voy mirar, xq el del laguna me sablan 70 euros nuevo :unsure: y en desguaces no me lo venden suelto

Editado por jorvs, 25 junio 2007 - 19:40:35.


#5 eli

eli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic eg5

Escrito 25 junio 2007 - 22:17:30

yo tengo esas llantas igualitas en el mismo color para ponerlas en breve ;)

#6 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 25 junio 2007 - 23:24:46

EG en estado puro :P

Porque no le pones los intermitentes delanteros naranjas :D y el lip de Vti (60 euros en la honda aprox)
Ganaria bastnte ^^


Cómo es que dices lo de los intermitentes? yo creía que iban a ser más wapos los transparentes.

#7 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 26 junio 2007 - 01:43:49

Cómo es que dices lo de los intermitentes? yo creía que iban a ser más wapos los transparentes.

No preguntes, enserio, no preguntes, acabaras cayendo en un mundo llamado JDM....mundo caro, exclusivo y....que mola!!!!
La verdad es que los naranjas quedan muy muy bien, pero como yo soy mas chulo (es decir, los cedi a otro forero compañero) los llevo negros en lugar de naranjas.

#8 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 26 junio 2007 - 10:46:10

Pregunto pregunto pregunto! adoro el JDM!! precisamente por eso le he hecho esa pregunta, porque me bajé unas fotos del post que hay abierto sobre el JDM y me di cuenta que la gran mayoría los llevaban naranjas, y quería saber si Taket lo decía por casualidad o por eso mismo. (no encuentro el icono del tio que babea...).
Dios...me he dado cuenta que he caído en el JDM, el fondo de pantalla de mi mobil, el del pc, las fotos que miro cada día...es malo??

#9 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 26 junio 2007 - 13:26:07

Pregunto pregunto pregunto! adoro el JDM!! precisamente por eso le he hecho esa pregunta, porque me bajé unas fotos del post que hay abierto sobre el JDM y me di cuenta que la gran mayoría los llevaban naranjas, y quería saber si Taket lo decía por casualidad o por eso mismo. (no encuentro el icono del tio que babea...).
Dios...me he dado cuenta que he caído en el JDM, el fondo de pantalla de mi mobil, el del pc, las fotos que miro cada día...es malo??




jajajajaj, es style JDM. Envia un MP a Kike-R que los tiene a muy buen precio y la entrega es rapidisima :D

#10 urtzi

urtzi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un Honda

Escrito 08 julio 2007 - 15:21:16

Wenas tio a ver si pones + fotitos.

y ahora k kurras hay k ponerle + cosillas.

un saludo!!!!

no tienes un eg6 pero por lo - es blanco ya sabes k me das muxa envidia.
nos vemos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos